Los fanáticos del programa que esperaban ver como invitados de honor a otros competidores de Calle 7 se quedarán con las ganas.
Sara Rivera se casará mañana por lo civil /  Foto: Instagram
Sara Rivera se casará mañana por lo civil / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
j[email protected] - @DiaaDiaPa |
Viernes 06 de abril de 2018 12:00 AM

El momento más anhelado llegó para la competidora de Calle 7, Sara Rivera. Y es que como sabrán, "La Gata" celebrará mañana por todo lo alto su boda por lo civil con Ángel Salazar, y les traemos todos los detalles. ¡Ajá!

Eso sí, los fanáticos del programa que esperaban ver como invitados de honor a otros competidores de Calle 7 se quedarán con las ganas porque Sara nos reveló que será una celebración familiar con 40 invitados.

"No pude invitarlos porque en realidad la quería hacer más familiar porque si invitaba a uno tenía que invitar a todos los amigos, entonces ya teníamos como un presupuesto y también una lista de invitados que imagínate, al principio iban a ser 25", explicó "La Gata".

Agregó: "Imagínate que no tengo ningún amigo invitado para esta boda, es más con la familia, pero para la otra claro que los invito".

Hará dos celebraciones

Para surtirlos en detalles, les cuento que la boda se realizará en uno de los hoteles más finos de El Valle de Antón, así bien conectados con la naturaleza.

Como recordarán, hace un tiempo, la famosa nos adelantó que sería una boda playera, por lo que le preguntamos porqué cambió de decisión. "La playera es la más grande, que es la de la iglesia, ja, ja, ja, teníamos otra opción en la playa para esta, pero al final lo decidimos así", contó Sara.

También nos habló un poco sobre su vestido, y aunque no quiso dar mayores detalles, nos dio a entender que tampoco estará basiquita, "está bonito, es largo, no es ni sencillo ni tan extravagante".

Agregó: "Tiene unos diamantitos adelante, también como una falda de polifón transparente que cubre el vestido".

Está ultimando detalles

La competidora mencionó que el otro año para el verano es que tirarán la casa por la ventana y podrá invitar a muchas más personas, entre esas a sus amigos de Calle 7.

A Sara la producción del programa le dio unos días libres, ya que como sabrán, organizar una boda no es nada fácil, de hecho, cuando la llamamos se encontraba en pleno centro comercial comprando los zapatos que usará ese día.

También puedes leer: Moradores de la 7 de Septiembre de Arraiján nuevamente protestan por agua

Durante sus vacaciones, Ángel la sorprendió en plena Torre Eiffel, en París, cuando le pidió que fuera su esposa.

No dejes de leer