fama -

Russell Brand califica de 'angustiosa' su situación tras ser acusado de agresión sexual

La plataforma de videos YouTube suspendió esta semana los ingresos por publicidad de Brand, mientras que el canal británico BBC retiró una parte de los programas del actor de su página web.

Redacción Día a Día

El cómico y actor británico Russell Brand ha afirmado en redes sociales que ha pasado una semana "extraordinaria y angustiosa", tras haber sido acusado por cuatro mujeres de violación, agresión sexual y maltrato emocional.

Accede a nuestra web

En sus primeros comentarios después de que el diario "The Times" y el canal "Channel 4" destaparan las acusaciones, el fin de semana anterior, el presentador criticó en un video la "corrupción mediática y la censura".

Entre las acusaciones contra él, una mujer alega que Brand la violó en su casa de Los Ángeles; otra mujer asegura que el actor mantuvo una relación abusiva cuando ella tenía 16 años, y otras dos han relatado que las agredió sexualmente.

El cómico, de 48 años, que antes de que se hicieran públicas las acusaciones había asegurado que todas las relaciones que ha mantenido en el pasado fueron siempre "consensuadas", no abordó directamente las alegaciones en su último audiovisual.

"A estas alturas, deben saber que el Gobierno británico ha pedido a las grandes plataformas tecnológicas que censuren nuestro contenido en línea y que algunas plataformas han cumplido esa petición", señaló Brand.

Aseguró que está comprometido con la "libertad de expresión" y criticó a los medios de comunicación: "Está claro que esas organizaciones colaboran para construir narrativas, ya sea sobre la guerra o sobre la pandemia, y está claro que hay más ejemplos", señaló.

La plataforma de videos YouTube suspendió esta semana los ingresos por publicidad de Brand, mientras que el canal británico BBC retiró una parte de los programas del actor de su página web.

Etiquetas
Más Noticias

El País 'Parking' en Barraza acaba con disparos y múltiples aprehensiones

Fama ¡Entre tradición y tarima! Amara La Negra vive experiencia inolvidable en Panamá

Fama Cuestionan la fe de Chucho por cubrir el carnaval, él responde y Zully lo respalda

Fama Yaneth Marín revela por qué el Carnaval no es lo suyo

Relax Arranca el Año del Caballo de Fuego y esto es lo que simboliza en el zodiaco chino

Fama María del Pilar anuncia que no hará más contenido en OnlyFans

El País Adulto mayor permanece delicado tras brutal ataque a pedradas en Colón

El País ¡Debajo de unas tablas! Hallan el arma de un policía reportada como perdida tras desalojo en Colón

El País Más de 600 personas visitaron áreas protegidas de Colón durante el carnaval

El País Nueve ríos en Colón son habilitados para las mojaderas en las festividades del Rey de Momo

El País Turismo, biodiversidad y tradición marcan el carnaval de Chicá

El País Caos en Carnaval: sustraen arma a agente durante desalojo de un 'parking' en Colón

El País Quemas de herbazales ponen en riesgo a residentes y comercios en Santiago

El País Gases y empujones en plena fiesta tras desalojo de comparsas en Colón

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición