fama -

Rubén Blades no asistirá a la gala de los Grammy Latinos 2018

El cantautor panameño trabaja en la Universidad de Nueva York como académico residente.

Valerie Stoute

Para que los querían volver a llorar viendo ganar a Rubén Blades, tal y como pasó el año pasado en la gala de los Premios Grammy Latinos, pues les cuento que podría ser que sí lloraremos de orgullo, pero viendo solo a Roberto Delgado. ¿Y eso?

Lee también: Honorio Vega se mete a la política...quiere ser diputado del 8-10

Les comento que el director de la orquesta del intérprete de "Patria" y "Maestra vida" partió hacia Estados Unidos para cumplir con los compromisos previos a la gala de estos premios, que se realizará en la ciudad de Las Vegas, el 15 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora local). 

Delgado nos comentó que él viajaba solo, ya que el salsero no podrá asistir al MGM Grand Garden Arenan por compromisos laborales. ¡Ohh!

Muy pocos saben que Rubén Blades labora en la Universidad de Nueva York NYU como académico residente. "Él no puede ir. Hay muchos compromisos gracias a Dios", destacó Roberto Delgado.

Mira también: Ben Affleck y Jennifer Garner están oficialmente divorciados

El director de la orquesta nos comentó además que "vamos a ver qué pasa" cuando llegue el día de la ceremonia. ¡Ojalá ganen!

Blades, Roberto Delgado y los ingenieros de grabación que trabajan con el "Maestro de la salsa" fueron nominados con el disco "Medoro Madera", el alter ego de Blades, en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Rubén se encuentra nominado junto a los exponentes: José Alberto El Canario & El Septeto Santiaguero, La Sonora Santanera, Omara Portuondo y María Rivas.

El panameño, quien es un ícono cultural al que se le atribuye uno de los discos de salsa más vendidos de todos los tiempos, “Siembra” (con Willie Colon), ha sido reconocido con varios premios Grammy durante toda su trayectoria. 

 

Gala

Ana de la Reguera y Carlos Rivera serán los anfitriones de la noche y presentarán el evento, por otro lado, Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith, quienes unieron fuerzas en la canción “Está rico”, abrirán el espectáculo y llenarán de adrenalina la decimonovena entrega del show, grabada en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

También, varios artistas harán su papel como presentadores, entre ellos se encuentran, El David Aguilar,J Balvin, Karol G, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maná, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Tuchel cambia medio equipo de Inglaterra; Waterman empieza en el banquillo de Panamá

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela