fama -

¡Se hizo el bandido! A Dubosky le apagaron la música en la Feria de La Chorrera

El cantante también tuvo una presentación en tarima con Akim.

Redacción/Fama

¡Ay, le pasó la de Young Miko! El que estuvo en el XZone de la Feria de La Chorrera fue fiel testigo de que lo que contó hoy Dubosky es la pura verdad.  En pleno apogeo de su presentación, Dubosky se quedó sin tiempo para complacer a los fanáticos que fueron a verlo a la Feria de La Chorrera: “Toy cantando en un show enante y la Policía dice ‘se acabó’, cuando la Policía a mí me dice se acabó, en verdad se acabó, porque me gusta mantener el respeto esa es la autoridad, pero cuando la gente está bien, pasándola bien, en un lugar agradable lo último que la gente quiere es que se acabe”, comenzó contando el artista sobre el incidente.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Tranquilo, sin molestia ni problema, el intérprete de “Entre el polvo y el amor”, siguió contando: “Me tocó hacer en la tarima una negociación con la gente y la Policía, que tengo cinco policías del lado de acá y les digo ‘permítanme aunque sea tres, quieren tres, la gente tres y la Policía me dice, no, se acabó”.   

Confiesa que en el momento no supo qué hacer y trataba de manejar con la situación: “qué tú crees, toy viendo que la gente tá activá y digo DJ Winnie manda, DJ Winnie pugg (sonido de que tocó el control) me habían quitado la música. Yo bueno, les canté el himno a capela, así que le agradezco a la gente por entender y pedir disculpas a la Policía pero yo tenía que soltarles el himno”.   

En otro video, también compartido en su cuenta de Instagram se ve a Dubosky y los bailarines sobre la tarima. Él cantando a capela “Amor de bandidos”, mientras el público lo acompaña coreando a todo pulmón.

Anoche también fue muy especial ya que tras años de rivalidades, Akim y Dubosky se presentaron juntos sobre la tarima de la popular feria.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

Fama La cantante mexicana Belinda encabeza la lista de los 50 más bellos de People en Español

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales

Mundo Infantino llega a Cali para participar en la investidura del nuevo presidente colombiano

Deportes Panamá inicia una nueva etapa con Thomas Christiansen al frente en cuadrangular en Japón

El País Concluye juicio por el femicidio de Doris Franco; tribunal decidirá el futuro del acusado

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía