Foto ilustrativa de Sammy y Sandra Sandoval
ETIQUETAS:
Lunes 20 de noviembre de 2017 12:00 AM

Señores, les cuento que está muy de moda eso de andar con personas mayores. Todo comenzó con la cantante Becky G, quien corea a todo pulmón que le gustan mayores, de esos que llaman señores, pero en Panamá también tenemos a "Los Patrones de la Cumbia", quienes aconsejan a las chicas que se busquen un hombre viejo y que tenga plata pa' que les compre de to', pero eso sí, no se fijen en Sammy Sandoval porque él no cae en esas trampas. ¿Qué tal?

¡Así de clarito nos lo confesó! Como muchas fanáticas de los monagrilleros ya están buscando a su canoso, les decimos que ni se afilen con el acordeonista, porque al preguntarle que si alguna vez se le ha pegado alguna chiquilla con la intención de que él la resuelva, nos contestó: "Pienso que cada persona pasa por eso y más si ya uno va avanzando con la edad, siempre llegan y está de moda, por eso sacamos la canción, ¡uff! sí me ha pasado, pero no he caído en estos juegos, no he tenido problema con mi esposa porque no he caído". ¡Ahí 'ta!

Viejo, pero en forma

Y no es para menos que le lluevan las chiquillas a este tipiquero, ya que notamos que muchas fanáticas lo piropean y le dicen que él se ve muy bien. ¡Oh, sí!

Pero eso no es por añadidura, a Sammy le gusta mantenerse en forma, aunque de vez en cuando peque y rompa la dieta, así como usted puede ver en su Instagram. ¡Cómo le gusta la tortilla!

Él aseguró que desde hace nueve años comenzó a hacer ejercicios y aprendió a comer, al atenderse con la nutricionista Ana Vásquez.

Lleva una dieta muy balanceada, con la cantidad de carbohidratos y proteínas adecuados, además, come cinco veces al día. ¡Opa!

Pero esto no es todo, con el pasar de los años, él no quiere quedar flácido y sin forma, por eso les mete a las pesas y al cardio, además incluyó en su rutina física a su esposa Iraida, quien también hace ejercicio, "toda una familia saludable". ¡Más bien!

¡Ah! Podemos confirmarle que muy pronto saldrá el video de "A Ella le Gusta El Hombre Viejo", que fue grabado la semana pasada. ¡Ataja, bonita!


Los hermanos Sandoval saben que hay muchas mujeres en Panamá a las que les gustan los viejos con dinero.
No dejes de leer