fama -

‘Sé más humilde… no vas’ Tania Hyman revela desagradable momento con aspirante a miss

Para la coach de misses, no hay nada peor que sentirse superior a los demás.

Redacción/ Fama

Tania Hyman ha preparado a decenas de misses en Panamá, su larga trayectoria en el mundo del modelaje panameño le han permitido ser parte del crecimiento de muchas chicas que buscan convertir sus sueños en realidad, pero el desagradable momento que vivió ayer con una aspirante la Señorita Panamá la hizo hacer público lo sucedido.

La modelo informó en sus historias: “Hoy fue bastante curioso, esta es la época donde muchas misses llaman para coaching personalizados… pero recibí una llamada particularmente ayer de una chica cero humildad”, comenzó contando.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Una cosa es saberse vender y otra es ser arrogante, donde prácticamente me dijo que me estaba haciendo un favor si yo la entrenaba, que solamente tenía que entrara a sus redes sociales para saber quién era”.   

Sin revelar la identidad de la joven aspirante a la corona que tenía semejante actitud, Tania quiso dejarle su primera lección: “Me dijo que me iba a caer cuando yo viera lo hermosa que ella era, mamita te voy a dar esta primera lección para tu camino al certamen de belleza donde que vas: sé más humilde, así no, cómo es que dicen por ahí para los candidatos presidenciales, NO VAS”.  

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar

Fama Samy Sandoval pide donaciones de carpas y pallets para damnificados por el sismo

Fama Gwendolyn Stephenson y Noel Schajris envían mensaje de apoyo a los afectados por el terremoto

El País Inicia la entrega de materiales de construcción a las familias afectadas por el sismo 

Fama Posponen concierto de Greeicy en Panamá por seguridad

El País Terremoto golpea 15 comunidades de San Carlos y deja 70 familias damnificadas

El País Minsa reporta 9,679 casos de dengue y 64 muertes por influenza en Panamá en 2026

El País Gobernadora de Veraguas arremete contra alcaldes y representantes por falta de apoyo a damnificados 

El País Familias de la barriada El Carmen en Coclé necesitan ayuda tras el terremoto

El País Anuncian construcción de mil 300 nuevas viviendas para familias que perdieron sus hogares

El País Escuelas particulares podrán reanudar clases bajo medidas de seguridad; planteles públicos seguirán cerrados

El País Mulino rinde informe a la Nación sobre asistencia humanitaria a damnificados por sismo

El País Gobierno anuncia 61 millones de dólares para reparar hospitales dañados por terremoto

El País Meduca pide a colegios particulares verificar sus instalaciones antes de reanudar actividades

El País Tragedia y desesperación en el sur de Mariato: familias lo perdieron todo y siguen incomunicadas

Fama Muere RJ Mitte, el actor que dio vida a Walter White Jr. en 'Breaking Bad'

El País A tres días del sismo, la ayuda comienza a llegar a comunidades de Azuero

El País Inspeccionan puentes y carreteras en Colón tras el sismo

El País Terremoto en Panamá: qué alimentos donar y cuáles evitar