fama -

¡Se casa Liz Baila! Dijo que será de su futuro esposo por siempre y para siempre

Con fuegos artificiales, muchas velas y un corazón de flores le pideron la mano a la famosa bailarina.

Redacción día a día

¡El tiempo de Dios es perfecto! Y Liz Baila lo sabe, porque después de conocer un camino en Cristo, la famosa bailarina y modelo se casará.

Accede a nuestra web

Sí, así lo anunció a través de su cuenta de Instagram. En un video se ve claramente cómo Liz llora de felicidad al ver que su "pollo" le pidiera matrimonio.

Fuegos artificiales empezaron a subir al cielo apenas dijo que "sí" quería casarse con el su "pollo". Ella saltaba muy emocionada vestida de azul.

A través de sus historias de Instagram mostró un mini dulce (juguete) de lo que sería parte del festejo. Era nada más y nada menos que de Ariel y su príncipe azul: La Sirenita.

El mini dulce revivía la clásica escena del bote en donde Ariel y el príncipe estaban a punto de besarse y Sebastián le cantaba.

"Dije que sí, obvio que sí, mil veces sí", explicó Liz en el video.

"Te amo y contigo voy hasta el fin del mundo. Siiiiiiiiii acepto casarme y ser tuya por siempre y para siempre", escribió en el pie del video.

Hace poco la famosa destacó que ahora vive feliz porque tiene a Jehová en su corazón: "Ahora vivo feliz porque lo tengo todo, si te tengo a ti Jehová nada me faltará, tú eres el dueño del oro y la plata, del cielo y del mar, creador de las montañas y la tierra. A quien iré si no es a ti?".

El 28 de abril Baila sorprendió a todos al revelar su gran cambio: decidió escoger los caminos de Dios: "Voy a contarles la Liz que verán a continuación es la que van a estar viendo de ahora en adelante, es una Liz que ya está cansada de las fiestas sin fin, de la gente falsa, en ese mundo hay muchos amigos pero cuando realmente los necesitas no están. Ahora actualmente me encuentro en una evolución, todos tenemos derecho a evolucionar y creo que es momento de sentar cabeza y no lo voy a negar me divertí pero cometí muchos errores y es hora de mirar a Dios...", dijo.

Además confesó: "Él me está ayudando a tomar fuertemente el control en mi vida , de mi familia que son las personas que te aman son las que realmente estarán el día de mañana: tu papá, tu mamá , tu pareja, tus hermanos, y algunos pocos amigos son las personas que realmente se preocupan por ti, porque no quieren verte mal quieren verte bien. Me había apartado de Dios: de todo lo que me enseñaron en mi casa , en la iglesia un día, lo guarde lo deje agarrando telarañas pero es momento de sacarlo", contó.

Consideró que estaba haciendo tantas cosas mal, en todos los sentidos , estaba en total desequilibrio, pendiente de cosas que no tenían ningún sentido: "A partir de ahora verán a la misma Liz alegre divertida bailando solo que voy a empezar a mostrar una parte de mí que no estaba lista para mostrar y es la parte vulnerable que como ser humano todos tenemos. Todos cometemos errores lo importante es arrepentirnos y volver e empezar de nuevo con Jesucristo", dijo.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida de Liz (@lizbaila)

Etiquetas
Más Noticias

El País Prorrogan contrato entre el Estado y la Fundación Ciudad del Saber

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Autorizan inclusión de artículo en el Código Penal que sanciona el uso de máscaras en manifestaciones y protestas

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

Deportes Ancelotti: 'No tenemos una identidad clara porque no quiero tenerla'

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes Gobernador de Jalisco asegura que no hay riesgo de que México pierda las sedes del Mundial

El País Continúa preocupación por traslados al Hogar María Auxiliadora de Chitré

Mundo Rumbo al Mundial 2026: Claudia Sheinbaum promete seguridad total

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón