fama -

Sech entre los nominados a 'Nuevo Artista del An?o' en los Latin American Music

Los nominados a los "Latin AMAs" 2019 se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo las ventas, el streaming y actividad.

Redacción web

La fiesta musical latina más grande de la televisión, Los Latin American Music Awards  2019, ya tienen los  nombres de los  nominados de este año.

La ceremonia de los Latin AMAs, en su quinta edición, se transmitirá en vivo por Telemundo el 17 de octubre desde el Teatro Dolby en Los Ángeles. En total se entregarán premios en 22 categorías que incluyen los géneros de música pop, urbana, tropical y regional mexicana, además de video, gira y artista crossover (al español) favoritos. 

Los nominados a los "Latin AMAs" 2019 se basan en interacciones claves de los fans con la música, incluyendo las ventas, el streaming y la actividad social según los análisis de Billboard a través de sus aliados de datos de Nielsen Music y Next Big Sound desde el 10 de agosto de 2018 al 18 de julio de 2019.

El reggaetonero puertorriqueño Ozuna encabeza por segundo año consecutivo la lista de nominados a los Latin American Music Awards con nueve menciones que incluyen artista del año, sencillo del año y álbum del año.

El bachatero dominicano Romeo Santos y el astro boricua de reggaetón y trap Bad Bunny le siguen de cerca con ocho candidaturas cada uno, y el reggaetonero Anuel AA con siete.

Panamá tiene a su representante

Por Panamá, el Sech figura entre los nominados a "Nuevo Artista del Año".

El "Peluche" ha subido como la espuma con éxitos como "Otro Trago" y "Qué Más Pues".

El artista de 25 años de edad se encuentra en el mejor momento de su carrera y es que su aporte a la música y sus colaboraciones le han abierto el camino.

En abril de 2019 publicó su álbum debut Sueños y se posicionó en el puesto 8 de Top Latin Albums de Billboard.

Hace solo unos días, Sech conversó con el presidente Laurentino Cortizo Cohen y con el vicepresidente Carrizo Jaén, sobre sus planes de apoyo a la juventud. 

Entre los finalistas de esa categoría están:

DarellJhay CortezLunayPaulo LondraRosalíaSech
Etiquetas
Más Noticias

Deportes La Liga Panameña de Fútbol abre investigación ante posibles irregularidades en el Clausura

Deportes Sporting San Miguelito denuncia indicios de posibles amaños y pide investigación

El País Cuatro muertos en dos semanas dejan accidentes en Los Santos

Fama Valeria Rettally y Ramón Alvarado protagonizan la boda del año de la farándula local

El País Contraloría reporta otra vez vulneración de su cuenta de Instagram

Fama Shakira, la primera latina en hacer historia en Copacabana con dos millones de asistentes

El País Instalan módulos de agua de lluvia para aliviar desabastecimiento en escuela de La Chorrera

El País Finaliza con éxito la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero

El País El presidente de Israel visita Panamá y Costa Rica para profundizar 'alianza estratégica'

El País Rescatan a tres tripulantes a la deriva en Costa Abajo de Colón

El País Capturan a sujeto por atacar a una pareja con un machete

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la provincia de Colón

Mundo León XIV recibirá a Marco Rubio en el Vaticano tras su choque con Trump, según medios

El País Conato de incendio en sede del IDAAN en vía Brasil

Mundo Machado convoca concentraciones en más de 120 ciudades en apoyo a los presos políticos

El País Continúan las investigaciones para esclarecer el doble homicidio ocurrido en Puerto Pilón

El País Nueva ley regula a asociaciones de padres de familia

El País Portobelo celebró en grande el VII Festival de la Pollera Congo 2026

El País Agua distribuida en Taboga será solo para uso básico, no es apta para el consumo

El País Dos operativos antidrogas en Panamá dejan 1.322 paquetes incautados y dos detenidos