fama -

¡Se salvó! Dron golpeó la cabeza de una modelo y se enredó en su cabello durante desfile

El público se sorprendió al ver cómo el pequeño vehículo aéreo no tripulado se aferró al cabello de la joven de tal manera que la chica debió abandonar el escenario. La modelo se tomó la situación con humor y no resultó herida.

Redacción Día a Día

Un insólito blooper ocurrió el miércoles cuando un dron chocó contra la cabeza de una modelo que caminaba por la pasarela de un desfile en Córdoba, Argentina, y se le enredó en el cabello.

Accede a nuestra web El público se sorprendió al ver cómo el pequeño vehículo aéreo no tripulado se aferró al cabello de la joven de tal manera que la chica debió abandonar el escenario. La modelo se tomó la situación con humor y no resultó herida.

Durante un desfile de modas en el marco de la presentación de las nuevas tendencias para la temporada primavera-verano que se celebró en el shopping Patio Olmos de la provincia de Córdoba, una de las modelos sufrió un inesperado episodio, cuando un dron que no se sabe quién lo controlaba irrumpió en la pasarela y se acercó por detrás de la mujer de pelo rubio hasta chocar con su cabeza. Las cámaras del evento dejaron constancia del incidente. Y es que al impactar, las hélices del dron se enredaron en el cabello y quedó colgando, como si se tratara de un extravagante accesorio. Enseguida, los productores de la velada que estaban sentados cerca del escenario se acercaron para asistir a la mujer, que nunca dejó de sonreír pese a la incomodidad de sufrir un hecho así en pleno trabajo y ante la mirada del público.  

A los pocos segundos, junto con uno de los asistentes, se retiró de la pasarela por donde vino, tomándose el cabello y con la preocupación de cómo se podría quitar el dron.

El sistema de rotación de las aspas de este tipo de objetos gira a gran velocidad, por lo que al entrar en contacto con superficies tan delgadas como el pelo, la inercia genera una especie de succión que puede introducir los filamentos del cabello al interior del dispositivo hasta el motor. Según informó el medio local ElDoceTv, la modelo no sufrió ninguna herida y señalaron que los organizadores del evento confirmaron que fue “solo un susto” y que ella se “encuentra bien”. En los camarines lograron sacarle el dron.

Etiquetas
Más Noticias

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama La sospechosa de disparar a la casa de Rihanna con un rifle tipo AR-15 es acusada de 14 cargos

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital

El País Restauración de la iglesia San Felipe avanza en Portobelo

El País Un fallecido y varios heridos deja colisión entre bus y camión en la vía Interamericana

El País Cobre Panamá presenta tecnología que permite vivir la operación minera en la Feria de David

El País Integración económica y colaboración entre Panamá y Chile abordan Mulino y Kast

El País Hallan a desaparecido, está hospitalizado en cuidados intensivos tras alerta de su familia