fama -

‘Sé más humilde… no vas’ Tania Hyman revela desagradable momento con aspirante a miss

Para la coach de misses, no hay nada peor que sentirse superior a los demás.

Redacción/ Fama

Tania Hyman ha preparado a decenas de misses en Panamá, su larga trayectoria en el mundo del modelaje panameño le han permitido ser parte del crecimiento de muchas chicas que buscan convertir sus sueños en realidad, pero el desagradable momento que vivió ayer con una aspirante la Señorita Panamá la hizo hacer público lo sucedido.

La modelo informó en sus historias: “Hoy fue bastante curioso, esta es la época donde muchas misses llaman para coaching personalizados… pero recibí una llamada particularmente ayer de una chica cero humildad”, comenzó contando.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Una cosa es saberse vender y otra es ser arrogante, donde prácticamente me dijo que me estaba haciendo un favor si yo la entrenaba, que solamente tenía que entrara a sus redes sociales para saber quién era”.   

Sin revelar la identidad de la joven aspirante a la corona que tenía semejante actitud, Tania quiso dejarle su primera lección: “Me dijo que me iba a caer cuando yo viera lo hermosa que ella era, mamita te voy a dar esta primera lección para tu camino al certamen de belleza donde que vas: sé más humilde, así no, cómo es que dicen por ahí para los candidatos presidenciales, NO VAS”.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

Fama Mafe Achurra revive la época de 'Justino Castor' con inesperada confesión

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita