fama -

¡Se hizo el bandido! A Dubosky le apagaron la música en la Feria de La Chorrera

El cantante también tuvo una presentación en tarima con Akim.

Redacción/Fama

¡Ay, le pasó la de Young Miko! El que estuvo en el XZone de la Feria de La Chorrera fue fiel testigo de que lo que contó hoy Dubosky es la pura verdad.  En pleno apogeo de su presentación, Dubosky se quedó sin tiempo para complacer a los fanáticos que fueron a verlo a la Feria de La Chorrera: “Toy cantando en un show enante y la Policía dice ‘se acabó’, cuando la Policía a mí me dice se acabó, en verdad se acabó, porque me gusta mantener el respeto esa es la autoridad, pero cuando la gente está bien, pasándola bien, en un lugar agradable lo último que la gente quiere es que se acabe”, comenzó contando el artista sobre el incidente.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Tranquilo, sin molestia ni problema, el intérprete de “Entre el polvo y el amor”, siguió contando: “Me tocó hacer en la tarima una negociación con la gente y la Policía, que tengo cinco policías del lado de acá y les digo ‘permítanme aunque sea tres, quieren tres, la gente tres y la Policía me dice, no, se acabó”.   

Confiesa que en el momento no supo qué hacer y trataba de manejar con la situación: “qué tú crees, toy viendo que la gente tá activá y digo DJ Winnie manda, DJ Winnie pugg (sonido de que tocó el control) me habían quitado la música. Yo bueno, les canté el himno a capela, así que le agradezco a la gente por entender y pedir disculpas a la Policía pero yo tenía que soltarles el himno”.   

En otro video, también compartido en su cuenta de Instagram se ve a Dubosky y los bailarines sobre la tarima. Él cantando a capela “Amor de bandidos”, mientras el público lo acompaña coreando a todo pulmón.

Anoche también fue muy especial ya que tras años de rivalidades, Akim y Dubosky se presentaron juntos sobre la tarima de la popular feria.  

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

Fama ¡Baby on board! Anne Hathaway se convertirá en mamá por tercera vez

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos