"Lo que hicieron fue que lo manejaron por otros términos y nadie paraba eso".

Rubén Montenegro: 'Ella y yo nunca fuimos novios'

Rubén Montenegro
Rubén Montenegro
ETIQUETAS:
| | | |
Por: Valerie Stoute
[email protected] | @valeriestoute
Jueves 30 de agosto de 2018 12:00 AM

"El corazón de Rubén está tranquilo, bombea bastante sangre"... Fue lo primero que nos dijo el presentador de A lo Panameño cuando le preguntamos cómo se encuentra su corazoncito. ¡Ajá!

Hizo énfasis es que está soltero y aceptó que tuvo una relación hace mucho tiempo un tanto polémica con la exsoberana tableña Ana Isabel Cochez. "Anduvimos por un año, pero te voy a decir que la gente entendió muchas cosas en esa relación", destacó. ¡Foerte!

Lee también: Las reinas de la Org. Señorita Panamá modelarán en el Fashion Week de New York

Y es que Rubén Montenegro también tocó el tema de Thalía Mabel Villalaz, quien es la reina de Calle Abajo de Las Tablas de 2019. Recordemos que en un momento se comentaba que Ana Isabel había terminado con Rubén porque Thalía Mabel, su prima, le había bajado el novio. ¡OMG! Bueno, él aclaró lo siguiente:

"Ella y yo nunca fuimos novios, nunca tuvimos una relación como tal. Cuando tú tienes una relación, tienes novio, ya es un compromiso", explicó.

Mira también: El cantante Ed Sheeran revela que no sacará disco el próximo año

El también integrante de un conjunto típico aceptó que sí salieron por mucho tiempo, pero como amigos. "Lo que hicieron fue que lo manejaron por otros términos y nadie paraba eso", aclaró.

 

 

¿Pretendientes?

Pues fíjense que sí las hay, según Rubén. Unas dos que tres por ahí, nos dijo. ¡Más bien!

Lo cierto es que él está confiado en que pronto llegará una persona que complemente todo. "Con Ana Isabel no es que no la quería, yo la quise mucho, pero te repito que en una relación son muchos puntos. No todo es amor, como dijo mi mamá", expresó.

Quedaron en buenos términos, tranquilos, se habla con ella hoy sin ningún tipo de problemas.

 

 

No se considera famoso

Piensa que famoso es un término un poco amplio. Considera famoso a Rubén Blades, Roberto "Manos de Piedra" Durán y a la reconocida cantautora de éxitos Erika Ender. "Nosotros entramos a un entorno cultural y le doy gracias a Dios por esta gran oportunidad, porque me puso en un proyecto televisivo", dijo. El mismo fue Viene la Tuna. ¿Recuerdan este proyecto?

Montenegro destacó también que viajó hace poco a Egipto para representar a Panamá con la profesora Lisbeth Batista y su conjunto típico Panamá Folklore. ¡Opaaa!


Se divierte con lo que dice la gente de él o de sus supuestas relaciones. Hasta le da "like" a las publicaciones.

Rubén Montenegro habló de Ana Isabel Cochez, Thalía mabel Villalaz, de su grata experiencia en Egipto y más.

Aseguró que tuvo miedo cuando entró en el mundo de la televisión por el simple hecho de ser chiricano. "Existe siempre esa distancia, ese recelo a la gente de Chiriquí y meterme en el ámbito folklórico dirán: 'este chiricano qué me viene a hablar de típico'...".
No dejes de leer