fama -

Sandra Reyes, actriz de Pedro El Escamoso, dejó la fama para convertirse en hippie

La entonces protagonista de la famosa novela en ese momento tenía 23 años, pero se dio cuenta de que lo suyo no era vivir una juventud eterna y por eso decidió dar un paso al costado para dejar la fama y dedicarse a otras cosas.

Redacción Día a Día

La historia de Pedro Coral Tavera, su pintoresca forma de ser, los detalles de la sociedad colombiana de entonces, el humor y los demás personajes son algunos de los detalles que más llamaron la atención de los televidentes sobre la producción, la cual fue realizada por Luis Felipe Salamanca y Dago García, y que originalmente estuvo al aire entre 2001 y 2003.

Accede a nuestra web

Muchos se han preguntado sobre las historias desconocidas detrás de la producción y de lo que pasó con los actores y actrices que formaron parte del elenco, principalmente de los personajes más reconocidos como Miguel Varoni (Pedro Coral Tavera), Marcela Mar (Mayerli Pacheco), Alina Lozano (Nidia Pacheco), el argentino Javier Gómez (César Luis Freydell), y Sandra Reyes (Paula Dávila), de quien en especial no se volvió a tener noticias.

Pues bien, la entonces protagonista de la famosa novela en ese momento tenía 23 años, pero se dio cuenta de que lo suyo no era vivir una juventud eterna y por eso decidió dar un paso al costado para dejar la fama y dedicarse a otras cosas.

Aunque Sandra Reyes también se destacó por su interpretación del personaje Amparo Cadena en la serie El cartel de los sapos, en 2008, así como su participación en bastantes producciones colombianas, que incluyen novelas y películas, se declaró oficialmente hippie en el año 2018 y cambió muchos aspectos en su estilo de vida.

Ahora la mujer usa muy poco maquillaje y su manera de vestir es diferente, pues dejó los tacones y ya no se le ve con faldas ajustadas. En una entrevista para La Red dijo que había acudido a rituales indígenas y allí se había podido reconstruir y fortalecer espiritualmente.

Sin embargo, la actriz resaltó en Las 2 Orillas que no se alejó la pantalla chica porque quisiera sino porque no tenía trabajo. “La gente dice que yo me alejé de la televisión, eso no es cierto. No he tenido trabajo, que es distinto. A mí me encanta actuar, yo amo actuar y hacer televisión, pero he tenido épocas en que no he tenido trabajo, entonces no es que yo me haya alejado, es que me alejaron un poco. No sé si es que no estaba lista para los personajes”.

La actriz colombiana aseveró que, irónicamente, aunque es la protagonista de la telenovela más vista del país, no recibe ni un solo peso de las regalías de la producción. “Eso es un chiste. No, a los actores no nos llega nada, las regalías no existen en este país. A mí no me pagan por las repeticiones”, mencionó la artista. “Con Pedro El Escamoso la gente pensará que a mí me va a llegar un chequecito popocho, no, eso no pasa”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

Fama Elmis Castillo, padrino de boda de Diego De Obaldía y María Fernanda Achurra

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

Fama Anyuri pide que no entren en pánico por sus labios

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama Famosos panameños se suman al trend del 'Mini You/You Now'

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá

El País Arroceros garantizan abastecimiento y buscan acuerdo para un precio justo de la próxima cosecha

El País Hallan sin vida a hombre dentro de un taxi en Cativá

El País Panamá Oeste registra pérdidas superiores a $35 mil por hurto de ganado

Fama Boza, Sech, Nando Boom, Dímelo Flow y Eddy Lover están entre los nominados de Premios Juventud 2026

El País Mulino confía en 'desempolvar' el tratado de libre comercio con Perú

El País Adulto mayor muere tras colisión con un vehículo en Guararé

Deportes Panamá define a Harold Araúz como abridor para el debut ante México en Santo Domingo 2026

El País Fiscalía de Panamá investiga 4 casos de jóvenes presentes en la guerra de Ucrania

El País Mulino se reúne con mandatarios durante toma de posesión en Perú

Fama Suri deja el apellido de Tom Cruise y adopta el segundo nombre de su madre como apellido