fama -

¡Se 'emberracó'! A Japanese le dijeron que su Cristo Negro se parece a Marco Antonio Solís

El reguesero estaba haciendo su terapia y contó esta anécdota que no le gustó para nada.

Redacción Día a Día

¡Bien bravo y eso y hasta mandó a la gente a respetar! Japanese estaba haciendo su terapia - como de costumbre a diario- y decidió contar una anécdota mientras lo estabas grabando.

Accede a nuestra web

Resulta que le obsequiaron un collar con la imagen en 3D del Cristo Negro, un collar que carga con él siempre. Bueno, la cosa es que dice que se encontró con una persona que le dijo que ese Cristo Negro que lleva en su cuello se parece al cantante de Marco Antonio Solís.

Japanese hizo un llamado a la gente, a que tienen que respetar las religiones, la fe de las personas, sus creencias: "¿cómo tú vas a decir que el Cristo Negro se parece a Marco Antonio Solís?", dijo en el video el reguesero.

Estaba bien bravo, porque dice que la fe se lleva en el corazón, que la gente no debe jugar con eso.

Desde que sufrió el derrame cerebral que lo llevó al coma por varias semanas, Japa no ha dejado de creer en su Dios, pues dice que lo mantiene de pie siempre.

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por japanesevive (@japanesevive)

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Fama María del Pilar cuenta cómo vive su segundo embarazo

Mundo Venezuela critica que el alcalde de Panamá diga que rastrea ayuda enviada tras los sismos

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial

El País Brote de rabia bovina pone en alerta al sector ganadero de Veraguas

Fama Joseline Pinto está feliz porque está formando la familia con la que siempre soñó

El País Tras operativo policial, presunto asesino decide entregarse en Chame

El País Auto se estrella contra un minisúper en Santa Rita de La Chorrera

Fama ¡La rebeldía no se detiene! Sandra y Samy hacen vibrar a sus fanáticos en la tercera parada de la gira

El País Denuncian condiciones deplorables en cárcel de Las Tablas

El País Colón, la provincia donde más se incauta droga, revela la Fiscalía de Drogas

Deportes La llamada de Trump en el caso Balogun sacude el Mundial

Deportes Rechazada la reclamación belga en el caso Balogun por no ser 'parte en el procedimiento'

Deportes Aradia conquistó el Clásico de la Familia Grimaldo

Mundo La Guaira, los intentos de recuperar cuerpos entre excavadoras y largas filas de comida

El País Investigan muerte de reconocido decorador panameño

El País Panamá recibe a sus héroes rescatistas tras misión cumplida en Venezuela golpeada por terremotos

Relax Hans Zimmer: cómo sus bandas sonoras cambiaron el cine moderno y por qué siguen marcando a millones de espectadores

Deportes Inglaterra acaba con México y ahora jugará contra Noruega en cuartos de final

Deportes Haaland elimina a Brasil con doblete y clasifica a Noruega a cuartos