fama -

Scarlett Johansson se despide de Marvel y revela el futuro de 'Black Widow'

La actriz declaró en el programa de Jimmy Fallon que, pese a que algunos de los fans sugirieron que Romanoff regresaría, la respuesta es no.

Redacción web

La estadounidense Scarlett Johansson, conocida por su papel en  'Avengers' como la espía rusa Natasha Romanoff, alias Viuda Negra (Black Widow, en inglés), afirmó que su personaje no aparecerá en las próximas películas de la saga. ¿Qué?

 

Ver más:  Taylor Swift podría batir el récord de Michael Jackson 

 

La actriz, de 34 años, declaró en el programa de Jimmy Fallon que, pese a que algunos de los fans sugirieron que Romanoff, que sacrificó su vida en la película Avengers: Endgame podría estar viva, en realidad, "hay muy pocas cosas definitivas, pero la muerte sí lo es, ¿verdad?".

 

Una nueva era 

 

Johansson, quien interpretó a Natasha Romanoff durante más de nueve años, subrayó que la nueva película sobre la Viuda Negra, dirigida por la australiana Cate Shortland, se convirtió en un "cierre que necesitaba, porque me sentí aniquilada, tanto emocional como literalmente" después de la última película de Avengers.

La actriz también confesó estar "muy entusiasmada" con la nueva película.

 

Ver más: ANEP participó en el XV Congreso Panamericano de Profesionales de Enfermería 

"No puedo esperar para compartirla con todos", agregó Johansson.

Black Widow, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a los cines el 1 de mayo de 2020, así lo resaltó el mundo.sputniknews.com.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama El actor británico Russell Brand será sentenciado el lunes por violación y agresión sexual

Fama ¡La representación de Panamá! Gabriela Lineth viaja a Puerto Rico para Miss Universe 2026

Mundo 'Voy a ser tu huésped por mucho tiempo', dijo Peña al jefe de la unidad donde está detenido

Fama Joseline Pinto revela el nombre de su bebé junto a un proyecto muy especial

Fama La librería de la reina Camila sortea libros gratis de por vida

Fama Vadhir Derbez podrá enfrentar en libertad el proceso por presunta violación

Deportes Messi gana su segundo Botín de Oro de la MLS

El País Minsa intensifica operativos contra el dengue en comunidades de la Costa Arriba de Colón

El País Identifican a persona que murió en accidente en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Azuero, a un mes del terremoto: reconstrucción en marcha y una economía que busca levantarse

El País Inspeccionan los primeros árboles de Navidad que llegan a Colón

Mundo Un terremoto de 5,7 sacude el centro de Japón y deja al menos una veintena de heridos

El País CCIAP pide convertir el Presupuesto 2027 en obras, empleo y soluciones para los panameños

Mundo Papa León XIV pide a los jóvenes que se atrevan a casarse y formar una familia

El País A un mes del terremoto en Panamá, miles de familias siguen esperando la reconstrucción de sus hogares

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?