El presentador tiene entre cuatro o cinco años de relación con su novia.
Más adelante, Santos quiere un varoncito. Foto / Cortesía.
Más adelante, Santos quiere un varoncito. Foto / Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Domingo 28 de octubre de 2018 06:00 AM

Tras el nacimiento de su bebé Carlota Sofía, Santos Cano ya piensa en formalizar su relación ante los ojos de Dios. ¡Wooeee!

El periodista deportivo, quien mantuvo en secreto su relación sentimental y que aún se desconoce quién es su novia, este reveló que entre idas y venidas ya tienen como cuatro o cinco años juntos.

Ingresa a: Ana Lorena estuvo a la espera de llamada de la producción de Esto es Guerra
Están averiguando

Cano destacó que su pareja y él ya están hablando el tema de boda. “Estamos haciendo las averiguaciones y vamos a formar una familia bien, como Dios manda”, recalcó.

¿Quieren más hijos?

Expresó que por el momento se quedarán con Carlota, pero en un futuro sí quisiera un niño. ¡Qué bello!

Resaltó que en este nuevo rol de padre se siente superbién y emocionado, “es como una sensación o un mundo distinto que jamás pensé que iba a vivir, que iba a sentir, es una cosa impresionante, el amor que uno siente hacia esa personita”.

Leer más: Anyuri y Musulini no se han comprometido... Habló del supuesto hijo de su novio
Habló sobre su novia

Santos, quien fue blanco de críticas durante el Mundial de Rusia 2018 por hacerle una pregunta a Bolillo Gómez, narró que su novia fue fundamental en su bajón emocional. “Ella me apoyó muchísimo, tuvo pendiente de mí todos los días, fue un apoyo moral y sentimental que tuve muy importante de parte de ella. Nunca fui a un psicólogo ni nada, fue la emoción del momento, nunca había estado en el ojo del huracán y me sirvió para crecer personal y profesionalmente hablando”, argumentó.

Explicó el silencio de su relación

Según el presentador de Qué Bolas Deportes, él siempre ha sido un tipo reservado, pero él tuvo su razón de peso para no dar detalles del embarazo de su pareja. “Siempre he mantenido mi vida privada y así lo hice, imagínate que yo hubiese divulgado el embarazo y me pasa lo que me pasó en el Mundial, me hubiesen atacado por ahí, me hubiesen matado y yo sufrí mucho los ataques que le hicieron a mi familia, ahora imagínate que se hubieran metido con mi bebita, la verdad que no”, sentenció.

No dejes de leer