fama -

Sara Rivera y su esposo estarán varios meses fuera de Panamá

Tienen varias semanas en Turquía.

Selene Ricord

Sara Rivera y su esposo ya llevan varias semanas fuera del país, disfrutando de Turquía y parece que ese viaje no terminará pronto.

Sí, los seguidores de la excompetidora de Calle 7 quieren verla de regreso, pero ella ya confesó que este viaje no eran unas simples vacaciones sino que se trata de una aventura como pareja, por lo que estarán varios meses fuera de Panamá. "Mi esposo y yo decidimos aventurarnos un par de meses fuera de Panamá, aprovechar que estamos jóvenes, no tenemos hijos aún y ambos somos independientes, manejamos nuestra propia empresa desde nuestra laptop".

La pareja mencionó que no tienen una fecha exacta de regreso, pero quieren quedarse un par de meses más, y aunque parezca que están gastando dinero, lo cierto es que no.

La pareja está aprovechando para capturar los paisajes más hermosos de este país. Están amando Turquía.

Mire: ¡Ricooo! Yedgar Carolina está 'casá, pero no capá', ya empezó a flechar corazones en Colombia

A pesar de que acá hemos paseado en varios lugares, aunque no lo crean gastamos mucho menos que en Panamá, o sea que aprovechamos a la vez para ahorrar. Ha sido un viaje bastante flexible para nosotros, por ejemplo si un día queremos salir, salimos y conocemos o si estamos muy cansados, nos quedamos a descansar o si es día solo para trabajar, nos toca quedarnos a trabajar; por ejemplo hoy decidimos salir a entrenar a las 10 de la noche.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño