fama -

¡Se acabó! Kim Kardashian y Pete Davidson ponen fin a su relación

Fuentes cercanas a la pareja dicen que decidieron terminar y, según E!, que fue el primero en informar sobre la separación, los horarios constantemente ocupados de la pareja y la distancia que los separaba hicieron que fuera muy difícil mantener su romance.

Redacción día a día

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación después de 9 meses de estar juntos, según confirmó TMZ.

Accede a nuestra web

Fuentes cercanas a la pareja dicen que decidieron terminar y, según E!, que fue el primero en informar sobre la separación, los horarios constantemente ocupados de la pareja y la distancia que los separaba hicieron que fuera muy difícil mantener su romance.

Recientemente Pete pasó mucho tiempo en Australia, donde está filmando una película, y Kim equilibra los viajes y el trabajo alrededor del mundo, mientras cría a sus 4 hijos en Los Ángeles.

Kim voló recientemente a Down Under para ver a Pete después de un tiempo separados, pero no está claro si fue entonces cuando los dos decidieron desconectar su relación o si fue más reciente.

 

Si bien no los habíamos visto juntos últimamente, Kim publicó recientemente una serie de fotos coquetas de ella y Pete, aparentemente recordándole al mundo que todavía eran una cosa.

Múltiples fuentes han dicho que Kim y Kanye se llevan bien últimamente, aunque su divorcio aún está en marcha. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera