fama -

¡Se ve depre! Rosalía reaparece luego de su ruptura con Rauw Alejandro

Internautas aseguran que la cantante se muestra triste.

Redacción Día a Día

Rosalía y Rauw Alejandro le pusieron fin a su compromiso hace un mes dejando a sus fans totalmente sorprendidos en medio de rumores de una supuesta infidelidad por parte del reguetonero, la cual desmintió en redes sociales y tras dedicarle una canción a la española.

Desde entonces ambos se han mantenido ausentes de sus redes sociales, pues ella no hizo ninguna otra publicación y él decidió borrar todos sus posteos. Ambos han preferido llevar su duelo desde el silencio a diferencia de otros famosos como el caso de Shakira y Yailin, la más viral, quienes le han dedicado distintos temas a sus ex.

Accede a nuestra web

Pese al verano, Rosalía ha decidido ocultarse, pero recientemente fue captada por una mujer mientras paseaba por las calles de Miami.

Rosalía y su reaparición a un mes de estar soltera

Rosalía y Rauw han tomado caminos totalmente diferentes y finalmente ella reapareció, aunque no como sus fans esperan y tampoco con el mejor de los ánimos.

La Motomami fue captada por una mujer mientras iba con su coche por las calles de Miami completamente al natural y pese al asombro de la fans, la intérprete no volteó a mirar en ningún momento.

Hay quienes aseguran que la famosa está preparando nuevo material discográfico el cual podría contar con dardos hacia Rauw pero de momento ella se ha dedicado a vivir su momento.

Pese a que muchos se pusieron feliz por verla nuevamente, muchos resaltaron que lucía de malhumor y hasta deprimida.

“Se ve depre”, “Se ve como una moto mami amargada... Venga arriba Rosi que tú eres una reina”, “Que triste se ve”, “Que amargada se ve! Wow, Que se busque otro la vida es así! El universo le traerá otra hombre mejor que Raw Alejandro! Que pase la pagina! Hello next chapter! Sonríe que la vida es bella!, han comentado.

Los intérpretes eran de las parejas más admiradas del mundo del espectáculo ante las muestras de amor que se dedicaban en redes sociales, además de los temas que compartían juntos. Y es que apenas llevaban seis meses de haberse comprometido. La expareja lucía enamorada por lo que muchos esperaban verlos finalmente en el altar, pero al parecer no habrá vuelta atrás.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino llega a Perú para participar en la toma de posesión de Keiko Fujimori

Fama Liz Grimaldo está en la dulce espera

El País Fiscalía lanza un protocolo especializado tras el incremento de los feminicidios

Fama ¡Viene la vaina! Yen Video anuncia la segunda temporada de su 'reality show'

Fama Elías Johnson 'rompe todo argumento' tras graduarse como médico

Fama Edu Simmons y Caro Abadía abren su corazón tras quedar fuera de Operación Triunfo USA

El País Festival Nacional del Manito afina detalles para celebrar la riqueza cultural de Ocú

Relax Punch, el macaco japonés que se viralizó por su peluche, celebra su primer cumpleaños

Deportes ¡Son marido y mujer! Fidel Escobar le dio el 'sí' a Stephanie Morales

Mundo Las autoridades arrestan a un menor de 15 años como sospechoso del tiroteo en Seattle

El País Balacera deja sin vida a adolescente que estaba cerca de un grupo de personas

El País Autoridades investigan seis fallecimientos por infecciones respiratorias

El País Panamá se solidariza con España por los incendios y resalta labor de equipos de respuesta

El País Sancionan a alcaldesa de Arraiján por contratación de familiares

El País MINSA refuerza vigilancia sanitaria y llama a la prevención durante las patronales de Santiago Apóstol

El País Gobierno separa a funcionarios y ordena auditoría tras presunto fraude millonario en la DGI

Deportes Living Legacy superó a Doña Perfecta por una cabeza

El País Hallan caleto con 280 paquetes de droga en Costa Arriba de Colón

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos