fama -

¡Roto física y emocionalmente! Rafe Lucado se rompió un ligamento de su rodilla derecha

El ex Calle 7 se encuentra en recuperación.

Redacción/Día a Día

¡Rafe Lucado no pasa por su mejor momento! El ex Calle 7, quien se encuentra en Estados Unidos, atraviesa por uno de los momentos más difíciles de salud física y emocional: "No importa qué tan bueno seas, qué tanto talento tengas, qué tanto trabajes en ti, habrá momentos en que las cosas no irán bien", comenzó diciendo en su post de Instagram.  Accede a nuestra web

Dí, fue través de su cuenta de Instagram que reveló que sufrió una fuerte lesión que le impedirá caminar bien en mucho tiempo, pero lo importante es que se está recuperando y tiene mucha fe en Dios en que así será.

"Estoy roto, no solo físicamente, sino también emocionalmente y espiritualmente. La pelea acaba de empezar. Solo pido coraje para no desmayar", siguió diciendo en el post en el que muestra varios momentos en el hospital. 

Lucado, quien hace poco estuvo en el programa Calle 7 como invitado, destacó que estuvo hospitalizado porque se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha. 

El excompetidor tuvo que pasar por el quirófano para que le reconstruyeran el ligamento y durante un tiempo tendrá que caminar con la ayuda de muletas. 

Dio a conocer también que está lleno de pastillas a diario que forman parte de ese proceso de recuperación, que más adelante incluirá terapia física. "Sé que al final esto dejará marcas, asegúrate que la marcas que deje sean marcas de victoria” escribió. 

Las muestras de apoyo y palabras de aliento no se hicieron esperar, ya que Rafe es muy querido en Panamá.   

El también deportista viaja constantemente a Panamá para visitar a su familia y cumplir con trabajos. De hecho, hace unos meses hasta fue protagonista del video "Carroñero" de la cantante urbana, Carlienis. 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá