fama -

Sean ‘Diddy’ Combs, acusado de violar a un niño de 10 años en nueva denuncia

Según la primera demanda, la víctima era entonces un niño de diez años que quería emprender una carrera musical como rapero.

Redacción/EFE

 Dos nuevas denuncias por agresión sexual y violación fueron presentadas en Nueva York contra el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, más conocido como Puff Daddy, una de ellas ocurrió en 2005 y la víctima era entonces un menor de 10 años, según ha publicó Variety.

 

La demanda, presentada el lunes ante la Corte Suprema del Estado de Nueva York, fue interpuesta por el abogado Tony Buzbee, que anunció a principios de octubre que presentaría 120 nuevas demandas contra el músico en los próximos meses.

 

El otro denunciante acusa al músico de agredirle sexualmente en 2008, cuando tenía 17 años, durante las audiciones para ‘Making the Band’, un reality sobre talento musical creada por Combs que se emitió en la cadena MTV.

 

Más de un centenar de denuncias

Según la primera demanda, la víctima era entonces un niño de diez años que quería emprender una carrera musical como rapero.

 

Sus padres contrataron un consultor que acordó una cita con Sean ‘Diddy Combs‘ en un hotel de Nueva York, allí el joven interpretó un par de canciones e ingirió una bebida que supuestamente llevaba alguna droga.

 

La víctima asegura que el rapero le mostró sus genitales y le pidió que los besara a lo que el niño se negó, el cantante supuestamente le forzó y perdió el conocimiento. Cuando se despertó, según señala la denuncia a la que ha tenido acceso Variety, no llevaba pantalones y su ano y nalgas le dolían.

 

El rapero le dijo que si contaba algo haría daño a sus padres. La víctima sufre desde entonces “depresión y ansiedad severas”.

 

En la otra demanda, la víctima asegura que Combs supuestamente lo obligó a participar en actos sexuales tanto con él y con su guardaespaldas como prueba para ver cuanto deseaba triunfar en la industria de la música.

 

Estas denuncias se suman a más de un centenar de denuncias presentadas contra el rapero, que fue arrestado el pasado 16 de septiembre acusado de extorsión, tráfico sexual y transporte para ejercer la prostitución. Permanece en una prisión de Nueva York.

 

El artista se ha declarado no culpable de los cargos. El juicio se celebrará el 5 de mayo de 2025.

Etiquetas
Más Noticias

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Fama Influ Awards 2026: conoce a los nominados y vota por tus influencers favoritos

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo