fama -

¡Roto física y emocionalmente! Rafe Lucado se rompió un ligamento de su rodilla derecha

El ex Calle 7 se encuentra en recuperación.

Redacción/Día a Día

¡Rafe Lucado no pasa por su mejor momento! El ex Calle 7, quien se encuentra en Estados Unidos, atraviesa por uno de los momentos más difíciles de salud física y emocional: "No importa qué tan bueno seas, qué tanto talento tengas, qué tanto trabajes en ti, habrá momentos en que las cosas no irán bien", comenzó diciendo en su post de Instagram.  Accede a nuestra web

Dí, fue través de su cuenta de Instagram que reveló que sufrió una fuerte lesión que le impedirá caminar bien en mucho tiempo, pero lo importante es que se está recuperando y tiene mucha fe en Dios en que así será.

"Estoy roto, no solo físicamente, sino también emocionalmente y espiritualmente. La pelea acaba de empezar. Solo pido coraje para no desmayar", siguió diciendo en el post en el que muestra varios momentos en el hospital. 

Lucado, quien hace poco estuvo en el programa Calle 7 como invitado, destacó que estuvo hospitalizado porque se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha. 

El excompetidor tuvo que pasar por el quirófano para que le reconstruyeran el ligamento y durante un tiempo tendrá que caminar con la ayuda de muletas. 

Dio a conocer también que está lleno de pastillas a diario que forman parte de ese proceso de recuperación, que más adelante incluirá terapia física. "Sé que al final esto dejará marcas, asegúrate que la marcas que deje sean marcas de victoria” escribió. 

Las muestras de apoyo y palabras de aliento no se hicieron esperar, ya que Rafe es muy querido en Panamá.   

El también deportista viaja constantemente a Panamá para visitar a su familia y cumplir con trabajos. De hecho, hace unos meses hasta fue protagonista del video "Carroñero" de la cantante urbana, Carlienis. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país