fama -

Se va Daddy Yankee, pero se queda Don Omar, ‘El Don’ anuncia gira internacional

El cantante anunció que dará inicio a una nueva gira por Estados Unidos y Canadá en 2024

San Juan/ EFE

Don Omar, autoproclamado “El rey del reguetón”, anunció este lunes su nueva gira de conciertos, ‘Back To Reggaeton’, que lo llevará a presentarse en 25 ciudades de Estados Unidos y Canadá los meses de marzo y abril de 2024.

La gira arrancará el 7 de marzo en el Santander Arena, en Reading, Pensilvania, y concluirá el 21 de abril en el Kaseya Center, en Miami, Florida, según detalló un comunicado de prensa enviado por los representantes del intérprete.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

El legendario artista urbano visitará también Nueva York, Los Ángeles, Chicago, Las Vegas y Houston, entre otras ciudades.

El objetivo de la gira será celebrar “dos décadas de música innovadora y éxitos mundiales que han marcado la carrera del artista puertorriqueño”, resaltó el comunicado.

El repertorio de los espectáculos contará con los éxitos más legendarios del artista, así como aquellos que se incluyen en su más reciente EP, ‘Back To Reggaeton’, que incluye su sencillo, ‘Sandunga’, y que cuenta con la colaboración del dúo de Wisin y Yandel.

“Por décadas, los éxitos de Don Omar demuestran la continua evolución y relevancia que trae a la escena musical y lo consolidan como uno de los artistas más influyentes y respetados de la música”, destacó además el comunicado.

Igualmente, su gira “promete ser la mezcla perfecta entre los clásicos y los nuevos éxitos de Don Omar, una oportunidad incomparable para vivir y disfrutar la energía que sólo él puede hacer y por eso es el artista más versátil de la música urbana”, abundó la nota.

Los boletos de preventa estarán disponibles desde este jueves en www.donomar.com y la venta general el el viernes desde las 10.00 (14.00 GMT) en la misma página web.

Etiquetas
Más Noticias

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado