fama -

‘Sé más humilde… no vas’ Tania Hyman revela desagradable momento con aspirante a miss

Para la coach de misses, no hay nada peor que sentirse superior a los demás.

Redacción/ Fama

Tania Hyman ha preparado a decenas de misses en Panamá, su larga trayectoria en el mundo del modelaje panameño le han permitido ser parte del crecimiento de muchas chicas que buscan convertir sus sueños en realidad, pero el desagradable momento que vivió ayer con una aspirante la Señorita Panamá la hizo hacer público lo sucedido.

La modelo informó en sus historias: “Hoy fue bastante curioso, esta es la época donde muchas misses llaman para coaching personalizados… pero recibí una llamada particularmente ayer de una chica cero humildad”, comenzó contando.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Una cosa es saberse vender y otra es ser arrogante, donde prácticamente me dijo que me estaba haciendo un favor si yo la entrenaba, que solamente tenía que entrara a sus redes sociales para saber quién era”.   

Sin revelar la identidad de la joven aspirante a la corona que tenía semejante actitud, Tania quiso dejarle su primera lección: “Me dijo que me iba a caer cuando yo viera lo hermosa que ella era, mamita te voy a dar esta primera lección para tu camino al certamen de belleza donde que vas: sé más humilde, así no, cómo es que dicen por ahí para los candidatos presidenciales, NO VAS”.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

Fama Figuras panameñas se suman al 'trend' que revive el 2016 y desata la nostalgia en redes

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos

El País Presentan demanda contra resolución de la AAUD por presunta violación a la autonomía municipal

Fama Bodas, crecimiento y cuentas pendientes: así regresa 'Euphoria' en su tercera temporada

Deportes Panamá regresa a la Serie del Caribe y defiende título en la Serie de las Américas

El País Presidente Mulino sanciona ley que paga a jubilados intereses por décimos retenidos de 1972 a 1983

El País Santa Fe se alista para recibir a cientos de visitantes en su XLII Feria Agropecuaria y Cultural

El País Agricultor muere atropellado en la vía nacional hacia Soná; primera víctima fatal en Veraguas  

Relax Chris Pratt enfrenta un juicio mortal controlado por inteligencia artificial en 'Sin Piedad'

El País Concejales de Arraiján otorgan exoneración a la ACP