fama -

Sech pide ayuda para soltar plenas con Camilo y Don Omar

Tanto los fans panameños como los de afuera piden a gritos que primero suelte la plena con el man de los "Ojitos chiquititos".

Valerie Stoute

Ya Sech lo había dicho: que este 2021 sería de otro planeta. Les cuento que vienen bajando las sorpresas musicales, que fueron el resultado de esos encuentros con Don Omar y Camilo. ¡Más bien!

Lee la edición impresa

Sech subió su famosa foto con el intérprete de "Ella y yo" y "Bandolero" y preguntó a sus fanáticos si tiraba la plena o no. Pero eso no fue todo, porque también subió una instantánea con Camilo, el de la "Vida de rico", y dijo: "2021!! Solo digo que ustedes mandan! ¿ Qué dicen ustedes ?".

Tanto los fans panameños como los de afuera piden a gritos que primero suelte la plena con el man de los "Ojitos chiquititos", porque - de seguro- que romperá con todo.

El "post" de Sech con Don Omar obtuvo más de 240 mil "likes" y muchísimos comentarios. Es más, hasta el productor y músico Juan Magán, Luny Tunes y Tainy también comentaron que tirara eso rápido. ¡Vamos a esperar ese bombazo!

El año pasado Sech dio a conocer sus encuentros con Don Omar y Camilo. Este año vienen bajando esas plenas. Pide opinión de sus fanáticos.Sech se encuentra en Miami ultimando la plane dedicada a Mariano Rivera, la del #42, según lo que ha revelado.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi