fama -

Scarlett Johansson se despide de Marvel y revela el futuro de 'Black Widow'

La actriz declaró en el programa de Jimmy Fallon que, pese a que algunos de los fans sugirieron que Romanoff regresaría, la respuesta es no.

Redacción web

La estadounidense Scarlett Johansson, conocida por su papel en  'Avengers' como la espía rusa Natasha Romanoff, alias Viuda Negra (Black Widow, en inglés), afirmó que su personaje no aparecerá en las próximas películas de la saga. ¿Qué?

 

Ver más:  Taylor Swift podría batir el récord de Michael Jackson 

 

La actriz, de 34 años, declaró en el programa de Jimmy Fallon que, pese a que algunos de los fans sugirieron que Romanoff, que sacrificó su vida en la película Avengers: Endgame podría estar viva, en realidad, "hay muy pocas cosas definitivas, pero la muerte sí lo es, ¿verdad?".

 

Una nueva era 

 

Johansson, quien interpretó a Natasha Romanoff durante más de nueve años, subrayó que la nueva película sobre la Viuda Negra, dirigida por la australiana Cate Shortland, se convirtió en un "cierre que necesitaba, porque me sentí aniquilada, tanto emocional como literalmente" después de la última película de Avengers.

La actriz también confesó estar "muy entusiasmada" con la nueva película.

 

Ver más: ANEP participó en el XV Congreso Panamericano de Profesionales de Enfermería 

"No puedo esperar para compartirla con todos", agregó Johansson.

Black Widow, la primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, llegará a los cines el 1 de mayo de 2020, así lo resaltó el mundo.sputniknews.com.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes La panameña Gianna Woodruff gana los 400 metros vallas e impone nuevo récord regional

Fama ¡'Me harté'! Kiara confiesa que las redes sociales le provocaron ansiedad y la alejaron de su esencia

El País Panamá invierte 26,6 millones de dólares en 54.000 portátiles con IA para profesores

Fama ¿Sabías que quisieron cambiarle el nombre a Kendall Royo en televisión? Elena Llorach sobre ello

El País Roban señales de tránsito y aumentan el riesgo de accidentes en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Georgina Rodríguez responde a las críticas sobre su cuerpo

El País Operativo en Colón deja dos aprehendidos y 530 paquetes de droga decomisados

El País Mi Ambiente multa con 1,1 millón de dólares a una empresa por contaminar la bahía de Panamá

El País Cinco comercios enfrentarán investigación por incumplir descuentos a jubilados en Los Santos

El País Director de la Lotería inspecciona puestos de venta tras denuncias por presuntas irregularidades en Santiago

El País Siete bajo la lupa por el crimen de playa Rincón

El País Mayer Mizrachi admite fallas tras incidentes en Hatillo y evalúa sanciones a policías municipales

El País Exfuncionario permanece delicado tras incidente en protesta por pago de prima de antigüedad

El País ¡Dos años esperando justicia! Arranca juicio por el brutal femicidio de la educadora Doris Franco

El País Meduca publica el calendario escolar 2027; clases iniciarán el 22 de febrero

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia