fama -

Sech y su lado humanitario

Sech destacó todo su apoyo para su gente: "Mi gente de San Andrés y Centroamérica, los tengo en mis oraciones. Estamos orando...'

Valerie Stoute

Mucha gente ha criticado a Sech porque tiene millones de dólares que se ven reflejados en los automóviles que adquiere, en sus paseos para despejar la mente y enfocarse o en sus joyas y relojes carísimos, pero no saben que este panameño también tiene su lado humanitario que no suele sacar mucho a la luz pública. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

El paso del huracán Eta e Iota ha dejado estragos en algunas regiones de Centroamérica, así como también en la querida San Andrés. Sech destacó todo su apoyo para su gente: "Mi gente de San Andrés y Centroamérica, los tengo en mis oraciones. Estamos orando y ayudando en lo que se pueda", destacó el panameño a través de sus redes sociales.

Tanto es el agradecimiento que DJ Felo, el DJ oficial de la colombiana Karol G, quien conoce a Sech, resposteó este mensaje del panameño. Él se encuentra en Miami, pero es oriundo de la Isla de San Andrés.

No es la primera vez que Sech brinda su granito de arena a una causa. Hace unos meses se dio a conocer que aportó a una fundación dedicada a cuidar nuestro ambiente de la contaminación.

'El Peluche' panameño también tiene su lado humanitario. Destacó que ora por la gente de San Andrés y los de Centroamérica que se vieron afectados por el paso del huracán Iota hace algunos días.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino ubica el collar que le robaron y decide no presentar cargos

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

Fama ¡El final de una etapa! Marelissa Him culmina su tratamiento de quimioterapia

Fama Yolína Lindquist, Miss Cosmo 2025, llegará a Panamá para acompañar la gran coronación de Lainey Floeck

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017

El País Mujeres de Colón se capacitan para crear huertos y generar ingresos

El País Condenan a 14 años de prisión a hombre que asesinó a Manuel Muñoz

Mundo Exportadores salvadoreños prevén aumento de costos por restricción en el Canal de Panamá

El País Mulino viajará a Ecuador para abordar temas de inversión y migración con el presidente Noboa

El País VSR cobra 19 vidas en Panamá; autoridades refuerzan medidas de prevención

El País Mulino y Mariano Rivera conversan sobre generación de empleos y apoyo al deporte 

El País Se rebelan contra la pestilencia y amenazan con cerrar la Interamericana

Fama Lo que nos contó 'Michael Jackson' tras su eliminación de ‘Yo Me Llamo All Stars'

El País Hurto de ganado, delito bajo la lupa en Azuero

El País Gasolina y diésel aumentan en Panamá desde el 4 de septiembre