fama -

Russell Brand califica de 'angustiosa' su situación tras ser acusado de agresión sexual

La plataforma de videos YouTube suspendió esta semana los ingresos por publicidad de Brand, mientras que el canal británico BBC retiró una parte de los programas del actor de su página web.

Redacción Día a Día

El cómico y actor británico Russell Brand ha afirmado en redes sociales que ha pasado una semana "extraordinaria y angustiosa", tras haber sido acusado por cuatro mujeres de violación, agresión sexual y maltrato emocional.

Accede a nuestra web

En sus primeros comentarios después de que el diario "The Times" y el canal "Channel 4" destaparan las acusaciones, el fin de semana anterior, el presentador criticó en un video la "corrupción mediática y la censura".

Entre las acusaciones contra él, una mujer alega que Brand la violó en su casa de Los Ángeles; otra mujer asegura que el actor mantuvo una relación abusiva cuando ella tenía 16 años, y otras dos han relatado que las agredió sexualmente.

El cómico, de 48 años, que antes de que se hicieran públicas las acusaciones había asegurado que todas las relaciones que ha mantenido en el pasado fueron siempre "consensuadas", no abordó directamente las alegaciones en su último audiovisual.

"A estas alturas, deben saber que el Gobierno británico ha pedido a las grandes plataformas tecnológicas que censuren nuestro contenido en línea y que algunas plataformas han cumplido esa petición", señaló Brand.

Aseguró que está comprometido con la "libertad de expresión" y criticó a los medios de comunicación: "Está claro que esas organizaciones colaboran para construir narrativas, ya sea sobre la guerra o sobre la pandemia, y está claro que hay más ejemplos", señaló.

La plataforma de videos YouTube suspendió esta semana los ingresos por publicidad de Brand, mientras que el canal británico BBC retiró una parte de los programas del actor de su página web.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

Fama Analía Núñez y Sheldry Sáez serán las presentadoras de la Gala Final de Miss Universe Panamá

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

Fama Modelo acusa a Ozuna de presunto maltrato y expone fotos y conversaciones en redes

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

Fama Wisin crea la Universidad del Perreo y ya suma más de 500 mil 'alumnos'

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas

El País Búsqueda del cuerpo de Jafet González continúa sin resultados

El País Ataque a tiros deja un muerto en Santa Rita, corregimiento de Sabanitas

El País Recuperan $8 mil robados a colaboradora de una cooperativa en Veraguas

Mundo Un sismo de magnitud 5 y réplicas sacuden la capital de Costa Rica sin daños

El País Mitchell Doens, figura del PRD, fallece a los 79 años

El País Operativo Enfoque Distrito deja 565 aprehendidos en su primera semana en San Miguelito

El País Hombre de 48 años es asesinado de varios disparos en Coclé y ya suman cuatro homicidios este mes

El País SINAPROC recupera cuerpo de mujer desaparecida en El Chorro La Angostura

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero