fama -

¡Se salvó! Seguidor ayudó a Duffus

Les comento que gracias a un seguidor Israel Duffus tiene una reunión muy importante con un abogado internacional.

Valerie Stoute

La gente andaba muy preocupada porque la recolecta que Israel Duffus tiene para el tema de los abogados por el caso de sus hijas va muy lenta. A la fecha solo hay poco más de 3 mil dólares y la meta son recaudar 35 mil dólares, pues nos contó que tiene que trabajar con abogados de Estados Unidos y de España. ¡Chuzo!

Lee la edición impresa

Él está consciente de que la recolecta va lenta a estas alturas, pero no se preocupa tanto porque Dios le mandó un ángel a través de las redes sociales. ¿Cómo así?

Les comento que gracias a un seguidor Israel Duffus tiene una reunión muy importante con un abogado internacional. Esta alma bondadosa ha visto cómo este panameño pide a gritos ayuda para poder ver y estar con sus hijas.

Pero eso no es todo, porque también tiene una reunión con un abogado fuerte de España.. "Me lograron poner en contacto, así que lo más probable es que ni siquiera tenga que recaudar todo el dinero. Esperemos que no", nos contó el boxeador panameño, quien reside en Estados Unidos.

Pero... ¿y qué va a hacer con el dinero que ya tiene recaudado?

Igual tiene que pagarles lo que pueda a los abogados, pero ellos le patrocinarían una gran cantidad. ¡Más bien!

Duffus sigue trabajando para salir adelante; pronto saldrá una película de boxeo en la que él actúa como boxeador.

¿Y qué sabe de Gemma y las niñas? Pues nos dijo que nada de nada, "Gemma solo sé lo mismo que sabe el mundo", destacó.

El panameño sigue desesperado por ver a sus hijas. Ya ha aclarado que no se trata de quitarle sus hijas a la madre de estas, sino que más bien se le otorgue - con la ley- este derecho de poder verlas y hablarles por ser su padre.

Vamos a ver cómo queda esta batalla legal.

Se encuentra desesperado, quiere que todo esto termine. No para de compartir videos hablando con sus hijas.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

Mundo 'Frutinovelas': la IA reinventa el melodrama en redes con frutas y estereotipos machistas

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

Deportes Bocas del Toro conquista el Campeonato Nacional de Béisbol 2026 y suma su quinta corona

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

Fama Rake Martínez reacciona a la aprobación en tercer debate de la ley por fraude de paternidad

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos

Deportes Thomas Christiansen lidera a una Panamá madura que quiere dejar huella en el Mundial 2026

El País Accidente de tránsito en Los Santos deja un fallecido y un herido

El País Ubican artículos de dudosa procedencia en el cementerio de Las Tablas

El País Aprehenden a 38 adultos y retienen a dos menores de edad en toque de queda en San Miguelito

Mundo El Gobierno de Cuba, tras la amenaza de intervención de Trump: 'No nos dejamos amedrentar'

Mundo Trump afirma que EE.UU. 'tomará el control' de Cuba 'casi de inmediato'

El País Habilitan atención de pasaportes este fin de semana tras fallas en el sistema

El País Recuerda que desde hoy hay toque de queda en áreas de San Miguelito

El País ¿Qué está pasando? Subdirector y presidente de junta directiva dejan el Idaan el mismo día

El País Policía Nacional activa fase 2 de operación contra el delito a nivel nacional

El País Envían camiones cisterna a Nombre de Dios tras escasez de agua