fama -

¡Se salvó! Dron golpeó la cabeza de una modelo y se enredó en su cabello durante desfile

El público se sorprendió al ver cómo el pequeño vehículo aéreo no tripulado se aferró al cabello de la joven de tal manera que la chica debió abandonar el escenario. La modelo se tomó la situación con humor y no resultó herida.

Redacción Día a Día

Un insólito blooper ocurrió el miércoles cuando un dron chocó contra la cabeza de una modelo que caminaba por la pasarela de un desfile en Córdoba, Argentina, y se le enredó en el cabello.

Accede a nuestra web El público se sorprendió al ver cómo el pequeño vehículo aéreo no tripulado se aferró al cabello de la joven de tal manera que la chica debió abandonar el escenario. La modelo se tomó la situación con humor y no resultó herida.

Durante un desfile de modas en el marco de la presentación de las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano que se celebró en el shopping Patio Olmos de la provincia de Córdoba, una de las modelos sufrió un inesperado episodio, cuando un dron que no se sabe quién lo controlaba irrumpió en la pasarela y se acercó por detrás de la mujer de pelo rubio hasta chocar con su cabeza. Las cámaras del evento dejaron constancia del incidente. Y es que al impactar, las hélices del dron se enredaron en el cabello y quedó colgando, como si se tratara de un extravagante accesorio. Enseguida, los productores de la velada que estaban sentados cerca del escenario se acercaron para asistir a la mujer, que nunca dejó de sonreír pese a la incomodidad de sufrir un hecho así en pleno trabajo y ante la mirada del público.  

A los pocos segundos, junto con uno de los asistentes, se retiró de la pasarela por donde vino, tomándose el cabello y con la preocupación de cómo se podría quitar el dron.

El sistema de rotación de las aspas de este tipo de objetos gira a gran velocidad, por lo que al entrar en contacto con superficies tan delgadas como el pelo, la inercia genera una especie de succión que puede introducir los filamentos del cabello al interior del dispositivo hasta el motor. Según informó el medio local ElDoceTv, la modelo no sufrió ninguna herida y señalaron que los organizadores del evento confirmaron que fue “solo un susto” y que ella se “encuentra bien”. En los camarines lograron sacarle el dron.

Etiquetas
Más Noticias

El País Otilia Rodríguez Domínguez duró un día como directora encargada de Senniaf; nombran a Andrea Carolina Vega

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hombre de 40 años muere atropellado en la carretera Panamá–Colón

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado