fama -

Scorsese y DiCaprio anuncian que rodarán 'Killers of the Flower Moon'

El proyecto, basado en el superventas homónimo escrito por David Grann, será la sexta película en común para ambos.

Los Ángeles/EFE

El cineasta Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos en el thriller "Killers of the Flower Moon", anunció hoy el estudio Imperative Entertainment en un comunicado.

El proyecto, basado en el superventas homónimo escrito por David Grann, será la sexta película en común para ambos tras "Gangs of New York", "The Aviator", "The Departed", "Shutter Island" y "The Wolf of Wall Street".

 

Ver más: Robert De Niro recibirá un homenaje en Festival de Cine de Marrakech

"Cuando leí el libro de David, comencé a visualizarlo de inmediato: la gente, los escenarios, la acción... Sabía que tenía que convertirlo en una película", dijo Scorsese en la nota."Estoy entusiasmado por llevar esta perturbadora historia estadounidense a la gran pantalla", agregó.

 

El cine es una forma de arte

La trama se desarrolla en Oklahoma durante la década de 1920 y gira en torno a los miembros de tribu Nación Osage, justo tras el descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras.Sus integrantes fueron asesinados uno a uno, y el recién creado FBI (Buró Federal de Investigaciones) asumió la investigación del caso sin esperar la conspiración a la que se iban a enfrentar.

Scorsese ejercerá también como productor junto a Dan Friedkin, Bradley Thomas, Emma Tillinger Koskoff y Appian Way Productions.

 

Ver más: De Lady Gaga a Barbra Streisand: El cine como escenario de las grandes divas 

El guion de la cinta corre a cargo de Eric Roth y la intención es que este título sea el próximo proyecto para Scorsese y DiCaprio.

Se espera que el rodaje comience en el verano del próximo año.

DiCaprio se encuentra actualmente rodando "Once Upon a Time in Hollywood", de Quentin Tarantino, y Scorsese ultima la postproducción del drama criminal "The Irishman" para Netflix. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en Colón: mujer muere tras quedar bajo un alud de tierra

Deportes 1-1. Panameños y bosnios firman tablas al cierre de su preparación para el Mundial

El País Decomisan armas, celulares y antenas Starlink durante operativo en La Joyita

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Mulino cierra gira en Grecia con acuerdos, empleos y nuevos registros navieros

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Limpian sistema de drenaje para prevenir inundaciones en Barrio Norte

Deportes Inglaterra y Croacia examinan el peligro de Ghana y la ilusión de Panamá

Fama Taylor Swift y Travis Kelce planean casarse en el centro de Nueva York, según TMZ

El País Operación Cerrojo moviliza a 2,494 unidades en La Joyita

El País Senan decomisa 1,425 paquetes de presunta droga y captura a cinco personas en Guna Yala

El País Siete presidentes y 68 delegaciones asistirán al Bicentenario Congreso Anfictiónico en Panamá

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David