fama -

Se va Daddy Yankee, pero se queda Don Omar, ‘El Don’ anuncia gira internacional

El cantante anunció que dará inicio a una nueva gira por Estados Unidos y Canadá en 2024

San Juan/ EFE

Don Omar, autoproclamado “El rey del reguetón”, anunció este lunes su nueva gira de conciertos, ‘Back To Reggaeton’, que lo llevará a presentarse en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá los meses de marzo y abril de 2024.

La gira arrancará el 7 de marzo en el Santander Arena, en Reading, Pensilvania, y concluirá el 21 de abril en el Kaseya Center, en Miami, Florida, según detalló un comunicado de prensa enviado por los representantes del intérprete.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El legendario artista urbano visitará también Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Houston, entre otras ciudades.

El objetivo de la gira será celebrar “dos décadas de música innovadora y éxitos mundiales que han marcado la carrera del artista puertorriqueño”, resaltó el comunicado.

El repertorio de los espectáculos contará con los éxitos más legendarios del artista, así como aquellos que se incluyen en su más reciente EP, ‘Back To Reggaeton’, que incluye su sencillo, ‘Sandunga’, y que cuenta con la colaboración del dúo de Wisin y Yandel.

“Por décadas, los éxitos de Don Omar demuestran la continua evolución y relevancia que trae a la escena musical y lo consolidan como uno de los artistas más influyentes y respetados de la música”, destacó además el comunicado.

Igualmente, su gira “promete ser la mezcla perfecta entre los clásicos y los nuevos éxitos de Don Omar, una oportunidad incomparable para vivir y disfrutar la energía que sólo él puede hacer y por eso es el artista más versátil de la música urbana”, abundó la nota.

Los boletos de preventa estarán disponibles desde este jueves en www.donomar.com y la venta general el el viernes desde las 10.00 (14.00 GMT) en la misma página web.

Etiquetas
Más Noticias

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas