Tras la gran cantidad de comentarios que generó el "post" compartido en nuestra cuenta de Instagram, la cuenta @tumananatm comentó en la publicación.

¡Se salvó! Este año sí encontraron pollera para Natalie, el peso la ayudó

Foto ilustrativa de Natalie.
Foto ilustrativa de Natalie.
ETIQUETAS:
| | | |
Por: Santos J. Oliveros C.
[email protected] | @sanoliveros92
Sábado 13 de enero de 2018 04:30 PM
Ahí señores, de verdad que la gente en redes sociales no perdona ningún desliz o error de dedos. ¡Ujúmm!
 
Resulta ser que el Community Manager de la cuenta de @tumananatm compartió una foto de la presentadora Natalie Harris asegurando que el año pasado no la vistieron porque no encontraron pollera por su peso. ¿Cómo? ¿No hay pollera de talla XXL?
 
"El año pasado @yosoynatiti no pudo participar en el Desfile de las Mil Polleras, ya que por su peso no se le encontró ninguna pollera que le quedara. Con empeño y esfuerzo logró bajar mucho y este año estará en el Desfile. Si tuvieras que enviarle un mensaje en UNA PALABRA cuál sería", fue el post compartido por la cuenta del programa. 
 
Rápidamente la gente empezó por redes a preguntarse cómo era posible que no encontraran pollera de su talla, además no es la única mujer con sobrepeso del mundo.
 
"¿Quiere decir que las gordis no pueden ponerse pollera? ¿solo hay para las flacas?", comentó la usuaria Ilsa Herrera.
 
 
"Esas palabras no eran las correctas por que hay polleras para todo tipo de mujer, pongan otra excusa por la participación, la que bella es bella. felicidades Natti", destacó la internauta @Deisr.
 
Tras la gran cantidad de comentarios que generó el "post" compartido en nuestra cuenta de Instagram,  la cuenta @tumananatm comentó en la publicación: "Para la fecha en que se buscó ya no habían disponibles. Una cosa es que no encontró y otra que no existe. Es muy distinto". 
 
"@tumananatm hubiesen mencionado en su caption el factor "fecha"... porque su redacción da a entender que ninguna le quedaba por su peso, como lo posteó @diaadiapa ...a mejorar redacción humildemente. Somos lectores no "mind-readers", agregó el usuario @cc_96th. 
 
Al final de la historia solo queda decir que de seguro Natalie ni entereda del asunto y es que ella con libritas o no de más, se lució vestida de pollera en el desfile de Las Tablas. ¡Ajá!
 
 

#FamaDD No hay polleras XXL???

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

No dejes de leer