fama -

Sara Rivera y su esposo estarán varios meses fuera de Panamá

Tienen varias semanas en Turquía.

Selene Ricord

Sara Rivera y su esposo ya llevan varias semanas fuera del país, disfrutando de Turquía y parece que ese viaje no terminará pronto.

Sí, los seguidores de la excompetidora de Calle 7 quieren verla de regreso, pero ella ya confesó que este viaje no eran unas simples vacaciones sino que se trata de una aventura como pareja, por lo que estarán varios meses fuera de Panamá. "Mi esposo y yo decidimos aventurarnos un par de meses fuera de Panamá, aprovechar que estamos jóvenes, no tenemos hijos aún y ambos somos independientes, manejamos nuestra propia empresa desde nuestra laptop".

La pareja mencionó que no tienen una fecha exacta de regreso, pero quieren quedarse un par de meses más, y aunque parezca que están gastando dinero, lo cierto es que no.

La pareja está aprovechando para capturar los paisajes más hermosos de este país. Están amando Turquía.

Mire: ¡Ricooo! Yedgar Carolina está 'casá, pero no capá', ya empezó a flechar corazones en Colombia

A pesar de que acá hemos paseado en varios lugares, aunque no lo crean gastamos mucho menos que en Panamá, o sea que aprovechamos a la vez para ahorrar. Ha sido un viaje bastante flexible para nosotros, por ejemplo si un día queremos salir, salimos y conocemos o si estamos muy cansados, nos quedamos a descansar o si es día solo para trabajar, nos toca quedarnos a trabajar; por ejemplo hoy decidimos salir a entrenar a las 10 de la noche.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

Fama Taylor Swift y Travis Kelce, una 'boda del año' privada y personal en mitad de Nueva York

El País Rescatistas panameños recuperan cuerpo entre escombros en Venezuela

Fama Del reality al embarazo: María del Pilar y Barceló anuncian que serán padres

El País Disminuyen los casos de gastroenteritis en David

Fama Cultura Profética anuncia su gira internacional 'En Bucle' y Panamá figura entre los destinos

El País Los gobiernos de Xi y Mulino abordarán conflicto portuario en reuniones en China este mes

El País Estudiante resulta herido con arma blanca dentro del Colegio José Guardia Vega

El País Mulino y Fujimori proponen revitalizar el tratado comercial entre Panamá y Perú

El País Hallan sin vida al representante de Barrio Colón, Héctor Sambrano

Deportes Federación neerlandesa presenta denuncia por insultos racistas a jugadores tras el Mundial

Mundo Gobierno de Trump frenó regreso de Machado a Venezuela tras terremotos, según el WSJ

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax a causa de El Niño

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos