fama -

Sech entre los nominados a 'Nuevo Artista del An?o' en los Latin American Music

Los nominados a los "Latin AMAs" 2019 se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo las ventas, el streaming y actividad.

Redacción web

La fiesta musical latina más grande de la televisión, Los Latin American Music Awards  2019, ya tienen los  nombres de los  nominados de este año.

La ceremonia de los Latin AMAs, en su quinta edición, se transmitirá en vivo por Telemundo el 17 de octubre desde el Teatro Dolby en Los Ángeles. En total se entregarán premios en 22 categorías que incluyen los géneros de música pop, urbana, tropical y regional mexicana, además de video, gira y artista crossover (al español) favoritos. 

Los nominados a los "Latin AMAs" 2019 se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo las ventas, el streaming y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de Nielsen Music y Next Big Sound desde el 10 de agosto de 2018 al 18 de julio de 2019.

El reggaetonero puertorriqueño Ozuna encabeza por segundo año consecutivo la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve menciones que incluyen artista del año, sencillo del año y álbum del año.

El bachatero dominicano Romeo Santos y el astro boricua de reggaetón y trap Bad Bunny le siguen de cerca con ocho candidaturas cada uno, y el reggaetonero Anuel AA con siete.

Panamá tiene a su representante

Por Panamá, el Sech figura entre los nominados a "Nuevo Artista del Año".

El "Peluche" ha subido como la espuma con éxitos como "Otro Trago" y "Qué Más Pues".

El artista de 25 años de edad se encuentra en el mejor momento de su carrera y es que su aporte a la música y sus colaboraciones le han abierto el camino.

En abril de 2019 publicó su álbum debut Sueños y se posicionó en el puesto 8 de Top Latin Albums de Billboard.

Hace solo unos días, Sech conversó con el presidente Laurentino Cortizo Cohen y con el vicepresidente Carrizo Jaén, sobre sus planes de apoyo a la juventud. 

Entre los finalistas de esa categoría están:

DarellJhay CortezLunayPaulo LondraRosalíaSech
Etiquetas
Más Noticias

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

El País Mulino ordena cierre de oficinas públicas por debut mundialista de Panamá

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Panamá busca su primera victoria mundialista contra una Ghana sin Partey

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

Fama 'Fuiste parte de mi esencia' El sueño que Cattanzito ya no podrá cumplir tras la muerte de Gaspi

El País Estudiantes de jornada vespertina y nocturna no tendrán clases este 17 de junio

Deportes Christiansen avisa que 'no hay partido fácil' en el Mundial

Fama Madeline Miller representará a Panamá en Miss Mundo 2026

Deportes Queiroz de Panamá: 'Es un equipo muy bien organizado, muy sólido y muy difícil de enfrentar'

El País Imputan nuevos cargos por peculado a exrepresentante de El Coco

El País El PIB de Panamá creció un 4,8 % en el primer trimestre de 2026 impulsado por el Canal

El País Azihra Valdés es designada nueva secretaria ejecutiva de Conades 

El País Imputan peculado agravado a empresario por millonaria lesión al Municipio de Arraiján

El País Investigan agresión con arma blanca en plantel educativo de Colón

El País La Iglesia católica panameña envía 35.000 hostias a Cuba y pide orar por el pueblo cubano

El País Asesinan a una mujer en un restaurante en Chiriquí, en medio de un alza de los feminicidos

Deportes Panamá se prepara para alentar a la Roja con transmisiones masivas en todo el país

El País Rechazo en Santa Catalina por traslado de privados de libertad a isla Coiba

El País Delincuentes hurtan dinero causan daños en el IPT de Capira

El País Continúan perforaciones para enfrentar crisis de agua en Pedasí