fama -

Sech pide ayuda para soltar plenas con Camilo y Don Omar

Tanto los fans panameños como los de afuera piden a gritos que primero suelte la plena con el man de los "Ojitos chiquititos".

Valerie Stoute

Ya Sech lo había dicho: que este 2021 sería de otro planeta. Les cuento que vienen bajando las sorpresas musicales, que fueron el resultado de esos encuentros con Don Omar y Camilo. ¡Más bien!

Lee la edición impresa

Sech subió su famosa foto con el intérprete de "Ella y yo" y "Bandolero" y preguntó a sus fanáticos si tiraba la plena o no. Pero eso no fue todo, porque también subió una instantánea con Camilo, el de la "Vida de rico", y dijo: "2021!! Solo digo que ustedes mandan! ¿ Qué dicen ustedes ?".

Tanto los fans panameños como los de afuera piden a gritos que primero suelte la plena con el man de los "Ojitos chiquititos", porque - de seguro- que romperá con todo.

El "post" de Sech con Don Omar obtuvo más de 240 mil "likes" y muchísimos comentarios. Es más, hasta el productor y músico Juan Magán, Luny Tunes y Tainy también comentaron que tirara eso rápido. ¡Vamos a esperar ese bombazo!

El año pasado Sech dio a conocer sus encuentros con Don Omar y Camilo. Este año vienen bajando esas plenas. Pide opinión de sus fanáticos.Sech se encuentra en Miami ultimando la plane dedicada a Mariano Rivera, la del #42, según lo que ha revelado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí