fama -

¿Se la ganó? Chris Rock se salió del guion, asegura productor del Oscar

Will Packer, detrás de la planeación de la edición 94 del premio de la Academia, confirmó que fue gracias al comediante que la policía no detuvo a Will Smith.

Redacción Fama

A casi una semana de la agresión de Will Smith contra Chris Rock, tras la broma que éste hizo sobre Jada Pinkett en la gala de los Oscar, el productor del evento rompió el silencio y aclaró si el chiste era parte del guion.

Durante la entrevista concedida en el programa Good Morning America, Will Packer aseguró que lo expresado por Rock sobre la esposa de Smith no estaba incluido en el texto de los premios.

"Él no contó uno de los chistes planeados. Inmediatamente empezó a hacer estilo libre", explicó Packer. El productor dijo que no se preocupó cuando vio al actor subir al escenario, pero luego de ver la cachetada todo cambió.

"Una vez que vi a Will gritando en el escenario con tanta molestia, 'se me cayó el corazón'. Y sólo recuerdo haber pensado: '¡Oh no, oh no. No así!'", recordó.

Con respecto a la reacción que tuvo el comediante, Packer comentó: "Chris estaba manteniendo la cabeza cuando todos los demás estaban perdiendo la suya. Mi corazón estaba en mi estómago por todo lo relacionado con eso y lo que representaba y cómo se ve a quiénes estaban involucrados.

"Nunca me había sentido tan inmediatamente devastado como en ese momento", abundó el productor. Asimismo, contó que no creyó que el golpe dado por Smith fuera tan duro, hasta que Rock salió del escenario y dijo: "Acabo de recibir un golpe de Muhammad Ali".

Por último, Will Packer reafirmó la versión con relación a que Smith no fue detenido porque Rock no quiso denunciarlo, a pesar de que los oficiales ingresaron a su oficina para "exponer claramente cuáles eran los derechos de Chris".

Etiquetas
Más Noticias

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

Fama 'En medio del miedo hay tranquilidad' Katie Caicedo cuenta cómo se viven las alertas por misiles en Dubái

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

Fama 'Verme de esa manera me rompe el corazón' Estefi Varela muestra cómo vivía tras su diagnóstico de bipolaridad y TDAH

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década

El País Abandono y dudas sobre propiedad rodean la histórica escuela de piedra en La Mesa

El País Estudiante de 14 años permanece con diagnóstico reservado tras ataque a tiros en Colón

El País Tres personas aprehendidas tras hallazgo de pistola en control policial en Portobelo

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país