Samy Sandoval sobre robos: 'Hay que implementar más controles de vigilancia'

29/8/18 - 06:00 AM / Fama

Samy Sandoval

¿Recuerdan que el fin de semana el bus del conjunto de Samy Sandra fue víctima de un robo cuando estaba parqueado afuera de un hotel en Avenida Perú? Contactamos al acordeonista y nos contó que esta no es la primera vez que son víctimas de la delincuencia que azota al país. ¡Mira tú!

Lee también: Proponen declarar el 'Día de Juan Gabriel' en El Paso

La primera vez los malechores arrasaron dentro del camión, en donde "Los Patrones de la Cumbia" y su conjunto tienen instrumentos y demás objetos. "En es acasión también rompieron el vidrio del camión y se llevaron objetos que estaban en la cabina", explicó Samy Sandoval.

 

 

Alto y claro

El intérprete de "Amándome se muere" le envió un mensaje a las autoridades para que vean cómo hacen con los antisociales. "Hay que implementar más controles de vigilancia y aumentar la seguridad", indicó.

Mira también: Niña que Drake visitó en un hospital fue sometida a un trasplante de corazón

Sandoval destacó también que es muy importante reforzar los valores en las familias panameñas, así como también meterle la mano a la educación para tener a mejor personas en nuestra sociedad. ¡Ya saben!

 

 

Daños

En el segundo robo, además de que los delincuentes rompieron el vidrio, "se llevaron el radio y dañaron todo. Se llevaron la "churuca", se llevaron las peladeras de Warren"..., señaló Samy Sandoval a través de un video.

 

 

A mí muy poco me ven opinando sobre las instituciones y de política menos. Somos apolíticos. No importa quien gobierne la delincuencia siempre va en aumento, si las sanciones no son más severas y si no invierten en educación no sé a donde vamos a parar. Han acabado con las cosas del bus y con algunos instrumentos. Han roto el vidrio y casi a plena luz del día. Y esta no es la primera vez, a cada rato nos rompen los vidrios de los carros para robarnos. Hasta cuando @sandrasandovals

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el

25 Ago, 2018 a las 10:15 PDT

 

Parte de lo robado, si se lo ven favor me escriben al DM

Una publicación compartida de Samy Sandoval (@samysandovals) el

25 Ago, 2018 a las 12:10 PDT