Algunos creen que el programa llegará a su fin en la siguiente temporada.
Sara ha ganado dos temporadas de Calle 7 / Foto: Instagram
Sara ha ganado dos temporadas de Calle 7 / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Lunes 25 de junio de 2018 06:00 AM

Malas noticias para los fanáticos de "La Gata" de Calle 7, pues les cuento que en una entrevista con Sara Rivera nos confesó que no participará en la próxima y tal vez última temporada del programa donde la competencia es de verdad. ¿Y eso?

Como ustedes sabrán, las versiones de otros países, por lo general finalizan en la décima segunda temporada, algo que ya tienen conocimiento la mayoría de los competidores de Calle 7 Panamá y que los mantiene en incertidumbre.

También puedes leer: El bailarín no recibe ni el real de menta por ganar...no hay premios pa' ellos

No saben si Calle 7 llegará a su fin 

Según la bicampeona, la producción del programa aún no les ha tocado el tema, "en realidad no sé si eso sea un tema que se vaya a dar porque sabes que los 'fans' viven este programa y les encanta muchísimo al igual que nosotros...Es algo que no sabemos, a nosotros también nos tiene en tela de duda, pero bueno ya esta temporada está por terminar en julio asi que todo el mundo está preparándose y entrenando duro para ver que nos espera a cada uno", expresó la competidora

 

 

Una publicación compartida de Sara Rivera (@sarariveraoficial) el

 

Sara nos dijo que debido a sus estudios universitarios, se perderá la próxima temporada de Calle 7, ya que el próximo semestre estará dando muchas más materias que las que da en la actualidad, ya que quiere terminar su carrera.

Aún no piensan en hijos

Desde su boda por lo civil en febrero pasado con su amigo de toda la vida Ángel Salazar, la competidora nos dijo que todo ha fluido de las mil maravillas y que su esposo no es el típico hombre machista que cree que a la mujer es a la que le toca hacer los quehaceres de la casa, "él me apoya bastante en la casa, a él le gusta cocinar y bueno el apoyo es mutuo en ese sentido", expresó.

Y aunque a los tortolitos les encanta los niños, Sara nos confesó que aún no piensan tenerlos, ya que están enfocados en sus metas, "queremos tener tres, pero todavía no porque este es mi último año en la universidad, queremos casarnos por la iglesia, tal vez viajar y queremos darnos ese tiempo". 

Sobre su boda por la iglesia, nos dijo que será el próximo año justo cuando cumplen un año de casados y será una celebración playera. ¡Waa!

 

También puedes leer: ¿Trampa? TVN se lava las manos, asegura que Dale Like siempre fue transparente

 

Desde su boda por lo civil en febrero pasado con su amigo de toda la vida Ángel Salazar, la competidora nos dijo que todo ha fluido de las mil maravillas. 

No dejes de leer