fama -

¡Se defendió! Tildan a Rolando Sterling de homofóbico e hipócrita por opinar sobre escena lésbica en 'Buzz'

La cinta ya ha sido censurada en 14 países.

Redacción Fama
 

Oye, la han caído en plancha a Rolando Sterling luego de que en un tuit asegurara que había llevado a su hijo a ver la película "Buzz", divertida, pero donde salía una escena "innecesaria" (lésbica), que al final los niños no entienden, y su hijo tampoco.

No es un secreto que el presentador de televisión, ganó fama durante su paso por La Cáscara donde le daba vida a diferentes personajes, e incluso llegó a vestir de mujer (con peluca y todo) para grabar algunos sketch. 

Él tuiteó: "llevé a mi hijo a ver Buzz y de verdad, la verdad escena era innecesaria. Bueno la película está divertida, aunque sigo sin entender por qué se insiste  en ese tema en los niños, que al final, tampoco, en el caso de mi hijo, entendió. Todo tiene su momento".

A raíz de esto, muchos internautas, le han respondido con memes de su época de cascaroso, y hasta lo han tildado de  homofóbico, doble moral, hipócrita y demás.

De hecho una página lo taggeó y él respondió:  "Voy a contestarte solo una vez por que me mencionas directamente. Primero la cascara no era un programa de niños, segundo la sátira en la actuación en un programa de adultos y para adultos tiene una finalidad por si no conoces se llama crítica social que quizás no entiendas por qué no tienes la capacidad de entender más que solo tu punto de vista . Te pregunto : ¿los actores de teatro deben explicar cada representación que hacen? Según tu análisis entonces, ¿Stallone y Bruce Willis deben ser mudos y no criticar guerras por que hicieron personajes con armas, ? Repito Argumento ridículo el suyo, y te digo como papá y como ciudadano libre no me voy a quedar callado con lo que pienso y veo en mi alrededor, a pesar que muevas tus cuentas para atacar. Y cierro diciendo...luego de 20 años de haberme ido de la cascara he demostrado algo que se llama crecimiento que para bien o para mal me ha ayudado a comprender las cosas en ambas caras de la monedas que quizás tú no entenderás pues por lo visto solo ves lo que te conviene. Repito, solo seguí esta cuenta para responder tu cobarde y sin sentido ataque. Soy un comunicador que es valiente y no se queda callado para "caer bien" a todos a pesar que se haga lo que no es correcto. Saludos".

Además aseguró que la mayoría de los ataques que ha recibido tras su tuit han venido de cuentas falsas, de personas que no tienen hijos y de aquellos que tergiversaron su comentario.

Ahora, muchos seguidores están de acuerdo con el presentador. "No tiene comparación, el público de Disney son menores de edad, el público de La Cascara, son "adultos con criterio formado". Esas escenas no influyeron en nada en su momento, eran divertidas, pero escenas así para niños los lleva a la curiosidad y al morbo. Quieren imponer que eso está bien. Una cosa es que aceptemos gustos distintos y otra que nos quieren meter en la cabeza desde chicos ese tipo de ideología... Su opinión me parece válida. Cada quién tiene derecho a gustarle o no".

 

Revuelo a nivel mundial

 

Cabe destacar que la cinta ha generado todo tipo de reacciones a nivel mundial y hasta fue censurada en Oriente Medio.

Sin embargo, su productora aseguró que la decisión de apostar por la inclusión de razas y de preferencias sexuales fue de la productora Galyn Susman, quien dijo que, a través de su trabajo quiere demostrar que el amor es el valor más importante para cualquier relación humana y espera que este mensaje, se promueva a nivel mundial, sin recortar la escena donde dos personajes femeninos se besan.

Pero los países de Oriente Medio ya han solicitado omitir contenido LGBT+ en producciones de Disney anteriormente. De hecho, recién se informó que 14 países de Oriente Medio y Asia no proyectarán la película. Autoridades de los Emiratos Árabes Unidos alegaron que la escena del beso viola las normas de contenido permitidas; en algunos países se considera la homosexualidad como un delito.

Autoridades de los Emiratos Árabes Unidos alegaron que la escena del beso viola las normas de contenido permitidas; en algunos países se considera la homosexualidad como un delito.

Etiquetas
Más Noticias

El País Detención del alcalde Alex Lee fue ilegal, pero se le imputaron cargos por peculado doloso

Fama Ricardo Jaramillo desempolva recuerdo del extinto programa 'Mucha Noche y le piden que lo active

Relax Estudiantes de escuelas de Las Minas aprenden reciclando 

Fama Sandra Sandoval revela otro de sus secretos para verse joven

Fama People confirma que Jennifer López y Ben Affleck viven separados por diferencias entre ambos

Fama ¡Pide nuevos 'haters'! Expresidente Ricardo Martinelli muestra sus músculos y asegura que quienes lo odian se convirtieron en fans

El País ‘¡Libertad, libertad!’, gritó el alcalde Alex Lee a su llegada a la audiencia

Fama Un vídeo de 2016 muestra al rapero Diddy Combs golpeando a su exnovia Cassie en un hotel

Deportes Congreso de la FIFA anuncia país que organizará Mundial femenino de 2027

El País Un hombre gravemente herido deja estrepitoso accidente en Chitré 

Fama Rake Martínez trae un método para detectar si un comentario es machista

El País ¿Qué es esto? Protestas en Capira por la nueva facturación de la tasa de ASEO

Fama ¡Cuesta aceptarlo! Sonia Mari Andrés reflexiona sobre las rupturas con amigas

Deportes Mbappé quedó fascinado con su estatua de cera en Madame Tussauds

El País Crean oficina que fiscalizará la profesión del criminólogo

El País Se fueron hasta Aguadulce a hacer operativos de verificación

El País 30 colombianos fueron repatriados por violaciones a la ley migratoria 

Fama Kate Middleton, una de las protagonistas del King's Gallery del Palacio de Buckingham