fama -

Rubén Blades no asistirá a la gala de los Grammy Latinos 2018

El cantautor panameño trabaja en la Universidad de Nueva York como académico residente.

Valerie Stoute

Para que los querían volver a llorar viendo ganar a Rubén Blades, tal y como pasó el año pasado en la gala de los Premios Grammy Latinos, pues les cuento que podría ser que sí lloraremos de orgullo, pero viendo solo a Roberto Delgado. ¿Y eso?

Lee también: Honorio Vega se mete a la política...quiere ser diputado del 8-10

Les comento que el director de la orquesta del intérprete de "Patria" y "Maestra vida" partió hacia Estados Unidos para cumplir con los compromisos previos a la gala de estos premios, que se realizará en la ciudad de Las Vegas, el 15 de noviembre a las 8:00 p.m. (hora local). 

Delgado nos comentó que él viajaba solo, ya que el salsero no podrá asistir al MGM Grand Garden Arenan por compromisos laborales. ¡Ohh!

Muy pocos saben que Rubén Blades labora en la Universidad de Nueva York NYU como académico residente. "Él no puede ir. Hay muchos compromisos gracias a Dios", destacó Roberto Delgado.

Mira también: Ben Affleck y Jennifer Garner están oficialmente divorciados

El director de la orquesta nos comentó además que "vamos a ver qué pasa" cuando llegue el día de la ceremonia. ¡Ojalá ganen!

Blades, Roberto Delgado y los ingenieros de grabación que trabajan con el "Maestro de la salsa" fueron nominados con el disco "Medoro Madera", el alter ego de Blades, en la categoría Mejor Álbum Tropical Tradicional.

Rubén se encuentra nominado junto a los exponentes: José Alberto El Canario & El Septeto Santiaguero, La Sonora Santanera, Omara Portuondo y María Rivas.

El panameño, quien es un ícono cultural al que se le atribuye uno de los discos de salsa más vendidos de todos los tiempos, “Siembra” (con Willie Colon), ha sido reconocido con varios premios Grammy durante toda su trayectoria. 

 

Gala

Ana de la Reguera y Carlos Rivera serán los anfitriones de la noche y presentarán el evento, por otro lado, Marc Anthony, Bad Bunny y Will Smith, quienes unieron fuerzas en la canción “Está rico”, abrirán el espectáculo y llenarán de adrenalina la decimonovena entrega del show, grabada en vivo desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas.

También, varios artistas harán su papel como presentadores, entre ellos se encuentran, El David Aguilar,J Balvin, Karol G, Kany García, Mon Laferte, Natalia Lafourcade, Maná, Victor Manuelle, Banda Los Recoditos, Carlos Vives y Sebastián Yatra.

Etiquetas
Más Noticias

El País Idaan inicia proceso de desinfección de tuberías en Los Santos y Herrera

Fama César Anel Rodríguez defiende la serie de Chespirito: 'No es para criticar con lupa, es para sentirla'

El País Retienen a menor de edad con un arma de fuego dentro de un centro educativo en Chame

Fama ¡'No te dejes ganar por la mente'! Kathy Phillips se enfrenta al autosabotaje y motiva a sus seguidores a no rendirse

El País Leve mejoría presenta cuenca del río La Villa 

Fama Gaitanes y Farik Grippa encienden Miami con 'Todo Daría'

El País Ordenan detención provisional al exdirector del Ifarhu, Bernardo Meneses, por supuesto enriquecimiento injustificado

El País Meduca separa a docente tras denuncia por presunto delito sexual en escuela primaria de San Miguelito

Mundo Trump se enfurece al ser preguntado por Jeffrey Epstein: '¿Todavía hablamos de este asqueroso?'

El País Homicidios, robos y violencia doméstica disminuyen en Panamá

El País Mulino comparte con el Secretario General de OACI sus planes para modernizar la aviación civil

El País Universidad de Panamá alcanza reconocimiento global en 10 rankings académicos

Mundo Los muertos por las inundaciones en Texas ascienden a 109 personas

Deportes México está listo para judicializar a Julio César Chávez Jr. en cuanto sea deportado desde EE.UU.

Mundo Rescatan a adolescente panameña víctima de posible trata en aeropuerto de Guayaquil

El País Minsa continúa aplicando vacuna contra la fiebre amarilla a viajeros hacia Sudamérica

El País Joven de 17 años es asesinado en El Polvorín, Cativá

El País Decomisan más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico

Relax Lanzan campaña para promover el uso eficiente del aire acondicionado y refrigeración en Panamá

Fama Jon M. Chu, director de ‘Wicked’, dirigirá la película de acción real de ‘Hot Wheels

Deportes Yenith Bailey y Deysiré Salazar no estarán por lesión en el segundo amistoso frente a la Selección de Australia

Fama Charlie Zaa rompe el silencio tras medida de extinción de dominio

Fama Epstein no fue asesinado ni chantajeaba a poderosos, según nueva investigación oficial

El País Feministas tachan de retroceso la futura eliminación del Ministerio de la Mujer en Panamá