fama -

Rubia y argentina: esta es la novia de Luis Miguel

El cantante inició esta relación después de concluir su noviazgo con Mollie Gould.

Redacción / FAMA

Luis Miguel no sufre de soledad. Luego de que se hablara de su ruptura sentimental con la corista Mollie Gould a causa de una infidelidad, ahora se sabe que ya goza de las mieles del amor al lado de una modelo argentina con la que ha estado desde hace unos meses en las playas de Acapulco, Guerrero.

Fue Lucía Miranda, la viuda de Hugo López, quien habló del nuevo noviazgo del cantante de 51 años con una joven nacida en la Provincia de Misiones en Argentina.

Lee la edición impresa  

La mujer del hombre que fue como un segundo padre para el cantante confirmó que esta relación inició hace meses y se ha desarrollado principalmente en el puerto de Acapulco, donde Luis Miguel se refugió ante la pandemia por COVID-19.

“Está con una chica de novio, que es una misionera, muy linda y está bien, está feliz”, dijo en entrevista con Luciana Rubinska y Barbie Simons para C5N.

Miranda no quiso revelar la identidad de la joven que acompaña al “Sol de México” en su confinamiento, pero sí dio algunas características de su personalidad y su físico: “Es una chica, muy flaquita, con mucho busto, flaquita, hermosa... no es una modelo conocida”.

“Él está muy contento”, sentenció sobre cómo se encuentra el intérprete de Ahora te puedes marchar tras el final de la segunda temporada de su serie biográfica.

Según la viuda de Hugo López, Luis Miguel se encuentra en la casa de Miguel Alemán Magnani en Acapulco, Guerrero, donde prefiere pasar sus días para no contagiarse de COVID-19.

“Se está cuidando mucho porque es bastante aprensivo, le da miedo esto de la pandemia, pero está bien con una chica de novio”, comentó.

Si bien Lucía Miranda no quiso revelar el nombre de la modelo, entre los fanáticos del cantante y los medios de comunicación se ha señalado a Mercedes Villador como la nueva dueña del corazón del “Sol de México”.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

Fama Aliah Maurette dice que le encantaría estar en el confesionario de Rosalía si viene a Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

Fama Roly Sterling celebra 31 años de trayectoria en la televisión

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

Fama 'El Pulgas' se desprende de ropa que había comprado para él y se le regala a un joven venezolano

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre

El País Mayer Mizrachi cuenta que Colombia le reabrió una herida de hace 10 años

El País Incautan 290 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a España

El País Minsa lanza campaña '¡Cuidado!, un medicamento falsificado puede costarte la vida'

El País Capturan a tres personas por el asesinato de un financiero suizo-español en Panamá

El País Detención para adulto mayor por abuso sexual en Panamá Oeste

El País Mujer da a luz en la sala de espera del hospital Nicolás A. Solano

El País Hallan cuerpo en estado de descomposición a un costado de la vía en Colón

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal 2027 con ingresos proyectados por B/.5,555.3 millones

Fama Gabriela Villanueva, de 'Yo Me Llamo All Stars', habla de Michael Jackson, su carrera y la representación trans

Fama Julie Andrews confirma su retiro de la actuación a los 90 años y que no estará en ‘El diario de la princesa 3’

El País Municipio de La Chorrera inicia licitación para nuevo servicio de recolección de basura

El País El buque gasífero surcoreano que pagó un precio récord en subasta cruza el Canal de Panamá