fama -

Scorsese y DiCaprio anuncian que rodarán 'Killers of the Flower Moon'

El proyecto, basado en el superventas homónimo escrito por David Grann, será la sexta película en común para ambos.

Los Ángeles/EFE

El cineasta Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos en el thriller "Killers of the Flower Moon", anunció hoy el estudio Imperative Entertainment en un comunicado.

El proyecto, basado en el superventas homónimo escrito por David Grann, será la sexta película en común para ambos tras "Gangs of New York", "The Aviator", "The Departed", "Shutter Island" y "The Wolf of Wall Street".

 

Ver más: Robert De Niro recibirá un homenaje en Festival de Cine de Marrakech

"Cuando leí el libro de David, comencé a visualizarlo de inmediato: la gente, los escenarios, la acción... Sabía que tenía que convertirlo en una película", dijo Scorsese en la nota."Estoy entusiasmado por llevar esta perturbadora historia estadounidense a la gran pantalla", agregó.

 

El cine es una forma de arte

La trama se desarrolla en Oklahoma durante la década de 1920 y gira en torno a los miembros de tribu Nación Osage, justo tras el descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras.Sus integrantes fueron asesinados uno a uno, y el recién creado FBI (Buró Federal de Investigaciones) asumió la investigación del caso sin esperar la conspiración a la que se iban a enfrentar.

Scorsese ejercerá también como productor junto a Dan Friedkin, Bradley Thomas, Emma Tillinger Koskoff y Appian Way Productions.

 

Ver más: De Lady Gaga a Barbra Streisand: El cine como escenario de las grandes divas 

El guion de la cinta corre a cargo de Eric Roth y la intención es que este título sea el próximo proyecto para Scorsese y DiCaprio.

Se espera que el rodaje comience en el verano del próximo año.

DiCaprio se encuentra actualmente rodando "Once Upon a Time in Hollywood", de Quentin Tarantino, y Scorsese ultima la postproducción del drama criminal "The Irishman" para Netflix. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Norte completa su Anillo Hidráulico y beneficia a miles de familias

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá