fama -

¡Sanar no es lineal! Estefanía Varela celebra mejorías en su salud mental

La presentadora compartió con sus seguidores que se siente mejor y se encuentra más presente en su día a día.

Redacción/Fama

¡Muy agradecida! Así se encuentra Estefanía Varela luego de pasar dos meses con un nuevo tratamiento que resultó ser bueno para su salud mental.

La "influencer" y también presentadora compartió sobre el miedo que sintió en su primer día probando esta nueva medicación. Para su fortuna y bienestar estas nuevas pastillas la han ayudado a estar las presente, por lo que se siente muy agradecida.

 

“Yo sé ya que sanar no es lineal, ni fácil, sé que puedo volver a recaer, pero hoy estoy agradecida 1. De tener a las personas que tengo en mi vida 2. De Tener acceso a mi psiquiatra y mis medicamentos y 3. De estar aquí y estar presente y ya no estar donde estaba en 2023. Cada vez que resurjo de una crisis regreso más fuerte que antes, con nuevas perspectivas, aprendiendo de mí, quien soy y cuál es mi papel en esta existencia”, compartió en su cuenta de Instagram.

“Yo sé que hay mucha gente que me juzga por hablar de medicación, pero habemos personas que de verdad lo necesitamos para funcionar, eso me hacía sentir culpable y débil, pero eso no nos hace más débiles, son enfermedades, y la fortaleza mental que se necesita para manejarlo es grande”, explica.

“Les mando un abrazo a todos los que están luchando en silencio, que se sienten incomprendidos y juzgados....les quiero y yo si veo su fortaleza”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Estefi Varela (@estefi_varela)

Etiquetas
Más Noticias

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón