fama -

¡Se casa Liz Baila! Dijo que será de su futuro esposo por siempre y para siempre

Con fuegos artificiales, muchas velas y un corazón de flores le pideron la mano a la famosa bailarina.

Redacción día a día

¡El tiempo de Dios es perfecto! Y Liz Baila lo sabe, porque después de conocer un camino en Cristo, la famosa bailarina y modelo se casará.

Accede a nuestra web

Sí, así lo anunció a través de su cuenta de Instagram. En un video se ve claramente cómo Liz llora de felicidad al ver que su "pollo" le pidiera matrimonio.

Fuegos artificiales empezaron a subir al cielo apenas dijo que "sí" quería casarse con el su "pollo". Ella saltaba muy emocionada vestida de azul.

A través de sus historias de Instagram mostró un mini dulce (juguete) de lo que sería parte del festejo. Era nada más y nada menos que de Ariel y su príncipe azul: La Sirenita.

El mini dulce revivía la clásica escena del bote en donde Ariel y el príncipe estaban a punto de besarse y Sebastián le cantaba.

"Dije que sí, obvio que sí, mil veces sí", explicó Liz en el video.

"Te amo y contigo voy hasta el fin del mundo. Siiiiiiiiii acepto casarme y ser tuya por siempre y para siempre", escribió en el pie del video.

Hace poco la famosa destacó que ahora vive feliz porque tiene a Jehová en su corazón: "Ahora vivo feliz porque lo tengo todo, si te tengo a ti Jehová nada me faltará, tú eres el dueño del oro y la plata, del cielo y del mar, creador de las montañas y la tierra. A quien iré si no es a ti?".

El 28 de abril Baila sorprendió a todos al revelar su gran cambio: decidió escoger los caminos de Dios: "Voy a contarles la Liz que verán a continuación es la que van a estar viendo de ahora en adelante, es una Liz que ya está cansada de las fiestas sin fin, de la gente falsa, en ese mundo hay muchos amigos pero cuando realmente los necesitas no están. Ahora actualmente me encuentro en una evolución, todos tenemos derecho a evolucionar y creo que es momento de sentar cabeza y no lo voy a negar me divertí pero cometí muchos errores y es hora de mirar a Dios...", dijo.

Además confesó: "Él me está ayudando a tomar fuertemente el control en mi vida , de mi familia que son las personas que te aman son las que realmente estarán el día de mañana: tu papá, tu mamá , tu pareja, tus hermanos, y algunos pocos amigos son las personas que realmente se preocupan por ti, porque no quieren verte mal quieren verte bien. Me había apartado de Dios: de todo lo que me enseñaron en mi casa , en la iglesia un día, lo guarde lo deje agarrando telarañas pero es momento de sacarlo", contó.

Consideró que estaba haciendo tantas cosas mal, en todos los sentidos , estaba en total desequilibrio, pendiente de cosas que no tenían ningún sentido: "A partir de ahora verán a la misma Liz alegre divertida bailando solo que voy a empezar a mostrar una parte de mí que no estaba lista para mostrar y es la parte vulnerable que como ser humano todos tenemos. Todos cometemos errores lo importante es arrepentirnos y volver e empezar de nuevo con Jesucristo", dijo.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Liz (@lizbaila)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Andrea Giraldo Horri, la mente detrás de ‘The Nutritional Bible’

Fama Gracie Bon: ‘Nosotras no vinimos a la tierra a ser perfectas sino a ser felices’ 

Fama Chayanne confirma la primera parte de su nueva gira en cinco años

Fama ‘Thor’ vino a Panamá a hacerse un tratamiento de células madre

El País Presentan denuncia penal contra el director de asesoría legal del Tribunal Electoral

Fama ‘Es un abuso’ Polémica en Viña del Mar por la canción elegida por Panamá, Jhonathan la defiende

Deportes Guanajuato, México, sede del Campeonato Sub-20 Concacaf 2024

Fama El juicio contra Alec Baldwin por homicidio involuntario comenzará el 9 de julio

Fama Te contamos dónde y a qué hora ver la primera presentación de Jhonathan Chávez en Viña del Mar

Deportes Esta es la programación del PAFF, Panamá Sports & Fit Festival 2024

El País Reducen puntos críticos de recolección de basura en San Miguelito, pero la morosidad supera los 40 millones de dólares

Fama ¡Cordón de tres dobleces no se rompe! Sara Rivera comparte que la clave de su matrimonio con Ángel es Dios

El País Empezó operación Mercurio VI en Rambala

Fama Julián Arango será un Hugo Lombardi “más consciente” en la próxima serie de ‘Betty la fea’

El País Atienden problemas dermatológicos de moradores de Pedasí

El País ¡Basta de la quema ilegal de llantas! Retienen a vehículo y multan a conductor

El País ¡A falta de respuestas del gobierNito! Expolicías vuelven a las calles en Divisa

El País Capacitarán a uniformados en la detección de personas sepultadas aún con vida