fama -

Sara Rivera y su esposo estarán varios meses fuera de Panamá

Tienen varias semanas en Turquía.

Selene Ricord

Sara Rivera y su esposo ya llevan varias semanas fuera del país, disfrutando de Turquía y parece que ese viaje no terminará pronto.

Sí, los seguidores de la excompetidora de Calle 7 quieren verla de regreso, pero ella ya confesó que este viaje no eran unas simples vacaciones sino que se trata de una aventura como pareja, por lo que estarán varios meses fuera de Panamá. "Mi esposo y yo decidimos aventurarnos un par de meses fuera de Panamá, aprovechar que estamos jóvenes, no tenemos hijos aún y ambos somos independientes, manejamos nuestra propia empresa desde nuestra laptop".

La pareja mencionó que no tienen una fecha exacta de regreso, pero quieren quedarse un par de meses más, y aunque parezca que están gastando dinero, lo cierto es que no.

La pareja está aprovechando para capturar los paisajes más hermosos de este país. Están amando Turquía.

Mire: ¡Ricooo! Yedgar Carolina está 'casá, pero no capá', ya empezó a flechar corazones en Colombia

A pesar de que acá hemos paseado en varios lugares, aunque no lo crean gastamos mucho menos que en Panamá, o sea que aprovechamos a la vez para ahorrar. Ha sido un viaje bastante flexible para nosotros, por ejemplo si un día queremos salir, salimos y conocemos o si estamos muy cansados, nos quedamos a descansar o si es día solo para trabajar, nos toca quedarnos a trabajar; por ejemplo hoy decidimos salir a entrenar a las 10 de la noche.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Pensé que me habían hackeado el teléfono': María Syres cuenta qué pasó con la llamada de ‘Una noche con Mayer’

El País Autoridades buscan soluciones habitacionales para afectados por el sismo en Colón

El País ¡A 14 días del sismo! Entregan la primera vivienda reconstruida en Soná, Veraguas

Fama Todo lo que pasó en 'Una noche con Mayer'

El País ¿Vas a los desfiles en La Chorrera? Estos son los cambios para el 3 y 4 de noviembre

Fama Kathy Car Fashion reaparece tras atentado contra su casa y asegura que su familia está bien

Deportes ¿Favoritismo por Kane? Así colocaron las figuras de cera antes del Balón de Oro

Relax ¿Por qué GTA VI genera tanta expectativa? Las claves detrás del videojuego más esperado

Fama Meghan Markle asegura que conocía desde 2018 las acusaciones contra su padre

El País ¿Cobros que no reconoces en tu factura de luz? Estos son los pasos para reclamar

El País Colón busca nuevas oportunidades de inversión con Honduras

Mundo Revelan reportes de avistamientos de ovnis en el siglo XX, varios cerca de California

El País Meduca anuncia regreso a clases en 327 centros educativos oficiales

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de un auto baleado en La Chorrera

El País Chitré despide como héroes a médicos costarricenses que atendieron la emergencia sísmica

Mundo Capturan en México a 'El Panameño', vinculado a investigaciones por blanqueo

El País Motorizado de 67 años muere tras ser atropellado por un bus en Colón

El País Desfiles patrios en Veraguas, en duda por la tragedia que dejó el terremoto