fama -

¿Sam se bajó del bus? Así Britney Spears celebró sus 40 años en México

La cantante fue sorprendida por su prometido Sam Asghari con un viaje especial

Redacción Fama

Sam Asghari ‘hizo todo lo posible’ para hacer ‘especial’ el primer cumpleaños de su prometida Britney Spears desde que fue liberada de su tutela, y por ello, preparó un viaje sorpresa a México.

La cantante cumplió 40 años el 2 de diciembre, y el actor e instructor de fitness de 27 años tenía muchas sorpresas reservadas para su futura esposa, incluido viajar en avión para una estadía de lujo en Cabo San Lucas.

Sam mandó preparar la suite del resort Las Ventanas al Paraíso con globos, flores y un pastel, e incluso tuvieron su propia exhibición de fuegos artificiales sobre el océano, de acuerdo con el programa E!News.

 

 

 

“No ha estado en México en mucho tiempo y pensó que era el lugar perfecto para celebrar sus 40 años. Sam hizo todo lo posible para hacerlo especial para ella y hacerle saber cuánto la ama. Cuando llegaron, fueron recibidos por mariachis y una decoración festiva para celebrar a Britney. La mañana del cumpleaños de Britney, Sam la sorprendió con globos de cumpleaños, toneladas de flores y un hermoso pastel”, reveló la fuente.

 

 

Mire: Japanese: le dicen que falló con su 'remix'

 

La pareja también tuvo mucho tiempo para tomar el sol en la playa.

La fuente continuó: “Caminaron hasta la playa para tomar el sol por la tarde. Terminaron el día con una cena para dos y fuegos artificiales sobre el océano. Fue el día perfecto para que Britney disfrutara de sus cosas favoritas: la playa y el sol”, afirmó el informante, agregando que ‘Britney se veía muy relajada y feliz todo el tiempo’.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pablo Brunstein festeja la clasificación de Argentina y recuerda a su padre

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

Fama Farruko revela por qué ya no asiste a una congregación cristiana

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

Fama Anyuri revela robo que mantuvo en secreto y confirma condena de uno de los implicados

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir

El País Panamá competirá con 217 atletas en los Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026

El País Minsa cancela registro sanitario de perfume de Britney Spears y ordena su retiro del mercado

El País Pasajeros podrán denunciar a conductores que usen el celular al volante

El País Alerta verde en Cañazas y Santa Fe; fuerte oleaje amenaza comunidades de Calovébora

El País Presidente Mulino es recibido con honores en México

Deportes España le amarga la fiesta a Mbappé y es finalista del Mundial