fama -

‘Sé más humilde… no vas’ Tania Hyman revela desagradable momento con aspirante a miss

Para la coach de misses, no hay nada peor que sentirse superior a los demás.

Redacción/ Fama

Tania Hyman ha preparado a decenas de misses en Panamá, su larga trayectoria en el mundo del modelaje panameño le han permitido ser parte del crecimiento de muchas chicas que buscan convertir sus sueños en realidad, pero el desagradable momento que vivió ayer con una aspirante la Señorita Panamá la hizo hacer público lo sucedido.

La modelo informó en sus historias: “Hoy fue bastante curioso, esta es la época donde muchas misses llaman para coaching personalizados… pero recibí una llamada particularmente ayer de una chica cero humildad”, comenzó contando.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Una cosa es saberse vender y otra es ser arrogante, donde prácticamente me dijo que me estaba haciendo un favor si yo la entrenaba, que solamente tenía que entrara a sus redes sociales para saber quién era”.   

Sin revelar la identidad de la joven aspirante a la corona que tenía semejante actitud, Tania quiso dejarle su primera lección: “Me dijo que me iba a caer cuando yo viera lo hermosa que ella era, mamita te voy a dar esta primera lección para tu camino al certamen de belleza donde que vas: sé más humilde, así no, cómo es que dicen por ahí para los candidatos presidenciales, NO VAS”.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama ¡Se le arrugó el corazón! Rosario Grajales se topó con un posible panameño pidiendo dinero en México

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur