fama -

Rubia y argentina: esta es la novia de Luis Miguel

El cantante inició esta relación después de concluir su noviazgo con Mollie Gould.

Redacción / FAMA

Luis Miguel no sufre de soledad. Luego de que se hablara de su ruptura sentimental con la corista Mollie Gould a causa de una infidelidad, ahora se sabe que ya goza de las mieles del amor al lado de una modelo argentina con la que ha estado desde hace unos meses en las playas de Acapulco, Guerrero.

Fue Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, quien habló del nuevo noviazgo del cantante de 51 años con una joven nacida en la Provincia de Misiones en Argentina.

Lee la edición impresa  

La mujer del hombre que fue como un segundo padre para el cantante confirmó que esta relación inició hace meses y se ha desarrollado principalmente en el puerto de Acapulco, donde Luis Miguel se refugió ante la pandemia por COVID-19.

“Está con una chica de novio, que es una misionera, muy linda y está bien, está feliz”, dijo en entrevista con Luciana Rubinska y Barbie Simons para C5N.

Miranda no quiso revelar la identidad de la joven que acompaña al “Sol de México” en su confinamiento, pero sí dio algunas características de su personalidad y su físico: “Es una chica, muy flaquita, con mucho busto, flaquita, hermosa... no es una modelo conocida”.

“Él está muy contento”, sentenció sobre cómo se encuentra el intérprete de Ahora te puedes marchar tras el final de la segunda temporada de su serie biográfica.

Según la viuda de Hugo López, Luis Miguel se encuentra en la casa de Miguel Alemán Magnani en Acapulco, Guerrero, donde prefiere pasar sus días para no contagiarse de COVID-19.

“Se está cuidando mucho porque es bastante aprensivo, le da miedo esto de la pandemia, pero está bien con una chica de novio”, comentó.

Si bien Lucía Miranda no quiso revelar el nombre de la modelo, entre los fanáticos del cantante y los medios de comunicación se ha señalado a Mercedes Villador como la nueva dueña del corazón del “Sol de México”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya esperan a España en los cuartos de final del Mundial

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño