fama -

Sech entre los nominados a 'Nuevo Artista del An?o' en los Latin American Music

Los nominados a los "Latin AMAs" 2019 se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo las ventas, el streaming y actividad.

Redacción web

La fiesta musical latina más grande de la televisión, Los Latin American Music Awards  2019, ya tienen los  nombres de los  nominados de este año.

La ceremonia de los Latin AMAs, en su quinta edición, se transmitirá en vivo por Telemundo el 17 de octubre desde el Teatro Dolby en Los Ángeles. En total se entregarán premios en 22 categorías que incluyen los géneros de música pop, urbana, tropical y regional mexicana, además de video, gira y artista crossover (al español) favoritos. 

Los nominados a los "Latin AMAs" 2019 se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo las ventas, el streaming y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de Nielsen Music y Next Big Sound desde el 10 de agosto de 2018 al 18 de julio de 2019.

El reggaetonero puertorriqueño Ozuna encabeza por segundo año consecutivo la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve menciones que incluyen artista del año, sencillo del año y álbum del año.

El bachatero dominicano Romeo Santos y el astro boricua de reggaetón y trap Bad Bunny le siguen de cerca con ocho candidaturas cada uno, y el reggaetonero Anuel AA con siete.

Panamá tiene a su representante

Por Panamá, el Sech figura entre los nominados a "Nuevo Artista del Año".

El "Peluche" ha subido como la espuma con éxitos como "Otro Trago" y "Qué Más Pues".

El artista de 25 años de edad se encuentra en el mejor momento de su carrera y es que su aporte a la música y sus colaboraciones le han abierto el camino.

En abril de 2019 publicó su álbum debut Sueños y se posicionó en el puesto 8 de Top Latin Albums de Billboard.

Hace solo unos días, Sech conversó con el presidente Laurentino Cortizo Cohen y con el vicepresidente Carrizo Jaén, sobre sus planes de apoyo a la juventud. 

Entre los finalistas de esa categoría están:

DarellJhay CortezLunayPaulo LondraRosalíaSech
Etiquetas
Más Noticias

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

Fama Panamá también se unió al trend de la 'fan cam' hechas con IA y hubo de todo

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

Fama Kevin Fashioned conoció a su supermodelo favorita Alessandra Ambrosio

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama 'Defiendan a sus hijos' Orman Innis reacciona al presunto caso de bullying que sacudió al IPA

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá

El País La Villa se prepara para celebración del Corpus Christi

Relax Google apuesta por la inteligencia artificial con sus nuevas Googlebook

El País Fatal colisión en autopista Arraiján-La Chorrera, muere una mujer

El País Mulino y Abinader coinciden que zonas francas son un motor clave para desarrollar economía

El País Detectan que muelle multipropósito de Puerto Armuelles serviría de hábitat para arrecifes

El País El Idaan inició su plan de reparación de fugas y válvulas en todo el país

Mundo ¡'Estado 51'! Trump comparte imagen de Venezuela con bandera de EE.UU.

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP