fama -

¡Se casa Liz Baila! Dijo que será de su futuro esposo por siempre y para siempre

Con fuegos artificiales, muchas velas y un corazón de flores le pideron la mano a la famosa bailarina.

Redacción día a día

¡El tiempo de Dios es perfecto! Y Liz Baila lo sabe, porque después de conocer un camino en Cristo, la famosa bailarina y modelo se casará.

Accede a nuestra web

Sí, así lo anunció a través de su cuenta de Instagram. En un video se ve claramente cómo Liz llora de felicidad al ver que su "pollo" le pidiera matrimonio.

Fuegos artificiales empezaron a subir al cielo apenas dijo que "sí" quería casarse con el su "pollo". Ella saltaba muy emocionada vestida de azul.

A través de sus historias de Instagram mostró un mini dulce (juguete) de lo que sería parte del festejo. Era nada más y nada menos que de Ariel y su príncipe azul: La Sirenita.

El mini dulce revivía la clásica escena del bote en donde Ariel y el príncipe estaban a punto de besarse y Sebastián le cantaba.

"Dije que sí, obvio que sí, mil veces sí", explicó Liz en el video.

"Te amo y contigo voy hasta el fin del mundo. Siiiiiiiiii acepto casarme y ser tuya por siempre y para siempre", escribió en el pie del video.

Hace poco la famosa destacó que ahora vive feliz porque tiene a Jehová en su corazón: "Ahora vivo feliz porque lo tengo todo, si te tengo a ti Jehová nada me faltará, tú eres el dueño del oro y la plata, del cielo y del mar, creador de las montañas y la tierra. A quien iré si no es a ti?".

El 28 de abril Baila sorprendió a todos al revelar su gran cambio: decidió escoger los caminos de Dios: "Voy a contarles la Liz que verán a continuación es la que van a estar viendo de ahora en adelante, es una Liz que ya está cansada de las fiestas sin fin, de la gente falsa, en ese mundo hay muchos amigos pero cuando realmente los necesitas no están. Ahora actualmente me encuentro en una evolución, todos tenemos derecho a evolucionar y creo que es momento de sentar cabeza y no lo voy a negar me divertí pero cometí muchos errores y es hora de mirar a Dios...", dijo.

Además confesó: "Él me está ayudando a tomar fuertemente el control en mi vida , de mi familia que son las personas que te aman son las que realmente estarán el día de mañana: tu papá, tu mamá , tu pareja, tus hermanos, y algunos pocos amigos son las personas que realmente se preocupan por ti, porque no quieren verte mal quieren verte bien. Me había apartado de Dios: de todo lo que me enseñaron en mi casa , en la iglesia un día, lo guarde lo deje agarrando telarañas pero es momento de sacarlo", contó.

Consideró que estaba haciendo tantas cosas mal, en todos los sentidos , estaba en total desequilibrio, pendiente de cosas que no tenían ningún sentido: "A partir de ahora verán a la misma Liz alegre divertida bailando solo que voy a empezar a mostrar una parte de mí que no estaba lista para mostrar y es la parte vulnerable que como ser humano todos tenemos. Todos cometemos errores lo importante es arrepentirnos y volver e empezar de nuevo con Jesucristo", dijo.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Liz (@lizbaila)

Etiquetas
Más Noticias

El País Inauguran el Centro de Salud de Río Hato, obra que beneficiará a 17,773 personas

Fama Jhonathan Chávez explica lo sucedido en el accidente vial en el que estuvo involucrado

El País Minsa registra 6,458 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Sonia Marí Andrés revela diagnóstico que ha afectado su día a día

El País Detienen a once personas presuntamente vinculadas a la contaminación de contenedores

Fama Gaitanes y Farik Grippa encienden Miami con 'Todo Daría'

El País Autoridades de Arraiján enfrentan solicitudes de revocatoria de mandato

El País Lanzan la plataforma CENTER que impulsa la transformación digital para emprendedores 

Relax ¡Chaplin regresa a la gran pantalla! 'La Quimera del Oro' celebra 100 años con un reestreno mundial en Cinépolis

El País Preocupa aumento de casos de cáncer en Azuero

Mundo Sismos que dejaron al menos dos muertos, causan daños a casas y carreteras en Guatemala

El País 'Chayito', la abuela panameña de 108 años que ha visto cambiar el mundo

El País Intervención de los bomberos evita intento de suicidio en un edificio de la avenida Balboa

El País El Gobierno de Trump ordena a la Universidad de Harvard entregarle documentos sobre sus estudiantes extranjeros

El País Dirigente sindical Francisco Smith saldrá de prisión con medida cautelar de reporte mensual

El País Caen 11 personas en operación Monteczuma por el delitos financieros y blanqueo de capitales

Fama Lina Luaces, sobrina de los Estefan, es la nueva Miss Cuba Universo elegida en EE.UU.

El País Idaan inicia proceso de desinfección de tuberías en Los Santos y Herrera

El País Retienen a menor de edad con un arma de fuego dentro de un centro educativo en Chame

El País Leve mejoría presenta cuenca del río La Villa 

El País Ordenan detención provisional al exdirector del Ifarhu, Bernardo Meneses, por supuesto enriquecimiento injustificado