fama -

¡Se llevan genial! ¿Habrá reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West?

Ella participó en la promoción de la línea de ropa Yeezy de su ex.

Redacción Fama

Kim Kardashian -que estuvo casada con el rapero Kanye West, desde 2014 hasta 2021- se separó recientemente de la ex estrella de 'Saturday Night Live', Pete Davidson, tras nueve meses de noviazgo.

Debido al reciente rompimiento de las estrellas, las especulaciones sobre el posible regreso de la empresaria con el rapero - con quien tiene a North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres- no han tardado en acrecentarse. No obstante, una fuente cercana a la fundadora de la marca SKIMS ha desmentido los rumores e, incluso, ha aclarado que Kim no retomará su relación con su ex marido.

"El divorcio sigue adelante. Están felizmente participando en la crianza de los hijos", dijo el informante a E! News.

Otra fuente aseguró que la estrella de 'The Kardashians' "tiene una magnífica relación" con su ex esposo, pero aclaró que aunque ella participó en la promoción de su línea de ropa Yeezy, con Adidas, no hay "ninguna intención" de volver a estar juntos.

"[Kim y Kanye] se llevan genial. Kim estaba feliz de que le pidiera formar parte de la campaña con los niños y de apoyar a Kanye de esta manera, pero no es una señal de que vuelvan a estar juntos. Están totalmente alineados en hacer de sus hijos su prioridad".

Las afirmaciones llegan un día después de que se informara que la estrella de la televisión había puesto fin a su relación con Pete Davidson debido a que sus apretadas agendas habían complicado su relación.

"Kim y Pete han decidido ser sólo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero se dieron cuenta de que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían realmente difícil mantener una relación", reveló un informante a la revista People.

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos