fama -

¡Se llevan genial! ¿Habrá reconciliación entre Kim Kardashian y Kanye West?

Ella participó en la promoción de la línea de ropa Yeezy de su ex.

Redacción Fama

Kim Kardashian -que estuvo casada con el rapero Kanye West, desde 2014 hasta 2021- se separó recientemente de la ex estrella de 'Saturday Night Live', Pete Davidson, tras nueve meses de noviazgo.

Debido al reciente rompimiento de las estrellas, las especulaciones sobre el posible regreso de la empresaria con el rapero - con quien tiene a North, de nueve años, Saint, de seis, Chicago, de cuatro, y Psalm, de tres- no han tardado en acrecentarse. No obstante, una fuente cercana a la fundadora de la marca SKIMS ha desmentido los rumores e, incluso, ha aclarado que Kim no retomará su relación con su ex marido.

"El divorcio sigue adelante. Están felizmente participando en la crianza de los hijos", dijo el informante a E! News.

Otra fuente aseguró que la estrella de 'The Kardashians' "tiene una magnífica relación" con su ex esposo, pero aclaró que aunque ella participó en la promoción de su línea de ropa Yeezy, con Adidas, no hay "ninguna intención" de volver a estar juntos.

"[Kim y Kanye] se llevan genial. Kim estaba feliz de que le pidiera formar parte de la campaña con los niños y de apoyar a Kanye de esta manera, pero no es una señal de que vuelvan a estar juntos. Están totalmente alineados en hacer de sus hijos su prioridad".

Las afirmaciones llegan un día después de que se informara que la estrella de la televisión había puesto fin a su relación con Pete Davidson debido a que sus apretadas agendas habían complicado su relación.

"Kim y Pete han decidido ser sólo amigos. Se quieren y se respetan mucho, pero se dieron cuenta de que la larga distancia y sus exigentes horarios hacían realmente difícil mantener una relación", reveló un informante a la revista People.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala