La rubia se asesoró con especialistas para poder realizar una rutina de ejercicios basada en fuerza y que no afectara su vida maternal.
Delany Precilla
Delany Precilla
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Miércoles 17 de enero de 2018 12:00 AM

A pesar de haber dado a luz hace menos de cinco meses, la expresentadora de televisión Delany Precilla regresó con bombos y platillos a la nueva temporada de Esto es Guerra.

Como sabrán, esta cuarta edición del "show" televisivo viene cargado de pruebas más demandantes, por lo que muchos seguidores del programa se preguntan si esto puede afectar la vida maternal de la famosa.

No sabía que regresarían

En una conversación con la directora de comunicaciones de TVN, Giselle Herrera, expresó que era más que claro que la guerrera quería la oportunidad de volver al programa, por lo que desde hace mucho empezó a entrenar duro.

"Independientemente de que haya dado a luz, creo que no es impedimento para que una persona se recupere bastante rápido", explicó la comunicadora.

Agregó que la rubia se asesoró con especialistas para poder realizar una rutina de ejercicios basada en fuerza y que no afectara su vida maternal.

Entre tanto, aclaró que ni los mismos guerreros tenían la certeza de su regreso, pero debían estar preparados con anticipación.

"Si tú realmente quieres un 'play' en este programa, tienes que prepararte independientemente de que tengas o no la seguridad de participar", explicó Herrera.

Agregó que hoy se anunciará a los cuatro guerreros que hacen falta, por lo que conoceremos a ciencia cierta quiénes se quedaron por fuera.

El regreso de Delany a la cuarta temporada de Esto es Guerra viene acompañado del de su pareja y padre de su hija, Paul Mcdonald, quien también estuvo ausente en la tercera.

Algunos seguidores del programa están felices con el regreso de estos tórtolos; otros, no tanto.

 


Durante su regreso triunfal al programa, Delany Precilla demostró sensualidad y seguridad . ¡Reeca!
No dejes de leer