fama -

¿Sam se bajó del bus? Así Britney Spears celebró sus 40 años en México

La cantante fue sorprendida por su prometido Sam Asghari con un viaje especial

Redacción Fama

Sam Asghari ‘hizo todo lo posible’ para hacer ‘especial’ el primer cumpleaños de su prometida Britney Spears desde que fue liberada de su tutela, y por ello, preparó un viaje sorpresa a México.

La cantante cumplió 40 años el 2 de diciembre, y el actor e instructor de fitness de 27 años tenía muchas sorpresas reservadas para su futura esposa, incluido viajar en avión para una estadía de lujo en Cabo San Lucas.

Sam mandó preparar la suite del resort Las Ventanas al Paraíso con globos, flores y un pastel, e incluso tuvieron su propia exhibición de fuegos artificiales sobre el océano, de acuerdo con el programa E!News.

 

 

 

“No ha estado en México en mucho tiempo y pensó que era el lugar perfecto para celebrar sus 40 años. Sam hizo todo lo posible para hacerlo especial para ella y hacerle saber cuánto la ama. Cuando llegaron, fueron recibidos por mariachis y una decoración festiva para celebrar a Britney. La mañana del cumpleaños de Britney, Sam la sorprendió con globos de cumpleaños, toneladas de flores y un hermoso pastel”, reveló la fuente.

 

 

Mire: Japanese: le dicen que falló con su 'remix'

 

La pareja también tuvo mucho tiempo para tomar el sol en la playa.

La fuente continuó: “Caminaron hasta la playa para tomar el sol por la tarde. Terminaron el día con una cena para dos y fuegos artificiales sobre el océano. Fue el día perfecto para que Britney disfrutara de sus cosas favoritas: la playa y el sol”, afirmó el informante, agregando que ‘Britney se veía muy relajada y feliz todo el tiempo’.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá refuerza medidas contra potenciales incendios forestales en temporada crítica

El País ¿Barto de 'Flow La Música' está implicado? Detienen a cinco personas en operativo por presunto fraude bancario

El País Recuperan a cuatro mujeres que fueron privadas de libertad en Colón

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL