fama -

¡Se salvó! Seguidor ayudó a Duffus

Les comento que gracias a un seguidor Israel Duffus tiene una reunión muy importante con un abogado internacional.

Valerie Stoute

La gente andaba muy preocupada porque la recolecta que Israel Duffus tiene para el tema de los abogados por el caso de sus hijas va muy lenta. A la fecha solo hay poco más de 3 mil dólares y la meta son recaudar 35 mil dólares, pues nos contó que tiene que trabajar con abogados de Estados Unidos y de España. ¡Chuzo!

Lee la edición impresa

Él está consciente de que la recolecta va lenta a estas alturas, pero no se preocupa tanto porque Dios le mandó un ángel a través de las redes sociales. ¿Cómo así?

Les comento que gracias a un seguidor Israel Duffus tiene una reunión muy importante con un abogado internacional. Esta alma bondadosa ha visto cómo este panameño pide a gritos ayuda para poder ver y estar con sus hijas.

Pero eso no es todo, porque también tiene una reunión con un abogado fuerte de España.. "Me lograron poner en contacto, así que lo más probable es que ni siquiera tenga que recaudar todo el dinero. Esperemos que no", nos contó el boxeador panameño, quien reside en Estados Unidos.

Pero... ¿y qué va a hacer con el dinero que ya tiene recaudado?

Igual tiene que pagarles lo que pueda a los abogados, pero ellos le patrocinarían una gran cantidad. ¡Más bien!

Duffus sigue trabajando para salir adelante; pronto saldrá una película de boxeo en la que él actúa como boxeador.

¿Y qué sabe de Gemma y las niñas? Pues nos dijo que nada de nada, "Gemma solo sé lo mismo que sabe el mundo", destacó.

El panameño sigue desesperado por ver a sus hijas. Ya ha aclarado que no se trata de quitarle sus hijas a la madre de estas, sino que más bien se le otorgue - con la ley- este derecho de poder verlas y hablarles por ser su padre.

Vamos a ver cómo queda esta batalla legal.

Se encuentra desesperado, quiere que todo esto termine. No para de compartir videos hablando con sus hijas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas