fama -

Sech pide ayuda para soltar plenas con Camilo y Don Omar

Tanto los fans panameños como los de afuera piden a gritos que primero suelte la plena con el man de los "Ojitos chiquititos".

Valerie Stoute

Ya Sech lo había dicho: que este 2021 sería de otro planeta. Les cuento que vienen bajando las sorpresas musicales, que fueron el resultado de esos encuentros con Don Omar y Camilo. ¡Más bien!

Lee la edición impresa

Sech subió su famosa foto con el intérprete de "Ella y yo" y "Bandolero" y preguntó a sus fanáticos si tiraba la plena o no. Pero eso no fue todo, porque también subió una instantánea con Camilo, el de la "Vida de rico", y dijo: "2021!! Solo digo que ustedes mandan! ¿ Qué dicen ustedes ?".

Tanto los fans panameños como los de afuera piden a gritos que primero suelte la plena con el man de los "Ojitos chiquititos", porque - de seguro- que romperá con todo.

El "post" de Sech con Don Omar obtuvo más de 240 mil "likes" y muchísimos comentarios. Es más, hasta el productor y músico Juan Magán, Luny Tunes y Tainy también comentaron que tirara eso rápido. ¡Vamos a esperar ese bombazo!

El año pasado Sech dio a conocer sus encuentros con Don Omar y Camilo. Este año vienen bajando esas plenas. Pide opinión de sus fanáticos.Sech se encuentra en Miami ultimando la plane dedicada a Mariano Rivera, la del #42, según lo que ha revelado.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Billboard Latin destaca 'Sube La Marea (Remix)' como una de las mejores canciones para celebrar la fiesta mundialista

Fama ¿Médico, escritor y cantante? Los planes de Elías Johnson tras graduarse

Fama ¡No hubo pérdidas humanas! El Tachi agradece estar vivo tras aparatoso accidente y su novia Aliah se pronuncia ante rumores

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes ¡Panamá tiene nueva campeona mundial! Nataly Delgado conquista el título Supermosca de la AMB

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón