fama -

Sean ‘Diddy’ Combs, acusado de violar a un niño de 10 años en nueva denuncia

Según la primera demanda, la víctima era entonces un niño de diez años que quería emprender una carrera musical como rapero.

Redacción/EFE

 Dos nuevas denuncias por agresión sexual y violación fueron presentadas en Nueva York contra el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, más conocido como Puff Daddy, una de ellas ocurrió en 2005 y la víctima era entonces un menor de 10 años, según ha publicó Variety.

 

La demanda, presentada el lunes ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York, fue interpuesta por el abogado Tony Buzbee, que anunció a principios de octubre que presentaría 120 nuevas demandas contra el músico en los próximos meses.

 

El otro denunciante acusa al músico de agredirle sexualmente en 2008, cuando tenía 17 años, durante las audiciones para ‘Making the Band’, un reality sobre talento musical creada por Combs que se emitió en la cadena MTV.

 

Más de un centenar de denuncias

Según la primera demanda, la víctima era entonces un niño de diez años que quería emprender una carrera musical como rapero.

 

Sus padres contrataron un consultor que acordó una cita con Sean ‘Diddy Combs‘ en un hotel de Nueva York, allí el joven interpretó un par de canciones e ingirió una bebida que supuestamente llevaba alguna droga.

 

La víctima asegura que el rapero le mostró sus genitales y le pidió que los besara a lo que el niño se negó, el cantante supuestamente le forzó y perdió el conocimiento. Cuando se despertó, según señala la denuncia a la que ha tenido acceso Variety, no llevaba pantalones y su ano y nalgas le dolían.

 

El rapero le dijo que si contaba algo haría daño a sus padres. La víctima sufre desde entonces “depresión y ansiedad severas”.

 

En la otra demanda, la víctima asegura que Combs supuestamente lo obligó a participar en actos sexuales tanto con él y con su guardaespaldas como prueba para ver cuanto deseaba triunfar en la industria de la música.

 

Estas denuncias se suman a más de un centenar de denuncias presentadas contra el rapero, que fue arrestado el pasado 16 de septiembre acusado de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. Permanece en una prisión de Nueva York.

 

El artista se ha declarado no culpable de los cargos. El juicio se celebrará el 5 de mayo de 2025.

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño