fama -

¡Se acabó! Kim Kardashian y Pete Davidson ponen fin a su relación

Fuentes cercanas a la pareja dicen que decidieron terminar y, según E!, que fue el primero en informar sobre la separación, los horarios constantemente ocupados de la pareja y la distancia que los separaba hicieron que fuera muy difícil mantener su romance.

Redacción día a día

Kim Kardashian y Pete Davidson terminaron su relación después de 9 meses de estar juntos, según confirmó TMZ.

Accede a nuestra web

Fuentes cercanas a la pareja dicen que decidieron terminar y, según E!, que fue el primero en informar sobre la separación, los horarios constantemente ocupados de la pareja y la distancia que los separaba hicieron que fuera muy difícil mantener su romance.

Recientemente Pete pasó mucho tiempo en Australia, donde está filmando una película, y Kim equilibra los viajes y el trabajo alrededor del mundo, mientras cría a sus 4 hijos en Los Ángeles.

Kim voló recientemente a Down Under para ver a Pete después de un tiempo separados, pero no está claro si fue entonces cuando los dos decidieron desconectar su relación o si fue más reciente.

 

Si bien no los habíamos visto juntos últimamente, Kim publicó recientemente una serie de fotos coquetas de ella y Pete, aparentemente recordándole al mundo que todavía eran una cosa.

Múltiples fuentes han dicho que Kim y Kanye se llevan bien últimamente, aunque su divorcio aún está en marcha. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado