fama -

‘Sé más humilde… no vas’ Tania Hyman revela desagradable momento con aspirante a miss

Para la coach de misses, no hay nada peor que sentirse superior a los demás.

Redacción/ Fama

Tania Hyman ha preparado a decenas de misses en Panamá, su larga trayectoria en el mundo del modelaje panameño le han permitido ser parte del crecimiento de muchas chicas que buscan convertir sus sueños en realidad, pero el desagradable momento que vivió ayer con una aspirante la Señorita Panamá la hizo hacer público lo sucedido.

La modelo informó en sus historias: “Hoy fue bastante curioso, esta es la época donde muchas misses llaman para coaching personalizados… pero recibí una llamada particularmente ayer de una chica cero humildad”, comenzó contando.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Una cosa es saberse vender y otra es ser arrogante, donde prácticamente me dijo que me estaba haciendo un favor si yo la entrenaba, que solamente tenía que entrara a sus redes sociales para saber quién era”.   

Sin revelar la identidad de la joven aspirante a la corona que tenía semejante actitud, Tania quiso dejarle su primera lección: “Me dijo que me iba a caer cuando yo viera lo hermosa que ella era, mamita te voy a dar esta primera lección para tu camino al certamen de belleza donde que vas: sé más humilde, así no, cómo es que dicen por ahí para los candidatos presidenciales, NO VAS”.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera