fama -

¡Se acabó su tormento! Termina oficialmente la tutela de la actriz Amanda Bynes

La actriz se encontraba bajo los cuidados de su madre desde 2013.

Redacción / FAMA

La tutela de Amanda Bynes terminó oficialmente tras nueve años bajo los cuidados de su madre.

Accede a nuestra web

Según fuentes de la revista People, la exactriz pidió el mes pasado poner fin a su tutela y sus padres estaban totalmente de acuerdo en que ahora ella puede valerse por sí misma.

Su madre Lynn ha sido responsable de sus decisiones personales y médicas y de sus asuntos financieros desde 2013.

Documentos judiciales consultados por la publicación muestran que el juez asignado al caso – Roger L. Lund – dictó un fallo interino que entró en vigor el martes 22 de marzo, durante una audiencia en el Tribunal Superior del condado de Ventura.

Amanda, de 35 años, ha estado bajo tutela desde agosto de 2013 después de haber sido internada en una prisión psiquiátrica involuntaria. Amanda, que saltó a la fama como actriz infantil, fue diagnosticada con trastorno bipolar.

El año pasado, su abogado David A. Esquibias insistió en que ella estaba bien y que ya no necesitaba estar bajo tutela.

“Amanda está muy bien. Vive en la playa, va a la escuela y disfruta de las clases de meditación y del Ciclo del Alma (…) sus padres apoyan al 100% su decisión de ser liberada de la tutela”, señaló.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino sostiene encuentro con director del Comité Noruego del Nobel de la Paz 2025

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia