fama -

Se meten con la nariz de Doralis Mela; quieren que se la opere

La presentadora de A Lo Panameño no entiende a la gente ombe.

Redacción Día a Día

¡Ay, no el mal de nunca acabar, siempre hay cibernautas que le buscan "algo" imperfecto a los famosos del "chollywood"! Oye, pero recuerden que nadie es perfecto, y tienen que ser como Doralis Mela que dijo que ama su nariz. ¡Anoten!

Accede a nuestra web

La presentadora de A Lo Panameño recibió un comentario de una chica que le escribió que pa' cuando la nariz. ¡Ay, madre! Ella no se quedó callada y le dio su pa'trás. "A mí me gusta mi nariz y me encanta la tuya también mi amor". ¡Fuerte!

Doralis explicó que ella ama su nariz, que la dejen tranquila. "Dejen mi nariz tranquila que a mi me encanta jooo...", destacó.

Pero si ella se la arregla ya van a decir que 'ta cogía en plástico: "Si uno se opera entonces te andan diciendo que uno es de plástico. ¿Quién los entiende a ustedes? decídanse ombreeee", dijo.

Muchos seguidores de la presentadora destacaron que aman su nariz, pero otros están de acuerdo con que la joven sufre de envidia. ¡Chuzo!

En diversas ocasiones Doralis había dicho que no se había hecho retoques estéticos, que su cuerpo era natural, poco después confesó que sí se había realizado unos arreglitos mínimos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ‘Se acabaron los compositores’, Joey Montana se suma a los tiempos de IA y muestra el ‘hit mundial’

Fama ¡Que vivan los novios! Jay Wheeler y Zhamira Zambrano se casaron por la iglesia, en Puerto Rico

El País Disparan a adolescente en Alto de Los Lagos

Fama Miss Panamá Inc renuncia al Miss Universo y le da palo a la organización internacional

El País Importación de arroz depende del inventario de diciembre y enero

Fama ¡Nació Isabella! Jessica Chávez ya tiene a su nueva princesa entre sus brazos

El País Pacientes de oncología recuperan citas perdidas

El País Productores de Veraguas logran importante venta de guandú

Fama Susan Sarandon lamenta sus comentarios sobre judíos en una protesta tras perder contrato

El País Aprehenden a presunto homicida en Betania

El País ¡Atentos! Realizarán inversión de carriles este 4 de diciembre en diversos puntos por reinicio de clases

El País Apoyarán en la seguridad para el retorno a clases

El País Decomisan 319 paquetes con presunta droga dentro de una bodega

El País Realizan operativo navideño en centros comerciales

El País ‘Ella Es Astronauta’  10 niñas panameñas están listas para cumplir su misión en la NASA

Fama ¡Ya tiene su nido de amor! Sheldry Sáez y su esposo recibieron las llaves de su nueva casa

Fama ¡Huele a boda! Karol G podría estar en preparativos para casarse con Feid

Fama Elmis Castillo, el 'influencer' favorito de los panameños

Fama Ella es Giorgina Alemán, primera 'influencer' panameña generada por IA

Fama El príncipe William se molesta al ser preguntado acerca de su supuesta amante