fama -

Sech, Jowel y Randy, Andy Rivera y Migrantes serán parte del ‘Switch Dream Session’

El evento será el próximo viernes, 12 de mayo en Quito. Los boletos van desde $ 30 hasta $ 120 en preventa, que comenzó el 30 de marzo.

Redacción Día a Día

El cantante de reguetón ‘Sech’ llegará a Quito, por primera vez, para brindar un espectáculo musical a todos sus fanáticos, el próximo 12 de mayo en la Plaza de Toros Quito.

Accede a nuestra web

El artista panameño más influyente en el género urbano es parte del proyecto ‘Dream Session’ y fue uno de los primeros personajes confirmados, junto a Jowel y Randy, Andy Rivera y Migrantes.

Sech es conocido mundialmente por canciones como: Volando, Otro trago o Lágrimas, además de compartir escenario con Bad Bunny el pasado 22 de noviembre del 2022. Carlos Isaías, su nombre de pila, se inició en el reguetón durante el 2014, y desde allí ha fusionado sus letras con grandes músicos del género como: Daddy Yankee, Farruko, J Balvin, Rosalía, entre otros.

Jowel y Randy, por su parte, regresarán a Ecuador luego de 11 años. Son catalogados como ‘los pioneros del reguetón’ por su aparición en el año 2000, causando furor en la juventud de esa época. Muchas personas recordarán sus máximos exponentes que sonaron en todas las frecuencias del mundo, ‘Agresivo’, en dúo con Arcángel, y ‘Soy una gárgola’, ambos sencillos ganaron premios milonarios.

Mientras que, el solista Andy Rivera con su canción más sonada ‘Te pintaron pajaritos’ y la cumbia argentina a cargo de Migrantes, con sencillos como: ‘Hoy volví a verte’, ‘Y si me tomo una cerveza’ ‘En el Mercho’, pondrán a bailar a todos los quiteños amantes del reggaetón.

El evento será el próximo viernes, 12 de mayo. Los boletos van desde $ 30 hasta $ 120 en preventa, que comenzó el 30 de marzo.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Israel se suma al respaldo a Panamá en medio de tensiones con China por tráfico marítimo

Fama Sandra promete un show sin precedentes en Panamá Oeste; Eddy Herrera ya está listo

El País Colonenses viven la Semana Santa entre fe, tradición y encuentros familiares

El País Panameños participan en misión Artemis II que marca regreso humano a la órbita lunar

Deportes Sin Marta Cox, Panamá se juega pase a fase final de eliminatorias con Aruba y Cuba

El País Interpretar la pasión de Cristo, un modo de expiar los pecados para los reos en Panamá

El País Mujer muere tras ataque a tiros en La Chorrera

El País Aumento del combustible golpea a pescadores y encarece alimentos en plena temporada de cuaresma

El País Olimpiadas Especiales lanza la campaña 'Pacto InVisibles' para reconocer a atletas con discapcidad intelectual

El País Realizan voladuras controladas en Los Uveros para mejorar caminos de producción

El País Panamá expulsa a un colombiano con supuesto vínculo a la banda Tren de Aragua

El País Bomberos de Panamá llaman a la prudencia en Semana Santa

El País Misteriosa muerte en la vía Interamericana en Santiago está bajo investigación

El País Homicidio en Santa Isabel durante la noche del Miércoles Santo

El País Mi Ambiente recomienda remover y procesar roca extraída para evitar riesgos de drenaje

El País Tragedia en Coclé: hermanos fallecen por inmersión en río Sapillo

El País Marco Rubio condena la detención de buques panameños por parte de China

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros