fama -

Rubén Blades no asistirá a la gala de los Grammy Latinos 2018

El cantautor panameño trabaja en la Universidad de Nueva York como académico residente.

Valerie Stoute

Para que los querían volver a llorar viendo ganar a Rubén Blades, tal y como pasó el año pasado en la gala de los Premios Grammy Latinos, pues les cuento que podría ser que sí lloraremos de orgullo, pero viendo solo a Roberto Delgado. ¿Y eso?

Lee también: Honorio Vega se mete a la política...quiere ser diputado del 8-10

Les comento que el director de la orquesta del intérprete de "Patria" y "Maestra vida" partió hacia Estados Unidos para cumplir con los compromisos previos a la gala de estos premios, que se realizará en la ciudad de Las Vegas, el 15 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora local). 

Delgado nos comentó que él viajaba solo, ya que el salsero no podrá asistir al MGM Grand Garden Arenan por compromisos laborales. ¡Ohh!

Muy pocos saben que Rubén Blades labora en la Universidad de Nueva York NYU como académico residente. "Él no puede ir. Hay muchos compromisos gracias a Dios", destacó Roberto Delgado.

Mira también: Ben Affleck y Jennifer Garner están oficialmente divorciados

El director de la orquesta nos comentó además que "vamos a ver qué pasa" cuando llegue el día de la ceremonia. ¡Ojalá ganen!

Blades, Roberto Delgado y los ingenieros de grabación que trabajan con el "Maestro de la salsa" fueron nominados con el disco "Medoro Madera", el alter ego de Blades, en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Rubén se encuentra nominado junto a los exponentes: José Alberto El Canario & El Septeto Santiaguero, La Sonora Santanera, Omara Portuondo y María Rivas.

El panameño, quien es un ícono cultural al que se le atribuye uno de los discos de salsa más vendidos de todos los tiempos, “Siembra” (con Willie Colon), ha sido reconocido con varios premios Grammy durante toda su trayectoria. 

 

Gala

Ana de la Reguera y Carlos Rivera serán los anfitriones de la noche y presentarán el evento, por otro lado, Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith, quienes unieron fuerzas en la canción “Está rico”, abrirán el espectáculo y llenarán de adrenalina la decimonovena entrega del show, grabada en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

También, varios artistas harán su papel como presentadores, entre ellos se encuentran, El David Aguilar,J Balvin, Karol G, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maná, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón