fama -

Sandra Reyes, actriz de Pedro El Escamoso, dejó la fama para convertirse en hippie

La entonces protagonista de la famosa novela en ese momento tenía 23 años, pero se dio cuenta de que lo suyo no era vivir una juventud eterna y por eso decidió dar un paso al costado para dejar la fama y dedicarse a otras cosas.

Redacción Día a Día

La historia de Pedro Coral Tavera, su pintoresca forma de ser, los detalles de la sociedad colombiana de entonces, el humor y los demás personajes son algunos de los detalles que más llamaron la atención de los televidentes sobre la producción, la cual fue realizada por Luis Felipe Salamanca y Dago García, y que originalmente estuvo al aire entre 2001 y 2003.

Accede a nuestra web

Muchos se han preguntado sobre las historias desconocidas detrás de la producción y de lo que pasó con los actores y actrices que formaron parte del elenco, principalmente de los personajes más reconocidos como Miguel Varoni (Pedro Coral Tavera), Marcela Mar (Mayerli Pacheco), Alina Lozano (Nidia Pacheco), el argentino Javier Gómez (César Luis Freydell), y Sandra Reyes (Paula Dávila), de quien en especial no se volvió a tener noticias.

Pues bien, la entonces protagonista de la famosa novela en ese momento tenía 23 años, pero se dio cuenta de que lo suyo no era vivir una juventud eterna y por eso decidió dar un paso al costado para dejar la fama y dedicarse a otras cosas.

Aunque Sandra Reyes también se destacó por su interpretación del personaje Amparo Cadena en la serie El cartel de los sapos, en 2008, así como su participación en bastantes producciones colombianas, que incluyen novelas y películas, se declaró oficialmente hippie en el año 2018 y cambió muchos aspectos en su estilo de vida.

Ahora la mujer usa muy poco maquillaje y su manera de vestir es diferente, pues dejó los tacones y ya no se le ve con faldas ajustadas. En una entrevista para La Red dijo que había acudido a rituales indígenas y allí se había podido reconstruir y fortalecer espiritualmente.

Sin embargo, la actriz resaltó en Las 2 Orillas que no se alejó la pantalla chica porque quisiera sino porque no tenía trabajo. “La gente dice que yo me alejé de la televisión, eso no es cierto. No he tenido trabajo, que es distinto. A mí me encanta actuar, yo amo actuar y hacer televisión, pero he tenido épocas en que no he tenido trabajo, entonces no es que yo me haya alejado, es que me alejaron un poco. No sé si es que no estaba lista para los personajes”.

La actriz colombiana aseveró que, irónicamente, aunque es la protagonista de la telenovela más vista del país, no recibe ni un solo peso de las regalías de la producción. “Eso es un chiste. No, a los actores no nos llega nada, las regalías no existen en este país. A mí no me pagan por las repeticiones”, mencionó la artista. “Con Pedro El Escamoso la gente pensará que a mí me va a llegar un chequecito popocho, no, eso no pasa”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Panamá Sub-23 dubuta hoy contra Costa de Marfil en la Copa Maurice Revello

El País Escuchan a técnicos de urgencias médicas del Cuerpo de Bomberos en Chiriquí

El País Recalcan que hay manipulación en la administración de justicia para favorecer situaciones políticas

El País Vendieron más de 200 quintales de arroz en un par de horas en Burunga

Relax Proponen nueva teoría sobre el origen del Stonehenge

Fama ¡Aseee! Jhonathan Chávez hará docencia sobre el folclor panameño

El País Condenan a 50 años de prisión a cinco pandilleros de Bagdag

Fama ¡Esto está 'heavy'! Cantante de Rammstein fue acusado de agresión sexual

Fama ¡Asee, la educación es en casa! Jhonathan Chávez le envía mensaje alto y claro a quienes critican sus 'shows'

Fama ¡Borrón y cuenta nueva! Anuel eliminó a Karol G de sus redes sociales

El País Meduca busca mejorar la calidad de la educación en áreas comarcales

El País Operativo en Chiriquí da como resultado más de 120 extranjeros captados

El País ¡Preparen las maletas! Panameños pueden entrar a Canadá sin visa, pero deben cumplir ciertos requisitos

El País Era toda una prendita, capturan a sujeto con cinco oficios pendientes

Fama ¡Necesita tiempo! Euana Muñoz procedió legalmente por su caso de abuso sexual

El País Reclaman carreteras nuevas en Capira; el MOP responde que hará trabajos de parcheo en los puntos más críticos

Fama El actor Cuba Gooding llega a un acuerdo con mujer que le acusó de violación

El País Dan seguimiento a planes y proyectos de 17centros educativos del Programa Hagamos Ciencia