fama -

Rubén Blades no asistirá a la gala de los Grammy Latinos 2018

El cantautor panameño trabaja en la Universidad de Nueva York como académico residente.

Valerie Stoute

Para que los querían volver a llorar viendo ganar a Rubén Blades, tal y como pasó el año pasado en la gala de los Premios Grammy Latinos, pues les cuento que podría ser que sí lloraremos de orgullo, pero viendo solo a Roberto Delgado. ¿Y eso?

Lee también: Honorio Vega se mete a la política...quiere ser diputado del 8-10

Les comento que el director de la orquesta del intérprete de "Patria" y "Maestra vida" partió hacia Estados Unidos para cumplir con los compromisos previos a la gala de estos premios, que se realizará en la ciudad de Las Vegas, el 15 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora local). 

Delgado nos comentó que él viajaba solo, ya que el salsero no podrá asistir al MGM Grand Garden Arenan por compromisos laborales. ¡Ohh!

Muy pocos saben que Rubén Blades labora en la Universidad de Nueva York NYU como académico residente. "Él no puede ir. Hay muchos compromisos gracias a Dios", destacó Roberto Delgado.

Mira también: Ben Affleck y Jennifer Garner están oficialmente divorciados

El director de la orquesta nos comentó además que "vamos a ver qué pasa" cuando llegue el día de la ceremonia. ¡Ojalá ganen!

Blades, Roberto Delgado y los ingenieros de grabación que trabajan con el "Maestro de la salsa" fueron nominados con el disco "Medoro Madera", el alter ego de Blades, en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Rubén se encuentra nominado junto a los exponentes: José Alberto El Canario & El Septeto Santiaguero, La Sonora Santanera, Omara Portuondo y María Rivas.

El panameño, quien es un ícono cultural al que se le atribuye uno de los discos de salsa más vendidos de todos los tiempos, “Siembra” (con Willie Colon), ha sido reconocido con varios premios Grammy durante toda su trayectoria. 

 

Gala

Ana de la Reguera y Carlos Rivera serán los anfitriones de la noche y presentarán el evento, por otro lado, Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith, quienes unieron fuerzas en la canción “Está rico”, abrirán el espectáculo y llenarán de adrenalina la decimonovena entrega del show, grabada en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

También, varios artistas harán su papel como presentadores, entre ellos se encuentran, El David Aguilar,J Balvin, Karol G, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maná, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada