Samy y Sandra confirman su participación en Festival Gay de Panamá

24/5/18 - 02:15 PM / Fama

Samy y Sandra.

 

Los hermanos Sandoval confirmaron su participación en el cierre del Pride Panamá 2018. En el marco de ese evento, se realizará el festival, "Si hay amor, hay familia en la que los patrones deleitarán con sus contagiosos exitos.

 

Los "Patrones de la Cumbia" siempre han tenido apoyo de la población LGBTI Panamá, por lo que ellos apoyarán esta causa que tiene como propósito  visibilizar los aportes de la comunidad LGBTI en Panamá y la importancia de garantizar sus derechos humanos. 

 

Leer también: A Shebelut le parece 'poco' los 100 mil dólares para el viaje de Varela a Rusia

 

Muchas actividades en el Pride Panamá 2018

Este año en el Pride Panamá se han sumado actividades que arrancan desde el 25 de junio y culmina el 30. Habrán foros académicos, talleres educativos, seminarios de emprendimiento, ferias de trabajo, exposiciones fotográficas y de pinturas, presentaciones teatrales, Stand Up Comedy, muestras de cine LGBTI, conciertos y otros. 

 

La Gran Marcha el Orgullo LGBTI

Esta se realizará el 30 de junio desde las 4:00 p.m. arrancando en la Plaza V Centenario de la Cinta Costera, recorre el Casco Antiguo y culmina en el punto de partida. La abanderada es Gabriela Gnazzo. 

 

Leer también: Ocho mujeres acusan al actor Morgan Freeman de comportamiento indebido

 

Por otro lado, todo el mes de junio será para la promoción de la inclusión y no discriminación, con incentivos como el Pasaporte Pride, que incluye excelentes descuentos en más de 50 comercios LGBTI Friendly del Casco Antiguo, así como Pop Art de artistas panameños/as en cuatro lugares públicos.

 

Más detalles en www.worldpridepanama.com