fama -

Sara Rivera y su esposo estarán varios meses fuera de Panamá

Tienen varias semanas en Turquía.

Selene Ricord

Sara Rivera y su esposo ya llevan varias semanas fuera del país, disfrutando de Turquía y parece que ese viaje no terminará pronto.

Sí, los seguidores de la excompetidora de Calle 7 quieren verla de regreso, pero ella ya confesó que este viaje no eran unas simples vacaciones sino que se trata de una aventura como pareja, por lo que estarán varios meses fuera de Panamá. "Mi esposo y yo decidimos aventurarnos un par de meses fuera de Panamá, aprovechar que estamos jóvenes, no tenemos hijos aún y ambos somos independientes, manejamos nuestra propia empresa desde nuestra laptop".

La pareja mencionó que no tienen una fecha exacta de regreso, pero quieren quedarse un par de meses más, y aunque parezca que están gastando dinero, lo cierto es que no.

La pareja está aprovechando para capturar los paisajes más hermosos de este país. Están amando Turquía.

Mire: ¡Ricooo! Yedgar Carolina está 'casá, pero no capá', ya empezó a flechar corazones en Colombia

A pesar de que acá hemos paseado en varios lugares, aunque no lo crean gastamos mucho menos que en Panamá, o sea que aprovechamos a la vez para ahorrar. Ha sido un viaje bastante flexible para nosotros, por ejemplo si un día queremos salir, salimos y conocemos o si estamos muy cansados, nos quedamos a descansar o si es día solo para trabajar, nos toca quedarnos a trabajar; por ejemplo hoy decidimos salir a entrenar a las 10 de la noche.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Ella dijo sí! Diego de Obaldía sorprende a Mafe Achurra con propuesta de matrimonio

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado

Deportes ¡Guapísimos mis pelaos! Panamá llega con estilo y flow a Canadá

El País Transportistas piden volver a circular por el Puente de Las Américas

Mundo Familiares de desaparecidos convierten fichas de búsqueda en 'figuritas' del Mundial

Fama Carolina Brid celebra histórico encuentro con el Papa en Madrid

Fama Antonio Banderas emociona al papa León XIV y dijo que ha sido 'víctima del hechizo de Dios'

Deportes Niños de Calobre son becados por AFUTPA para fortalecer su formación futbolística

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá