fama -

¡Roto física y emocionalmente! Rafe Lucado se rompió un ligamento de su rodilla derecha

El ex Calle 7 se encuentra en recuperación.

Redacción/Día a Día

¡Rafe Lucado no pasa por su mejor momento! El ex Calle 7, quien se encuentra en Estados Unidos, atraviesa por uno de los momentos más difíciles de salud física y emocional: "No importa qué tan bueno seas, qué tanto talento tengas, qué tanto trabajes en ti, habrá momentos en que las cosas no irán bien", comenzó diciendo en su post de Instagram.  Accede a nuestra web

Dí, fue través de su cuenta de Instagram que reveló que sufrió una fuerte lesión que le impedirá caminar bien en mucho tiempo, pero lo importante es que se está recuperando y tiene mucha fe en Dios en que así será.

"Estoy roto, no solo físicamente, sino también emocionalmente y espiritualmente. La pelea acaba de empezar. Solo pido coraje para no desmayar", siguió diciendo en el post en el que muestra varios momentos en el hospital. 

Lucado, quien hace poco estuvo en el programa Calle 7 como invitado, destacó que estuvo hospitalizado porque se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha. 

El excompetidor tuvo que pasar por el quirófano para que le reconstruyeran el ligamento y durante un tiempo tendrá que caminar con la ayuda de muletas. 

Dio a conocer también que está lleno de pastillas a diario que forman parte de ese proceso de recuperación, que más adelante incluirá terapia física. "Sé que al final esto dejará marcas, asegúrate que la marcas que deje sean marcas de victoria” escribió. 

Las muestras de apoyo y palabras de aliento no se hicieron esperar, ya que Rafe es muy querido en Panamá.   

El también deportista viaja constantemente a Panamá para visitar a su familia y cumplir con trabajos. De hecho, hace unos meses hasta fue protagonista del video "Carroñero" de la cantante urbana, Carlienis. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Jhonathan Chávez lleva la música típica panameña al Carnaval de la Calle 8 en Miami

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Panamá suma corona y virreinato en Miss Mesoamérica

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país