fama -

Rouss se encargará de pulir a Anyuri si acepta cantar el himno; no hay que menospreciarla

Valerie Stoute

"Alcanzamos por fin la victoria en el campo feliz de la unión...". Como ya le habíamos comentado, en mayo viene una cartilla de boxeo aquí en Panamá que se podrá ver afuera, y Rouss Laguna está encargada de este evento. Bueno, ella nos había dicho que quiere que Anyuri cante el Himno Nacional.

Lee la edición impresa

Oye, "La Cuchita" ni siquiera ha tenido acercamiento con Rouss y ya la gente le empezó a tirar odio en redes sociales, pero la esposa de "Chemito" Moreno dice que está segura de que la "pelá" lo hará muy bien y callará bocas ese día. ¡Vamos a ver primero si acepta la propuesta!

La cosa es que de aceptarla ella explicó que se encargarán de pulirla en cuanto a las prácticas, vestido, zapatos pa' que la "pelá" salga a cantar el Himno Nacional bien regia y eso.

"Yo quiero que cante, no sé si se atreva, pero esta es una gran oportunidad. La gente tiene que aprender a no menospreciar a nadie", comentó Laguna.

Aunque le estén dando 'palo' a Anyuri por el deseo de Rouss Laguna, la esposa de ´Chemito', dice que ella está confiada en que la pelá callará bocas. "Yo me voy a encargar de que Anyuri Music pase a otro nivel", fueron las palabras de Rouss Laguna.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La salsa está de luto! Fallece a los 99 años Rafael Ithier, uno de los fundadores de El Gran Combo de Puerto Rico

Fama Le ofrecen mil dólares a Eliza Ibeth para trabajar con Abraham, su expareja

Fama ¡Viene con donaire y esplendor! Yedgar promete autenticidad total en el en el 'Parking de Yen Video'

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia

Relax ‘Avatar: Fire and Ash’ toca temas humanos como identidad, familia y adaptación, según Cameron

Deportes ¡Ya es oficial! Panamá jugará su fase de grupos del Mundial 2026 entre Toronto y Nueva York/New Jersey

El País Creatividad y segundas oportunidades brillan en bazar navideño del Sistema Penitenciario

El País Ataque sorpresivo deja herido a joven en sector El 20 de Colón

El País Rotura de tubería deja sin agua a comunidades de Puerto Pilón

El País Municipio de San Carlos ordena retirar barrera ilegal en acceso a Playa Grande

El País Penonomé enciende la Navidad junto a cientos de familias con apoyo de la Alcaldía y Cobre Panamá

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad