Samantha revela lo que les espera a Erika, Liza, Sandra, Franklyn y Joey Montana

01/1/18 - 08:30 AM / Fama

Famosos del patio.

 

Como ya es costumbre en los últimos años "día a día", consultó a la mística Samantha para que nos revelerá qué se puede esperar de algunos chollywoodenses.

 

Con la fecha de nacimiento y luego de un análisis esta experta nos dio un panorama de lo que vivirán Erika Ender, Joey Montana, Sandra Sandoval, Liza Hernández y Franklyn Robinson.

 

¿Erika Ender un nuevo amor?

Es como un mix de la prosperidad y la felicidad. Recuerda que el 21 de diciembre (nacimiento de ella) es el día del Espíritu de la Navidad, en el que se anuncia la llegada del Salvador y es una fecha muy especial.

 

El 2018 será un año a pedir de boca para ella, será de mucho privilegio como las regalías, es un tiempo de cosecha.

 

En el 2017 sufrió algunos golpecitos bajos que la dejaron a un lado o la criticaron, pero ella se enfocó, y siguió adelante para brillar múltiples veces. En el 2018, antes de leer este escrito ya estará preparada para las cosechas. Premios, reconocimientos y otras ganancias por lo que hace. No tocará nada de temas personales, aunque muy íntimamente puede haber algo especial. En silencio nunca pública los amores, muy discretamente puede surgir algo.

 

 

Joey Montana, un 2018 para ayudar al prójimo

Tiene una nobleza muy discreta, a veces se ve cruel y práctico, pero es muy noble. Su familia seguirá como lo más importante de su vida y en su público ve el rostro de ellos. 

 

Se ve muy interesado en proyectos familiares. Su estabilidad y negocios será muy importante. Está muy enfocado. 

 

Seguirá triunfando plenamente. Tiene sus par de contrarios y eso hace que a veces pierda la paciencia. Lo bueno es que está ocupado en cosas positivas. Este año se pondrá más generoso, trabajará en ayudar al prójimo en fundaciones, eso será muy importante para él.

 

A Sandra Sandoval se le multiplicará sus ganancias

La Gallina Fina retomará mucha fuerza. Ella es una mujer muy activa y este año hemos sido testigos de sus actividades incluyendo su hogar.

 

El 2018 es un año en que los negocios no se escapan de sus manos y las finanzas se multiplicarán, va a fluir. Tendrá mucho éxito y es porque siente que está en un momento más estable con su familia, sus hijos ya están grandes y pensará que sus tareas son más manejables. Está en un tema de mucha madurez. En su rol de madre está creciendo tanto y enseñándoles a sus hijos y esposo que los comprende y por eso se ve feliz.

 

Liza Hernández tendrá más fama, triunfo y dinero

Liza va a retomar un trono especial. Va a encontrar algo especial, es su año. Encontrará fama, triunfo y dinero. Le irá muy bien, ahora, no le ha ido mal este año para lo que está acostumbrada. Vivirá en grande el 2018.

 

 

Franklyn Robinson tendrá más riqueza 

Va a tener más armonía en su trabajo, mejor comunicación con las personas que trabaja y no solo con los rostros que se ven en pantallas, él también tiene otras formas de trabajo. Va a tener alianzas muy buenas con las que va a encontrar riqueza económica.

 

En el amor muestra que no le importa y eso puede ser un peligro. Ahorita mismo está en su punto y su ego está fortalecido. No está pidiendo por el amor, si lo decreta y afirma lo atraerá. A los géminis no les gusta mostrar sus carencias y debilidades, pero sí necesita esa pareja que le brinde ese amor y ese afecto.