Ya se saben los nombres de los artistas que estarán en el Carnaval de la City
Mr. Saik
Mr. Saik
ETIQUETAS:
Por:
Jessica Román / Katherine Marengo -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 02 de febrero de 2018 12:00 AM

Empezaron a salir los nombres de los artistas "chifeados" para la tarima del Carnaval capitalino Un País en Fiesta y uno de ellos es el mismo Mr. Saik. ¿Cómo?

Resulta que localizamos primeramente a Nayo Crespo, encargado de las contrataciones de los artistas, y nos mencionó a los que ya están confirmados y por ningún lado nos habló del "único loco".

De inmediato conversamos con Christian Maldonado Tonelada, "manager" de Saiko, y declaró: "Nosotros quisiéramos saber también el motivo... No nos llamaron, yo esperé hasta ayer en verdad y llamé a los organizadores y me dijeron que no sabían, daban vuelta y nada, ya vi la lista verdadera de los que van y me di cuenta de que no estamos dentro. Esto es por licitación, pero el que ganó la licitación no nos tomó en cuenta".

Tonelada expresó que varios fanáticos de Mr. Saik le escriben en redes sociales preguntando sobre su participación en la tarima del Carnaval de la ciudad, pero lastimosamente no lo verán.


Ni siquiera nos llamaron para cotizar para por lo menos decir que no tenían para pagar y tampoco nunca me llamaron ni siquiera para preguntar cuánto quieren.

Akim, Eddy Lover, Sech, BCA, Sociedad Anónima, Víctor Bernal, Raúl Aparicio, Dubosky y Aldo Ranks son algunos de los talentos del patio confirmados.
No dejes de leer