fama -

¡Se comparó con J.Lo! Britney Spears otra vez arremetió en contra de su familia

La princesa del pop está convencida de que ni Jennifer ni su familia habrían tolerado los abusos que ella sufrió.

Redacción Fama

Britney Spears volvió a reflexionar sobre la pesadilla que vivió durante sus 13 años de opresiva tutela legal, controlada por su papá Jamie y por esos mánagers y demás directivos que la tuvieron completamente sometida tanto en el terreno personal como en el profesional.

La princesa del pop compartió nuevos detalles sobre el maltrato que padeció durante esa larga temporada, que concluyó en noviembre de 2021 por orden del Tribunal Supremo de California.

Pero lo más sorprendente del nuevo mensaje que compartió en su cuenta de Instagram fue la extraña comparación que hace entre su trayectoria y la de Jennifer Lopez, otra de las artistas que despuntaron como cantantes en la recta final de los años noventa.

La intérprete de 'Toxic' sostiene que la diva del Bronx nunca habría tolerado los abusos que ella tuvo que soportar desde el año 2007, entre otras razones porque su propia familia habría salido al rescate ante el menor indicio de abuso.

Hay que recordar que, además de atacar públicamente a su papá y llevarlo a los tribunales por su indignante gestión de la tutela, Britney Spears atribuye a su mamá Lynne y a su hermana menor Jamie Lynn una actitud pasiva y hasta cómplice con aquellos que hicieron de su vida un infierno.

"Me gustaría ver a alguien diciéndole a Jennifer Lopez que tiene que quedarse sentada ocho horas al día, siete días a la semana... Sin coche. Me gustaría ver a un equipo de mánagers diciéndole a Jennifer Lopez que tiene que aguantar todo lo que yo tuve que aguantar”, escribió en su mensaje.

¿Qué ca** jo creén que habría hecho? Su familia nunca lo habría permitido. Tras casi 14 años recibiendo un 'no' por respuesta a todo lo que yo quería... Todo se ha arruinado para mí. Pero la peor parte fue que mi familia me tuvo encerrada en ese lugar durante meses. ¡Jesucristo!", lamentó.

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia

Fama ¡Vuelve a dar de qué hablar con su belleza! Italy Mora entra al radar de los rostros más bellos del mundo

Fama Anuncian premio en honor a la periodista Delfia Cortez

Fama De incógnito por años… hasta ahora: captan al hijo de Luis Miguel y Aracely Arámbula

El País Doble homicidio en Tocumen: mueren taxista y pasajero tras ataque armado

Fama Desde la cárcel, Harvey Weinstein insiste: 'Nunca agredí a una mujer'

El País Cae uno de los más buscados por el homicidio de adulto mayor en Colón

El País La Chorrera a la espera de tres nuevas escuelas

El País Inaugura versión 42 de Expocomer con participación récord de 600 empresas del mundo

Fama Panamá lleva al Festival de Málaga sus ventajas como 'hub' o centro de producción de cine

El País Condenan a 25 años de cárcel a un panameño por el feminicidio de una costarricense

El País Se hacen pasar por inspectores sanitarios y veterinarios para estafar a comercios

El País Mulino llega a Chile, sostendrá reunión bilateral con presidente electo

El País Encapuchados armados asaltan a familia asiática en La Cresta

El País El Canal de Panamá espera un aumento de tránsito por el bloqueo en el estrecho de Ormuz

El País Asesinan a hombre en Villa Luzmila; es el homicidio 13

El País Aprehenden a exrepresentante y extesorero de la Junta Comunal de Campana

El País Incautan más de 500 kilos de droga en puerto de Colón

El País Mujer es condenada a 12 años de cárcel en Panamá por prostituir a dos víctimas en Kosovo