Pues resulta que algunos internautas decían que el post de la esposa de "Chemito" Moreno era intriga para la ex Calle 7.
Foto ilustrativa de Rouss Laguna.
Foto ilustrativa de Rouss Laguna.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Lunes 19 de marzo de 2018 12:00 AM

"Victoria nació blanca, y ahora está chombita, o sea hay que darle tiempo al bebé que coja su color #VamosAVer", este escrito de Rouss Laguna con una imagen del nacimiento de su última bebé desató una ola de comentarios, principalmente por los fans de Yoani Ben. ¿Cómo así?

Ver más: ¡Lamentable! Famosos criollos indignados con fotógrafo que abusó de una menor

Pues resulta que algunos internautas decían que el post de la esposa de "Chemito" Moreno era intriga para la ex Calle 7, ya que su bebé Maya Lissandra había nacido y en las fotos aparecía blanquita, por lo que Laguna no se quedó de brazos cruzados y salió a aclarar la situación.

Nada en contra de ella

Al conversar con ella, esta explicó: "Yo no la conozco y no quiero que Yoani piense que me burlo... Mi punto es: la bebé puede ser de Polo Polo y puede ser morena', ¿sí o no?".

Ella añadió que cuando subió la fotografía de su amada Victoria fue con la intención de aclarar que no importa el color con que nazca un niño porque ellos cambian de color. "Mi mamá es blanca y de ojos verdes, yo nací blanca y mírame, soy morena", dijo.

Le dan plomo

Rouss está consciente de que muchos cibernautas la odian y así mismo nos lo confesó: "La gente me empezó a escribir barbaridades en el post. La gente estaba con su intriga, pero no era nada para Yoani... Yo no dije que si es o no de Polo Polo. La gente me odia, y yo lo sé, la gente está mal de la cabeza y es la misma gente que le da plomo a ella".

Perdió los estribos

Pero este cuento no termina aquí porque esto fue máscara contra caballera y no solo ella les respondía a algunos internautas, sino también su "negro" salió a tirar guante, como decimos en buen panameño.

Leer también: Karla Rivas, la 'Barbie dorada' de Panamá Oeste, para Señorita Panamá

Pese a que ella subió una aclaración a "La Pantera", algunas personas le escribían: "Descárgate una vida creando fama a costa de otro, como ya tu marido no es nadie y 'tas quedando en el olvido. Ridícula", "Te dolió, que no se note", fueron algunos de los escritos, y ella respondió: "Ah, solo para recordar, 'Chemito' es y será hasta después que muera famoso for ever, y tú quién serás?", en otro comentó: "Tú con rabia, pobre idiota. Si no hay fama para qué me sigues, alela", pero la cereza de pastel fue "Chemito", quien le respondió a una persona: "Sácame de tu boca, chuc... de tu ma...". ¡OMG!


Tras este revuelo, Rouss borró las dos fotografías del nacimiento de su hija en su cuenta de Instagram. ¡Ohhh!

Así tildó Rouss a todas esas personas que la criticaron por un problema que ella no le mete mente.

Laguna aprovechó para enviarle un saludo a 'la Pantera'. 'Quiero felicitarte por tu niña, yo veo que eres una mujer luchadora y eres de admirar porque vas pa' lante como una verdadera C-3. Felicidades y disfruta a tu hija, que es lo más importante'.
 

Hablame de ella yeyo la del negro cabello @chemitomoreno

Una publicación compartida de Rouss Laguna (@rouss_laguna) el

No dejes de leer