fama -

Russell Crowe se suma al elenco de 'Thor: Love And Thunder'

Taika Waititi ("Jojo Rabbit", 2019) figura como director de la cuarta película sobre el dios del trueno.

Los Ángeles/EFE

Russell Crowe será una de las incorporaciones estrella de "Thor: Love And Thunder", la cuarta entrega de la saga de superhéroes protagonizada por Chris Hemsworth.

El portal Deadline aseguró este lunes que Crowe, ganador del Óscar al mejor actor por "Gladiator" (2000), participará en esta película perteneciente al MCU (Universo Cinematográfico de Marvel, en inglés), pero por el momento no se sabe prácticamente nada de su rol.

 

También puedes leer:  Centro de hisopados del estadio Nacional Rod Carew laborará en Semana Santa 

 

Taika Waititi ("Jojo Rabbit", 2019) figura como director de la cuarta película sobre el dios del trueno después de que arrasara con la tercera cinta, "Thor: Ragnarok" (2017), que recaudó en todo el mundo 854 millones de dólares y que cosechó críticas muy favorables.

Una de las señas de identidad de "Thor: Ragnarok" fue el humor irreverente y la nostalgia ochentera que aplicó Waititi en esta saga de superhéroes con una cinta que incluía, por ejemplo, un divertido cameo de Matt Damon.

Se espera que Damon también vuelva en esta cuarta película y no se descarta que la participación de Crowe en "Thor: Love And Thunder" sea también con un pequeño y cómico papel.

Más allá de las anécdotas y los personajes secundarios, la gran novedad de "Thor: Love And Thunder" es el regreso de Natalie Portman, que coprotagonizó interpretando a Jane Foster las dos primeras cintas del superhéroe nórdico ("Thor", 2011; y "Thor: The Dark World", 2013) pero que no estuvo en la tercera película.

En la Comic-Con de San Diego (EE.UU.) de 2019, Marvel desveló que Portman volverá a la saga probablemente convertida en una versión femenina de Thor.

 

También puedes leer: Desmantelan gallera en Chame, habían más de 50 personas 

 

Para anunciar su regreso, la ganadora del Óscar a la mejor actriz por "Black Swan" (2010) se subió al escenario de ese macroevento de la cultura pop llevando en la mano el emblemático martillo de Thor.

Además de la vuelta de Portman, "Thor: Love And Thunder" contará con Christian Bale como villano.

Tras varios retrasos por culpa de la pandemia, que ha puesto patas arriba el calendario de superproducciones de Hollywood, "Thor: Love And Thunder" tiene previsto estrenarse el 6 de mayo de 2022. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí