fama -

¡Se hizo el bandido! A Dubosky le apagaron la música en la Feria de La Chorrera

El cantante también tuvo una presentación en tarima con Akim.

Redacción/Fama

¡Ay, le pasó la de Young Miko! El que estuvo en el XZone de la Feria de La Chorrera fue fiel testigo de que lo que contó hoy Dubosky es la pura verdad.  En pleno apogeo de su presentación, Dubosky se quedó sin tiempo para complacer a los fanáticos que fueron a verlo a la Feria de La Chorrera: “Toy cantando en un show enante y la Policía dice ‘se acabó’, cuando la Policía a mí me dice se acabó, en verdad se acabó, porque me gusta mantener el respeto esa es la autoridad, pero cuando la gente está bien, pasándola bien, en un lugar agradable lo último que la gente quiere es que se acabe”, comenzó contando el artista sobre el incidente.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Tranquilo, sin molestia ni problema, el intérprete de “Entre el polvo y el amor”, siguió contando: “Me tocó hacer en la tarima una negociación con la gente y la Policía, que tengo cinco policías del lado de acá y les digo ‘permítanme aunque sea tres, quieren tres, la gente tres y la Policía me dice, no, se acabó”.   

Confiesa que en el momento no supo qué hacer y trataba de manejar con la situación: “qué tú crees, toy viendo que la gente tá activá y digo DJ Winnie manda, DJ Winnie pugg (sonido de que tocó el control) me habían quitado la música. Yo bueno, les canté el himno a capela, así que le agradezco a la gente por entender y pedir disculpas a la Policía pero yo tenía que soltarles el himno”.   

En otro video, también compartido en su cuenta de Instagram se ve a Dubosky y los bailarines sobre la tarima. Él cantando a capela “Amor de bandidos”, mientras el público lo acompaña coreando a todo pulmón.

Anoche también fue muy especial ya que tras años de rivalidades, Akim y Dubosky se presentaron juntos sobre la tarima de la popular feria.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times