fama -

¡Saltó al baloncesto! Un jugador de la NBA le estaría enviando señales a Shakira

A los rumores que la relacionaban con Tom Cruise y Lewis Hamilton, se incluye uno nuevo con un basquetbolista profesional.

Redacción Día a Día

Muchos rumores sobre nuevos intereses amorosos en la vida de Shakira han surgido desde que la cantante barranquillera se separó de Gerard Piqué. A esos se suman los que empezaron luego de que la artista asistiera al partido de la NBA entre el Miami Heat y el Boston Celtics, pues uno de los jugadores siguió a la famosa.

Accede a nuestra web

Se trata del jugador profesional de básquetbol Jimmy Butler, de 33 años, que juega para el equipo Miami Heat, el mismo que Shakira fue a apoyar el pasado 21 de mayo en las finales de la NBA que se disputaron en el Kaseya Center de Miami de Florida.

La presencia de la colombiana en el partido aparentemente le trajo suerte a los integrantes del equipo local, quienes vencieron a los Celtics de Boston con 128 puntos sobre 102. Pero eso no fue lo único positivo para Shakira, pues salió con un nuevo admirador.

Tras el juego, Jimmy Butler se convirtió en un nuevo seguidor en la cuenta de Instagram de la colombiana, quien lo siguió de vuelta. Esta interacción entre la cantante y el deportista profesional ha encendido los rumores en las redes sociales.

Además del follow mutuo entre las estrellas internacionales, se destacaron algunas publicaciones que hizo el deportista de Houston, Texas, compartiendo algunas canciones que ha estado escuchando últimamente. Aunque no mostró ninguna canción de Shakira, sí sorprendió que entre sus publicaciones apareciera la colombiana Karol G con “Provenza”.

Lee también: ¡Esa es La Ministra! Aplauden la humildad y nobleza de Kenny Dancer por apoyar al estudiante de medicina

Con estos pequeños detalles fanáticos de Shakira y de Jimmy Butler empiezan a barajar teorías sobre lo que podría ser tan sólo una amistad entre los dos famosos o si hay un interés amoroso entre ellos. Lo cierto es que Shakira sabe del jugador de la NBA desde hace rato gracias a su hijo Milan.

Aunque los internautas generen muchos rumores sobre la interacción en redes entre Shakira y Butler, lo cierto es que no es una novedad que la colombiana siguiera al famoso jugador que mide un poco más de dos metros, pues es admirado por su hijo mayor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico