Sandra regresa al 'gym' luego de la cirugía en las piernas por los biopolímeros

13/8/18 - 06:30 PM / Fama

Sandra.

Sandra no se detiene. Hace tres meses preocupó a sus fanáticos luego de revelar que por 18 años había sufrido dolores en sus piernas por haberse inyectado biopolímeros. 

Cuando la Gallina fina hizo esa revelación se encontraba en Bogotá retirándose ese producto. Le enviaron reposo por seis meses y seguir con el tratamiento. 

Leer también: ¡No inventen! Erika Parker no espera ni un 'wichi baby'

 

Poco a poco Sandra toma sus actividades pasadas

Bueno,  pausadamente la monagrillera se ha ido incorporado a sus actividades pasadas. Primero sus presentaciones y hoy al gimnasio. Tengo que decirles que después de tres meses comienzo... hacer un poco de glúteo,  pa' ve en el nombre de Dios.

En julio pasado la cantante había anunciado, mediante sus redes sociales, que aún tenía que guardar reposo, sin embargo hacía ejercicios para los bíceps. Hoy hice tres ejercicio de bíceps pa' ir avisarle al cuerpo que pronto voy con él. Ya hasta ropa de 'gym' compré, fue lo que compartió en una publicación el pasado 12 de julio. 

Leer también: Verónica Castro regresa a la pantalla chica con 'La Casa de las Flores'

 

El regreso de Sandra al gimnasio ocasionó que sus seguidores le enviaran buenas vibras y sobre todo el mensaje que, "Dios la proteja".