fama -

'Se le ve' tiene 60 millones de vistas

El famoso tema fue producido por Dímelo Flow, el reconocido panameño.

Valerie Stoute

"Bienvenidas al party (Ah), mucho malianteo, mucha mari’ (Okay). Tanto que 'fronteaste' y te quitaste (Cómo? cómo?) Te quitaste, en verdad te salvaste (Okay) Uhh...". Este corito ha sonado aquí y afuera. Y es que definitivamente han pasado cinco meses desde su estreno y sigue siendo un "palo" musical.

El tema "Se le ve", producido por el panameño Dímelo Flow, ya cuenta con más de 60 millones de vistas en la plataforma de videos de YouTube.

El sencillo lo interpretan: Sech, Lenny Tavarez, Arcángel, De La Ghetto, Justin Quiles y, por supuesto Dalex. El tema ha calado en el público internacional.

Todo esto lo demuestra Dímelo Flow, quien sigue subiendo a sus historias de Instagram los videos en donde las mujeres bailan sexys este tema.

En el canal de YouTube de Rich Music, el sello al que pertenece Dímelo Flow, también está el video de la letra para que la gente se aprenda la canción que es explícita.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas