fama -

Sech pide ayuda para soltar plenas con Camilo y Don Omar

Tanto los fans panameños como los de afuera piden a gritos que primero suelte la plena con el man de los "Ojitos chiquititos".

Valerie Stoute

Ya Sech lo había dicho: que este 2021 sería de otro planeta. Les cuento que vienen bajando las sorpresas musicales, que fueron el resultado de esos encuentros con Don Omar y Camilo. ¡Más bien!

Lee la edición impresa

Sech subió su famosa foto con el intérprete de "Ella y yo" y "Bandolero" y preguntó a sus fanáticos si tiraba la plena o no. Pero eso no fue todo, porque también subió una instantánea con Camilo, el de la "Vida de rico", y dijo: "2021!! Solo digo que ustedes mandan! ¿ Qué dicen ustedes ?".

Tanto los fans panameños como los de afuera piden a gritos que primero suelte la plena con el man de los "Ojitos chiquititos", porque - de seguro- que romperá con todo.

El "post" de Sech con Don Omar obtuvo más de 240 mil "likes" y muchísimos comentarios. Es más, hasta el productor y músico Juan Magán, Luny Tunes y Tainy también comentaron que tirara eso rápido. ¡Vamos a esperar ese bombazo!

El año pasado Sech dio a conocer sus encuentros con Don Omar y Camilo. Este año vienen bajando esas plenas. Pide opinión de sus fanáticos.Sech se encuentra en Miami ultimando la plane dedicada a Mariano Rivera, la del #42, según lo que ha revelado.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Cerro Colorado dejó ocho campeones en prueba de fondo

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

Fama El Barbel se enfoca en conquistar nuevos mercados con 'El gran viaje' y colaboraciones

El País Inicia jornada nacional para verificar elegibilidad de 9 mil aspirantes a los programas sociales del Mides

Deportes Carlos Samudio revalida su corona nacional de contrarreloj en un final de infarto

El País Saquean y causan daños en puesto de salud de Cerro Puerco en la comarca Ngäbe Buglé

El País Jamón picnic y arroz 100 % panameño en las tiendas y la Naviferia del IMA

El País Otro homicidio sacude Altos de Los Lagos en Colón

El País Panameñas detenidas en Cuba por grafitis contra el Gobierno regresan al país

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país