fama -

Sech y su lado humanitario

Sech destacó todo su apoyo para su gente: "Mi gente de San Andrés y Centroamérica, los tengo en mis oraciones. Estamos orando...'

Valerie Stoute

Mucha gente ha criticado a Sech porque tiene millones de dólares que se ven reflejados en los automóviles que adquiere, en sus paseos para despejar la mente y enfocarse o en sus joyas y relojes carísimos, pero no saben que este panameño también tiene su lado humanitario que no suele sacar mucho a la luz pública. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

El paso del huracán Eta e Iota ha dejado estragos en algunas regiones de Centroamérica, así como también en la querida San Andrés. Sech destacó todo su apoyo para su gente: "Mi gente de San Andrés y Centroamérica, los tengo en mis oraciones. Estamos orando y ayudando en lo que se pueda", destacó el panameño a través de sus redes sociales.

Tanto es el agradecimiento que DJ Felo, el DJ oficial de la colombiana Karol G, quien conoce a Sech, resposteó este mensaje del panameño. Él se encuentra en Miami, pero es oriundo de la Isla de San Andrés.

No es la primera vez que Sech brinda su granito de arena a una causa. Hace unos meses se dio a conocer que aportó a una fundación dedicada a cuidar nuestro ambiente de la contaminación.

'El Peluche' panameño también tiene su lado humanitario. Destacó que ora por la gente de San Andrés y los de Centroamérica que se vieron afectados por el paso del huracán Iota hace algunos días.

Etiquetas
Más Noticias

Fama 'Cuando yo no tenía mucho, era más feliz' Yen Video se sincera sobre la depresión

Fama La reflexión de Diego De Obaldía que llegó tras recordar a 'Justino Castor'

Fama Carolina Dementiev comparte por qué bajó el ritmo competitivo

El País Balean a hombre de 28 años en La Chorrera; logró llegar al hospital por sus propios medios

Deportes México se prepara para el Mundial con 7 millones de condones gratuitos

El País ¡Baja la gasolina! Llenar el tanque costará menos desde este viernes

El País Operación CONTROL deja 13 capturados por presunto pandillerismo en Colón

El País Productores de cerdo alertan por baja comercialización y piden frenar importaciones

El País Vendedores ambulantes solicitan reubicación tras desalojo de policlínica

El País Violento crimen en Veracruz eleva la preocupación por los homicidios en Panamá Oeste

Fama Ronaldinho lanza su primer disco llamado ‘Camisa 10’, con Pitbull y Sean Paul

Fama Bad Bunny y el papa finalmente se encontraron en Madrid

Relax Belinda se suma al universo de Toy Story con un papel clave en la nueva película

Deportes Estudio ubica a Panamá con un 0.1% de posibilidades de conquistar el Mundial

El País Persisten las quejas por fuertes olores provenientes de desechos en Las Tablas

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján