fama -

¡'Se ve acabada'! Gisela Tuñón se defiende de las críticas por la edad

El tema de la edad ha sido motivo de ofensas para la expresentadora.

Redacción Fama

Una de las más recordadas presentadoras de televisión es Gisela Tuñón, quien figuró como presentadora de noticias y del programa Al Descubierto junto a Blanca Herrera.

Han pasado varios años, desde que salió de la pantalla chica; su cambio de imagen es notable, pues con el paso de los años, ya no tiene 20, ahora luce cabello corto y tuvo que retirarse sus implantes mamarios. Al parecer, su imagen es motivo de críticas en redes sociales, porque hay algunos que le dicen que se ve distinta y "acabada", sin embargo ella no se quedó callada., pues aprovechó esto para recordarles a sus seguidores que debemos respetarnos como mujeres y como seres humanos.

"Pelo corto, sin senos ni nalgas grandes, sin uñas esculpidas ni diseño de cejas... #Mujer La femineidad y belleza están en los ojos de quien mira, así como el gusto por la comida en el paladar de quien la prueba. "Ni te pareces a lo que eras", pues, obvio, no quiero parecer de 20 a los 44, amo lo que es, como es, y bastante que me costó volver a sonreír como en esta foto después de años de dolor siendo un muerto viviente, como para que me vaya a preocupar ahora la opinión de otr@s. Cuando era gorda, por gorda; cuando adelgacé, por demacrada; que demasiado seria, que demasiado maquillaje, que parezco lesbiana, que si tengo cáncer... esto es parte de la vida que elegí y justamente lo voy a aprovechar para alzar mi voz para enseñar, recordar, alertar e inspirar a RESPETARNOS, no sólo entre nosotras #Mujeres, sino entre seres humanos en general. Intenta al menos por 1 minuto al día ver lo lindo en los demás en vez de lo que no te gusta, descubrirás que regularmente miramos buscando qué criticar; pero también verás que todos tenemos al menos algo bueno que resaltar y/o admirar, sólo tienes que mirar desde otro lugar de tu alma. Cuando empieces a mirar a otros con compasión, respeto y recordando que TU realidad no es la misma que la de los demás, así mismo te hablará el espejo".

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Gisela Tuñón (@giselatunon)

 

 

 

 

Además de eso, aprovechó para responderle a una seguidora que le dijo que tenía su misma edad y que lucia acabada.

"El nuevo insulto de decirnos viejas... como olvidarte si eres todo lo que está mal entre nosotras las mujeres, atacarnos entre nosotras, y atacarnos por la edad, todos vamos para viejos y de hecho es un privilegio llegar a viejos, tú sabes cuál es la ventaja, hacer una vida sin importar cómo luces sino de lo que tienes en la mente y en el corazón".

Eso sí, Gisela se toma las críticas de muy buena manera y hasta tira sus sarcasmos.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Contraloría ordena congelar bienes y cuentas bancarias de 'Gaby' Carrizo

Fama La actriz Nini De Léon honra a su hermano con conmovedoras palabras; la farándula expresa su dolor

El País Alcaldía de Panamá y Ministerio de Salud firman convenio para la construcción del Hospital Regional de Panamá Norte

Deportes Quintero, Welch y Fariña, las novedades de Panamá para enfrentar la eliminatoria mundialista

El País Seguridad del hospital de Soná resulta herido tras ser atacado por un hombre que exigía atención médica urgente

Fama Yaneth Marín dona comida tras subastar el criticado vestido que usó en el Festival del Sombrero Pintao

Deportes Lamine Yamal, Pedri y Mbappé, nominados al premio The Best de la FIFA

El País Caravana pacífica exige justicia por Esteban De León

Fama Brad Pitt demandó a Angelina Jolie por 35 millones de dólares en concepto de daños, según People

Deportes El nuevo juicio oral por la muerte de Diego Armando Maradona comenzará en marzo de 2026

El País Comunidades de Capira reciben mejoras en sus sistemas de agua potable

El País Hallan cuerpo en Las Paredes; era Esteban De León

El País Continúan investigaciones por homicidio ocurrido en un bar de Chame

El País Un total de 112 mil vehículos viajaron hacia el interior del país durante las fiestas patrias

El País Enfrentamiento en el desfile de Colón, hubo un detenido

Deportes 4-1. Una permisiva Panamá es goleada por Irlanda

El País Presidente Mulino se reúne con representantes de Colón para apoyarlos en sus proyectos locales

El País Misterio y conmoción en Los Santos: dos hombres hallados sin vida en el sector de El Paraíso

El País Panamá destaca avances en derechos humanos durante sesión del EPU

El País Inicia fase clave de desinfección para restablecer consumo de agua en Azuero

Fama El filme 'Papeles', del panameño Montenegro, se estrenará en un festival de cine de España

El País Colonenses celebran en grande el 5 de Noviembre

El País Ritmos y Tradiciones celebra cuatro décadas de bailarle a Panamá 

Fama El actor británico Jonathan Bailey es elegido por la revista People como el hombre más sexy del mundo

Deportes David Beckham, nombrado caballero por el rey Carlos III

El País Panamá respalda decisión de República Dominicana de aplazar la Cumbre de las Américas