fama -

¡Se hizo el bandido! A Dubosky le apagaron la música en la Feria de La Chorrera

El cantante también tuvo una presentación en tarima con Akim.

Redacción/Fama

¡Ay, le pasó la de Young Miko! El que estuvo en el XZone de la Feria de La Chorrera fue fiel testigo de que lo que contó hoy Dubosky es la pura verdad.  En pleno apogeo de su presentación, Dubosky se quedó sin tiempo para complacer a los fanáticos que fueron a verlo a la Feria de La Chorrera: “Toy cantando en un show enante y la Policía dice ‘se acabó’, cuando la Policía a mí me dice se acabó, en verdad se acabó, porque me gusta mantener el respeto esa es la autoridad, pero cuando la gente está bien, pasándola bien, en un lugar agradable lo último que la gente quiere es que se acabe”, comenzó contando el artista sobre el incidente.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Tranquilo, sin molestia ni problema, el intérprete de “Entre el polvo y el amor”, siguió contando: “Me tocó hacer en la tarima una negociación con la gente y la Policía, que tengo cinco policías del lado de acá y les digo ‘permítanme aunque sea tres, quieren tres, la gente tres y la Policía me dice, no, se acabó”.   

Confiesa que en el momento no supo qué hacer y trataba de manejar con la situación: “qué tú crees, toy viendo que la gente tá activá y digo DJ Winnie manda, DJ Winnie pugg (sonido de que tocó el control) me habían quitado la música. Yo bueno, les canté el himno a capela, así que le agradezco a la gente por entender y pedir disculpas a la Policía pero yo tenía que soltarles el himno”.   

En otro video, también compartido en su cuenta de Instagram se ve a Dubosky y los bailarines sobre la tarima. Él cantando a capela “Amor de bandidos”, mientras el público lo acompaña coreando a todo pulmón.

Anoche también fue muy especial ya que tras años de rivalidades, Akim y Dubosky se presentaron juntos sobre la tarima de la popular feria.  

Etiquetas
Más Noticias

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

Fama Influ Awards 2026: conoce a los nominados y vota por tus influencers favoritos

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo

Relax 10 películas basadas en libros que arrasaron en taquilla

El País Miyamoto destaca evaluación de daños en Panamá tras terremoto y apoyo internacional recibido

El País 'Jesús Nazareno salvó a mi familia': tres personas sobreviven milagrosamente al derrumbe de su casa en Soná

El País Terremoto cambia las fiestas patrias: estas son las actividades que fueron suspendidas en Panamá

Fama Hunter Schafer revela que se sometió a una cirugía de afirmación de género

El País Cristo Negro de Portobelo: todo listo para la mayor peregrinación de fe del país

Deportes Sancionan a Cristiano Ronaldo por abandonar la concentración de Portugal

Fama Baile de Alejandro Torres reunió 7,700 dólares para apoyar a damnificados en Los Santos

El País De las ruinas a la reconstrucción: comienzan a levantar las casas destruidas por el sismo en Herrera

Fama Yoriel Chifundo Leguías viajó a Punta Cana para competir en Nuestra Belleza Internacional 2026

El País Hombre muere atropellado por camión al intentar cruzar Interamericana en Capira

El País Casas temporales alivian a damnificados por el terremoto en Panamá, que reclaman más ayuda