fama -

¡Se salvó! Seguidor ayudó a Duffus

Les comento que gracias a un seguidor Israel Duffus tiene una reunión muy importante con un abogado internacional.

Valerie Stoute

La gente andaba muy preocupada porque la recolecta que Israel Duffus tiene para el tema de los abogados por el caso de sus hijas va muy lenta. A la fecha solo hay poco más de 3 mil dólares y la meta son recaudar 35 mil dólares, pues nos contó que tiene que trabajar con abogados de Estados Unidos y de España. ¡Chuzo!

Lee la edición impresa

Él está consciente de que la recolecta va lenta a estas alturas, pero no se preocupa tanto porque Dios le mandó un ángel a través de las redes sociales. ¿Cómo así?

Les comento que gracias a un seguidor Israel Duffus tiene una reunión muy importante con un abogado internacional. Esta alma bondadosa ha visto cómo este panameño pide a gritos ayuda para poder ver y estar con sus hijas.

Pero eso no es todo, porque también tiene una reunión con un abogado fuerte de España.. "Me lograron poner en contacto, así que lo más probable es que ni siquiera tenga que recaudar todo el dinero. Esperemos que no", nos contó el boxeador panameño, quien reside en Estados Unidos.

Pero... ¿y qué va a hacer con el dinero que ya tiene recaudado?

Igual tiene que pagarles lo que pueda a los abogados, pero ellos le patrocinarían una gran cantidad. ¡Más bien!

Duffus sigue trabajando para salir adelante; pronto saldrá una película de boxeo en la que él actúa como boxeador.

¿Y qué sabe de Gemma y las niñas? Pues nos dijo que nada de nada, "Gemma solo sé lo mismo que sabe el mundo", destacó.

El panameño sigue desesperado por ver a sus hijas. Ya ha aclarado que no se trata de quitarle sus hijas a la madre de estas, sino que más bien se le otorgue - con la ley- este derecho de poder verlas y hablarles por ser su padre.

Vamos a ver cómo queda esta batalla legal.

Se encuentra desesperado, quiere que todo esto termine. No para de compartir videos hablando con sus hijas.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

Fama ¡Desde Santa Ana! Boza, Don Pablo y Andiex prenden el 'Caldero Panameño'

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje

El País Presidente Mulino objeta proyecto de ley 145 por conflicto de competencias

Fama ¡De la tuna al trono, como estaba escrito! Emma Victoria Earle Rodríguez es la reina de Calle Arriba 2027

Mundo 'Quiero irme en paz' Noelia Castillo recibe la eutanasia tras larga lucha

El País Confirman identidad de cuerpo encontrado semienterrado en La Chorrera

Fama Yailin La Más Viral queda libre bajo fianza

El País Nuevo puente sobre el río Perequete costará B/.850 mil en Capira

El País ¡Tras nueve años de abandono! Escuela República de Venezuela estrena nuevas instalaciones

El País Avanza construcción del nuevo sistema de agua potable en Ciricito, Colón

Fama Punisher estrena 'Sistema Desigual', un golpe musical contra la corrupción en Panamá

El País ¡Ya tiene reina! Any Primera coronada para la Feria de Colón 2026

Deportes El panameño Córdoba ve a Sudáfrica como 'un espejo' de Ghana, primer rival en el Mundial

Fama Festival Folklórico de La Mitra rendirá honores a Dorindo Cárdenas y Matildo Escudero

El País Gobierno y transportistas acuerdan no subir tarifas a usuarios y buscan una alternativa al incremento del combustible

El País El canciller Javier Martínez-Acha visitará a los diez panameños arrestados en Cuba

El País ¿El fin de las clases aburridas? Así están cambiando el inglés en las escuelas