fama -

¡Se comparó con J.Lo! Britney Spears otra vez arremetió en contra de su familia

La princesa del pop está convencida de que ni Jennifer ni su familia habrían tolerado los abusos que ella sufrió.

Redacción Fama

Britney Spears volvió a reflexionar sobre la pesadilla que vivió durante sus 13 años de opresiva tutela legal, controlada por su papá Jamie y por esos mánagers y demás directivos que la tuvieron completamente sometida tanto en el terreno personal como en el profesional.

La princesa del pop compartió nuevos detalles sobre el maltrato que padeció durante esa larga temporada, que concluyó en noviembre de 2021 por orden del Tribunal Supremo de California.

Pero lo más sorprendente del nuevo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram fue la extraña comparación que hace entre su trayectoria y la de Jennifer Lopez, otra de las artistas que despuntaron como cantantes en la recta final de los años noventa.

La intérprete de 'Toxic' sostiene que la diva del Bronx nunca habría tolerado los abusos que ella tuvo que soportar desde el año 2007, entre otras razones porque su propia familia habría salido al rescate ante el menor indicio de abuso.

Hay que recordar que, además de atacar públicamente a su papá y llevarlo a los tribunales por su indignante gestión de la tutela, Britney Spears atribuye a su mamá Lynne y a su hermana menor Jamie Lynn una actitud pasiva y hasta cómplice con aquellos que hicieron de su vida un infierno.

"Me gustaría ver a alguien diciéndole a Jennifer Lopez que tiene que quedarse sentada ocho horas al día, siete días a la semana... Sin coche. Me gustaría ver a un equipo de mánagers diciéndole a Jennifer Lopez que tiene que aguantar todo lo que yo tuve que aguantar”, escribió en su mensaje.

¿Qué ca** jo creén que habría hecho? Su familia nunca lo habría permitido. Tras casi 14 años recibiendo un 'no' por respuesta a todo lo que yo quería... Todo se ha arruinado para mí. Pero la peor parte fue que mi familia me tuvo encerrada en ese lugar durante meses. ¡Jesucristo!", lamentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Fama ¡Aquí ya reina la paz! Rony Vargas le pide disculpas a Rikiplops

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

Fama Lesión en el pie deja a Domil Leira con pocas opciones para correr

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP

El País Junta del Carnaval y comparsas se activan para el Carnaval Alegoría 2026 en Colón

El País Golpe a red de extorsionadores: 16 aprehendidos por delitos de extorsión

El País Mulino asegura que la intervención en San Miguelito no es un 'concurso de egos'

El País Se entrega un miembro de la pandilla LBI: mantenía recompensa de 2 mil dólares

El País Promoverán la logística y los puertos de Panamá en el Foro de Davos

El País Tocumen cierra 2025 con récord de pasajeros y el aeropuerto mediano más puntual del planeta

El País Panamá a favor del diálogo que frene crisis en Irán, donde una 'barbaridad de gente' muere

El País Panamá ha pedido como un 'país amigo' de EE.UU. la exención de visado a panameños