fama -

Scorsese y DiCaprio anuncian que rodarán 'Killers of the Flower Moon'

El proyecto, basado en el superventas homónimo escrito por David Grann, será la sexta película en común para ambos.

Los Ángeles/EFE

El cineasta Martin Scorsese y el actor Leonardo DiCaprio volverán a trabajar juntos en el thriller "Killers of the Flower Moon", anunció hoy el estudio Imperative Entertainment en un comunicado.

El proyecto, basado en el superventas homónimo escrito por David Grann, será la sexta película en común para ambos tras "Gangs of New York", "The Aviator", "The Departed", "Shutter Island" y "The Wolf of Wall Street".

 

Ver más: Robert De Niro recibirá un homenaje en Festival de Cine de Marrakech

"Cuando leí el libro de David, comencé a visualizarlo de inmediato: la gente, los escenarios, la acción... Sabía que tenía que convertirlo en una película", dijo Scorsese en la nota."Estoy entusiasmado por llevar esta perturbadora historia estadounidense a la gran pantalla", agregó.

 

El cine es una forma de arte

La trama se desarrolla en Oklahoma durante la década de 1920 y gira en torno a los miembros de tribu Nación Osage, justo tras el descubrimiento de pozos petrolíferos en sus tierras.Sus integrantes fueron asesinados uno a uno, y el recién creado FBI (Buró Federal de Investigaciones) asumió la investigación del caso sin esperar la conspiración a la que se iban a enfrentar.

Scorsese ejercerá también como productor junto a Dan Friedkin, Bradley Thomas, Emma Tillinger Koskoff y Appian Way Productions.

 

Ver más: De Lady Gaga a Barbra Streisand: El cine como escenario de las grandes divas 

El guion de la cinta corre a cargo de Eric Roth y la intención es que este título sea el próximo proyecto para Scorsese y DiCaprio.

Se espera que el rodaje comience en el verano del próximo año.

DiCaprio se encuentra actualmente rodando "Once Upon a Time in Hollywood", de Quentin Tarantino, y Scorsese ultima la postproducción del drama criminal "The Irishman" para Netflix. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Quién regresa al 'Parking de Yen Video'? El juego da un giro inesperado

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá