fama -

¿Se la ganó? Chris Rock se salió del guion, asegura productor del Oscar

Will Packer, detrás de la planeación de la edición 94 del premio de la Academia, confirmó que fue gracias al comediante que la policía no detuvo a Will Smith.

Redacción Fama

A casi una semana de la agresión de Will Smith contra Chris Rock, tras la broma que éste hizo sobre Jada Pinkett en la gala de los Oscar, el productor del evento rompió el silencio y aclaró si el chiste era parte del guion.

Durante la entrevista concedida en el programa Good Morning America, Will Packer aseguró que lo expresado por Rock sobre la esposa de Smith no estaba incluido en el texto de los premios.

"Él no contó uno de los chistes planeados. Inmediatamente empezó a hacer estilo libre", explicó Packer. El productor dijo que no se preocupó cuando vio al actor subir al escenario, pero luego de ver la cachetada todo cambió.

"Una vez que vi a Will gritando en el escenario con tanta molestia, 'se me cayó el corazón'. Y sólo recuerdo haber pensado: '¡Oh no, oh no. No así!'", recordó.

Con respecto a la reacción que tuvo el comediante, Packer comentó: "Chris estaba manteniendo la cabeza cuando todos los demás estaban perdiendo la suya. Mi corazón estaba en mi estómago por todo lo relacionado con eso y lo que representaba y cómo se ve a quiénes estaban involucrados.

"Nunca me había sentido tan inmediatamente devastado como en ese momento", abundó el productor. Asimismo, contó que no creyó que el golpe dado por Smith fuera tan duro, hasta que Rock salió del escenario y dijo: "Acabo de recibir un golpe de Muhammad Ali".

Por último, Will Packer reafirmó la versión con relación a que Smith no fue detenido porque Rock no quiso denunciarlo, a pesar de que los oficiales ingresaron a su oficina para "exponer claramente cuáles eran los derechos de Chris".

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros