fama -

¡Se salvó! Seguidor ayudó a Duffus

Les comento que gracias a un seguidor Israel Duffus tiene una reunión muy importante con un abogado internacional.

Valerie Stoute

La gente andaba muy preocupada porque la recolecta que Israel Duffus tiene para el tema de los abogados por el caso de sus hijas va muy lenta. A la fecha solo hay poco más de 3 mil dólares y la meta son recaudar 35 mil dólares, pues nos contó que tiene que trabajar con abogados de Estados Unidos y de España. ¡Chuzo!

Lee la edición impresa

Él está consciente de que la recolecta va lenta a estas alturas, pero no se preocupa tanto porque Dios le mandó un ángel a través de las redes sociales. ¿Cómo así?

Les comento que gracias a un seguidor Israel Duffus tiene una reunión muy importante con un abogado internacional. Esta alma bondadosa ha visto cómo este panameño pide a gritos ayuda para poder ver y estar con sus hijas.

Pero eso no es todo, porque también tiene una reunión con un abogado fuerte de España.. "Me lograron poner en contacto, así que lo más probable es que ni siquiera tenga que recaudar todo el dinero. Esperemos que no", nos contó el boxeador panameño, quien reside en Estados Unidos.

Pero... ¿y qué va a hacer con el dinero que ya tiene recaudado?

Igual tiene que pagarles lo que pueda a los abogados, pero ellos le patrocinarían una gran cantidad. ¡Más bien!

Duffus sigue trabajando para salir adelante; pronto saldrá una película de boxeo en la que él actúa como boxeador.

¿Y qué sabe de Gemma y las niñas? Pues nos dijo que nada de nada, "Gemma solo sé lo mismo que sabe el mundo", destacó.

El panameño sigue desesperado por ver a sus hijas. Ya ha aclarado que no se trata de quitarle sus hijas a la madre de estas, sino que más bien se le otorgue - con la ley- este derecho de poder verlas y hablarles por ser su padre.

Vamos a ver cómo queda esta batalla legal.

Se encuentra desesperado, quiere que todo esto termine. No para de compartir videos hablando con sus hijas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Fama 'Las proteínas las compran de último': 'El Hijo de la Cocinera' lanza recordatorio para cuidar el pollo y otras carnes

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

Fama 'Yo Me Llamo All Stars': Bob Marley se despide con un mensaje y Chayanne ya piensa en volver a competir

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable

El País Impiden tres nuevos intentos de María Corina Machado de volver a Venezuela, dice su equipo

El País Mides reforzará su presencia en comunidades vulnerables durante 2027

El País Mulino confirma encuentro en Panamá con líderes mundiales de energía y logística

El País Intentan introducir armas, celulares y droga al penal Nueva Esperanza de Colón

El País Amplían toque de queda para menores en Coclé: Olá se suma a la medida

Deportes Panamá inicia en India su preparación para la gira asiática con tres bajas por lesión

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026