Rolando Sterling anunció la grata noticia en su cuenta de Instagram. Era el deseo más grande en los últimos años.
Ronando Sterling.
"Roly" se casó con María Alejandra en octubre de 2016. Fotos: @rolysterling
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 11 de marzo de 2018 06:15 PM
 
Hay una pareja en la farándula local que está feliz. Sí, el expresentador de televisión y atleta, Rolando Sterling, utilizó su cuenta de Instagram para dar las buenas nuevas. Publicó una foto de él y su esposa, María Alejandra Cuevas, en la que se podía leer “Love” y  le agregó el comentario: “todo lo que necesitas es Amor...#thesterling..." a esa frase le añadió las imágenes de una familia y un corazón. Lo que daba a entender que la familia crecerá. 
 
Esto provocó que decenas de seguidores de él los felicitaran y les desearan muchas bendiciones. “Felicidades, ese bebé será amado por todo Panamá", “Felicidades. Dios los bendiga, ¡qué linda noticia del #BabyOnBoard! y más cuando uno ha seguido tu carrera y te admira, ¡cómo has ido creciendo y formando tu bella familia!”, “Felicidades Roly y esposa. Dios los bendiga y la virgen de la Dulce Espera cuide a la mamita y a su bebé” y otras.
 
En reiteradas ocasiones el excascaroso expresó que soñaba con ser papá, incluso deseaba recibir esa noticia este año. ¡Qué bien!
 
Leer también: Blades tiene su testamento hecho...tiene más de 200 canciones escritas y...
Roly se casó con María Alejandra en octubre del 2016. El año pasado para celebrar el primer aniversario viajaron a Roma para recibir la bendición del papa Francisco.
 
No dejes de leer