fama -

¿Se la ganó? Chris Rock se salió del guion, asegura productor del Oscar

Will Packer, detrás de la planeación de la edición 94 del premio de la Academia, confirmó que fue gracias al comediante que la policía no detuvo a Will Smith.

Redacción Fama

A casi una semana de la agresión de Will Smith contra Chris Rock, tras la broma que éste hizo sobre Jada Pinkett en la gala de los Oscar, el productor del evento rompió el silencio y aclaró si el chiste era parte del guion.

Durante la entrevista concedida en el programa Good Morning America, Will Packer aseguró que lo expresado por Rock sobre la esposa de Smith no estaba incluido en el texto de los premios.

"Él no contó uno de los chistes planeados. Inmediatamente empezó a hacer estilo libre", explicó Packer. El productor dijo que no se preocupó cuando vio al actor subir al escenario, pero luego de ver la cachetada todo cambió.

"Una vez que vi a Will gritando en el escenario con tanta molestia, 'se me cayó el corazón'. Y sólo recuerdo haber pensado: '¡Oh no, oh no. No así!'", recordó.

Con respecto a la reacción que tuvo el comediante, Packer comentó: "Chris estaba manteniendo la cabeza cuando todos los demás estaban perdiendo la suya. Mi corazón estaba en mi estómago por todo lo relacionado con eso y lo que representaba y cómo se ve a quiénes estaban involucrados.

"Nunca me había sentido tan inmediatamente devastado como en ese momento", abundó el productor. Asimismo, contó que no creyó que el golpe dado por Smith fuera tan duro, hasta que Rock salió del escenario y dijo: "Acabo de recibir un golpe de Muhammad Ali".

Por último, Will Packer reafirmó la versión con relación a que Smith no fue detenido porque Rock no quiso denunciarlo, a pesar de que los oficiales ingresaron a su oficina para "exponer claramente cuáles eran los derechos de Chris".

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

Fama Boza revela la meta que tenía desde niño y que ya hizo realidad

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

Fama ¡Ella no para! Zuleyka Humphrey va por su segunda carrera

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua