fama -

Sara Rivera y su esposo estarán varios meses fuera de Panamá

Tienen varias semanas en Turquía.

Selene Ricord

Sara Rivera y su esposo ya llevan varias semanas fuera del país, disfrutando de Turquía y parece que ese viaje no terminará pronto.

Sí, los seguidores de la excompetidora de Calle 7 quieren verla de regreso, pero ella ya confesó que este viaje no eran unas simples vacaciones sino que se trata de una aventura como pareja, por lo que estarán varios meses fuera de Panamá. "Mi esposo y yo decidimos aventurarnos un par de meses fuera de Panamá, aprovechar que estamos jóvenes, no tenemos hijos aún y ambos somos independientes, manejamos nuestra propia empresa desde nuestra laptop".

La pareja mencionó que no tienen una fecha exacta de regreso, pero quieren quedarse un par de meses más, y aunque parezca que están gastando dinero, lo cierto es que no.

La pareja está aprovechando para capturar los paisajes más hermosos de este país. Están amando Turquía.

Mire: ¡Ricooo! Yedgar Carolina está 'casá, pero no capá', ya empezó a flechar corazones en Colombia

A pesar de que acá hemos paseado en varios lugares, aunque no lo crean gastamos mucho menos que en Panamá, o sea que aprovechamos a la vez para ahorrar. Ha sido un viaje bastante flexible para nosotros, por ejemplo si un día queremos salir, salimos y conocemos o si estamos muy cansados, nos quedamos a descansar o si es día solo para trabajar, nos toca quedarnos a trabajar; por ejemplo hoy decidimos salir a entrenar a las 10 de la noche.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan la muerte de un joven de 22 años tras presunto golpe en la nuca en Arraiján

Fama 'Chichero' representará a Panamá en los Goya 2027 y buscará una nominación al Óscar

Deportes Panamá presenta a su selección nacional de ciclismo para los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026

Deportes Nataly Delgado cuestiona que se diga que Panamá no tiene campeón mundial desde 2017

Fama Diana Monster habla de maternidad, síndrome del impostor y el reto de volver a las coberturas

Gabriela Lineth responde a quienes no quedaron conformes con su coronación como Miss Universe Panamá

El País Minsa lanza 'Suéltalo', una campaña para hablar de salud mental y prevenir el suicidio

El País Gatuncito, entre el abandono y la falta de servicios básico

El País Christiansen comienza renovación para el Mundial 2030 y desea más entrenadores panameños

El País Ataque armado en La Chorrera deja un muerto y dos heridos, entre ellos un menor

El País Polleras veragüenses: joyas de la identidad que permanecen guardadas en baúles

Fama Caifanes conquistaron al público panameño en una noche de rock

El País Irak denuncia daños en un buque con bandera de Panamá por un impacto de origen desconocido

El País Minsa evalúa contratación de médicos especialistas extranjeros

El País Ganaderos de Coclé apuestan por bancos forrajeros para enfrentar El Niño

Relax Creatividad e innovación: así era el stand ganador del 'Michi Fest'

Mundo Una viga de las Torres Gemelas llega a la Casa Blanca como símbolo del 11S

Fama Director colonense llevará su cortometraje a festival de cine en Berlín