fama -

¿Se la ganó? Chris Rock se salió del guion, asegura productor del Oscar

Will Packer, detrás de la planeación de la edición 94 del premio de la Academia, confirmó que fue gracias al comediante que la policía no detuvo a Will Smith.

Redacción Fama

A casi una semana de la agresión de Will Smith contra Chris Rock, tras la broma que éste hizo sobre Jada Pinkett en la gala de los Oscar, el productor del evento rompió el silencio y aclaró si el chiste era parte del guion.

Durante la entrevista concedida en el programa Good Morning America, Will Packer aseguró que lo expresado por Rock sobre la esposa de Smith no estaba incluido en el texto de los premios.

"Él no contó uno de los chistes planeados. Inmediatamente empezó a hacer estilo libre", explicó Packer. El productor dijo que no se preocupó cuando vio al actor subir al escenario, pero luego de ver la cachetada todo cambió.

"Una vez que vi a Will gritando en el escenario con tanta molestia, 'se me cayó el corazón'. Y sólo recuerdo haber pensado: '¡Oh no, oh no. No así!'", recordó.

Con respecto a la reacción que tuvo el comediante, Packer comentó: "Chris estaba manteniendo la cabeza cuando todos los demás estaban perdiendo la suya. Mi corazón estaba en mi estómago por todo lo relacionado con eso y lo que representaba y cómo se ve a quiénes estaban involucrados.

"Nunca me había sentido tan inmediatamente devastado como en ese momento", abundó el productor. Asimismo, contó que no creyó que el golpe dado por Smith fuera tan duro, hasta que Rock salió del escenario y dijo: "Acabo de recibir un golpe de Muhammad Ali".

Por último, Will Packer reafirmó la versión con relación a que Smith no fue detenido porque Rock no quiso denunciarlo, a pesar de que los oficiales ingresaron a su oficina para "exponer claramente cuáles eran los derechos de Chris".

Etiquetas
Más Noticias

El País PGN inicia investigación tras denuncia de presunto soborno a representante de Belisario Porras

Fama Carolina Castillo se despide de la familia de Pablo Brunstein y agradece el amor recibido en los primeros días de su hija

El País Propuesta de consorcio no cumple requisitos en acto público de la Alcaldía de San Miguelito

Fama ¡Con 25 participantes, un viaje y $15 mil en juego! 'El Chiri' se lanza de lleno al 'reality show'

El País Austria se interesa por el teleférico de San Miguelito

Fama Dayana Sáez cierra su tienda Flashi y habla sobre la idea del fracaso en los negocios

El País Diputado Jairo Salazar propone cárcel para casos de fraude de paternidad

El País Confirman la participación de seis mandatarios en el foro económico en Panamá

Fama Hollywood y la moda despiden a Valentino, el último gran maestro de la alta costura

Mundo Venezuela, Canadá y Groenlandia aparecen como territorios estadounidenses en una imagen con IA difundida por Trump

El País Imputan a abogado y pastor por estafa agravado contra una iglesia

Relax El Festival Internacional de Cine de Panamá regresa en abril de 2026

El País Panamá no teme aumento de la tensión en torno al Canal

El País Las muertes por influenza en Panamá suben y autoridades piden a la población vacunarse

Fama ¡Oficial! El Urri confirma noviazgo con la rusa Yana Karpova en el 'Parking de Yen Video'

El País Citi, Maersk y AES manifiestan interés en oportunidades de inversión en Panamá tras reuniones con Mulino en Davos

Fama 'Hay que dejar que cometan errores' La sutil respuesta de David Beckham a su primogénito Brooklyn

El País Festival Carnavalístico Vol. Caribe 2026: música, cultura y experiencia caribeña

El País Aprehenden a representante de la Junta Comunal de Arnulfo Arias Madrid

El País Joven de 19 años muere ahogado en playa Sherman, en Colón

El País Panamá prohíbe la exportación comercial de especies de tiburones y rayas amenazadas

El País Defensa de Martinelli reafirma que donaciones fueron legales y documentadas

El País Un muerto y dos heridos deja atentado armado en multifamiliares de Colón

El País Detención provisional para exhibicionista de Panamá Oeste

El País Ordenan paralización de proyecto turístico en Punta Chame

Fama Julio Iglesias pide archivar la investigación contra él y detener el daño reputacional

El País Se mantiene activa la búsqueda de 19 personas incluidas en la lista de los más buscados