fama -

Rouss se encargará de pulir a Anyuri si acepta cantar el himno; no hay que menospreciarla

Valerie Stoute

"Alcanzamos por fin la victoria en el campo feliz de la unión...". Como ya le habíamos comentado, en mayo viene una cartilla de boxeo aquí en Panamá que se podrá ver afuera, y Rouss Laguna está encargada de este evento. Bueno, ella nos había dicho que quiere que Anyuri cante el Himno Nacional.

Lee la edición impresa

Oye, "La Cuchita" ni siquiera ha tenido acercamiento con Rouss y ya la gente le empezó a tirar odio en redes sociales, pero la esposa de "Chemito" Moreno dice que está segura de que la "pelá" lo hará muy bien y callará bocas ese día. ¡Vamos a ver primero si acepta la propuesta!

La cosa es que de aceptarla ella explicó que se encargarán de pulirla en cuanto a las prácticas, vestido, zapatos pa' que la "pelá" salga a cantar el Himno Nacional bien regia y eso.

"Yo quiero que cante, no sé si se atreva, pero esta es una gran oportunidad. La gente tiene que aprender a no menospreciar a nadie", comentó Laguna.

Aunque le estén dando 'palo' a Anyuri por el deseo de Rouss Laguna, la esposa de ´Chemito', dice que ella está confiada en que la pelá callará bocas. "Yo me voy a encargar de que Anyuri Music pase a otro nivel", fueron las palabras de Rouss Laguna.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas