fama -

¡Roto física y emocionalmente! Rafe Lucado se rompió un ligamento de su rodilla derecha

El ex Calle 7 se encuentra en recuperación.

Redacción/Día a Día

¡Rafe Lucado no pasa por su mejor momento! El ex Calle 7, quien se encuentra en Estados Unidos, atraviesa por uno de los momentos más difíciles de salud física y emocional: "No importa qué tan bueno seas, qué tanto talento tengas, qué tanto trabajes en ti, habrá momentos en que las cosas no irán bien", comenzó diciendo en su post de Instagram.  Accede a nuestra web

Dí, fue través de su cuenta de Instagram que reveló que sufrió una fuerte lesión que le impedirá caminar bien en mucho tiempo, pero lo importante es que se está recuperando y tiene mucha fe en Dios en que así será.

"Estoy roto, no solo físicamente, sino también emocionalmente y espiritualmente. La pelea acaba de empezar. Solo pido coraje para no desmayar", siguió diciendo en el post en el que muestra varios momentos en el hospital. 

Lucado, quien hace poco estuvo en el programa Calle 7 como invitado, destacó que estuvo hospitalizado porque se rompió el ligamento cruzado de su rodilla derecha. 

El excompetidor tuvo que pasar por el quirófano para que le reconstruyeran el ligamento y durante un tiempo tendrá que caminar con la ayuda de muletas. 

Dio a conocer también que está lleno de pastillas a diario que forman parte de ese proceso de recuperación, que más adelante incluirá terapia física. "Sé que al final esto dejará marcas, asegúrate que la marcas que deje sean marcas de victoria” escribió. 

Las muestras de apoyo y palabras de aliento no se hicieron esperar, ya que Rafe es muy querido en Panamá.   

El también deportista viaja constantemente a Panamá para visitar a su familia y cumplir con trabajos. De hecho, hace unos meses hasta fue protagonista del video "Carroñero" de la cantante urbana, Carlienis. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Proponen dividir zona escolar de Panamá Oeste

Fama Colón se suma a la fiebre de los 'realities' con 'La Chantin del Colega'

El País Frustran intento de robo de 14 lechones en Chilibre

Fama Amanda Díaz aplaude su proceso tras la maternidad: disciplina, paciencia y casi 40 libras menos

El País Panamá se disculpa con Brasil por deportar por error a un exministro de Lula

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

Fama Una mujer dispara a la casa de Rihanna en Los Ángeles mientras ella estaba dentro

Deportes Panamá sorprende a Canadá y evita la eliminación que ha recibido Colombia

El País Cobre Panamá lanza 'Suma Tu Talento' y abre 1,000 puestos de trabajo para talento panameño

El País Más de 10 mil habitantes de Atalaya siguen sin agua; autoridades buscan solución urgente

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón