fama -

Sech y su lado humanitario

Sech destacó todo su apoyo para su gente: "Mi gente de San Andrés y Centroamérica, los tengo en mis oraciones. Estamos orando...'

Valerie Stoute

Mucha gente ha criticado a Sech porque tiene millones de dólares que se ven reflejados en los automóviles que adquiere, en sus paseos para despejar la mente y enfocarse o en sus joyas y relojes carísimos, pero no saben que este panameño también tiene su lado humanitario que no suele sacar mucho a la luz pública. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

El paso del huracán Eta e Iota ha dejado estragos en algunas regiones de Centroamérica, así como también en la querida San Andrés. Sech destacó todo su apoyo para su gente: "Mi gente de San Andrés y Centroamérica, los tengo en mis oraciones. Estamos orando y ayudando en lo que se pueda", destacó el panameño a través de sus redes sociales.

Tanto es el agradecimiento que DJ Felo, el DJ oficial de la colombiana Karol G, quien conoce a Sech, resposteó este mensaje del panameño. Él se encuentra en Miami, pero es oriundo de la Isla de San Andrés.

No es la primera vez que Sech brinda su granito de arena a una causa. Hace unos meses se dio a conocer que aportó a una fundación dedicada a cuidar nuestro ambiente de la contaminación.

'El Peluche' panameño también tiene su lado humanitario. Destacó que ora por la gente de San Andrés y los de Centroamérica que se vieron afectados por el paso del huracán Iota hace algunos días.

Etiquetas
Más Noticias

El País Carnaval capitalino mantiene su energía con lleno total en culecos y presentaciones

Fama ¿Amor o estrategia? La novela carnavalera de Barceló y María del Pilar

El País Penonomé celebra con éxito su singular desfile de balsas en el Zaratí

Deportes Muere Melitón Sánchez, exdirigente del deporte y del Comité Olímpico de Panamá

El País Fuerza Pública ha realizado 207,452 verificaciones ciudadanas en estos carnavales

Fama La Dikisima no cree en nadie y se fue a Las Tablas con su mercancía carnavalera

El País Ocú vivió un domingo de carnaval a casa llena y con gran tradición

El País Los carnavales en Panamá superará los 300 millones, según proyecciones empresariales

El País Supervisión de agua y alimentos en carnavales de Panamá Oeste

El País Operativos de carnaval dejan varios aprehendidos requeridos por la justicia en Colón

El País MINSA refuerza inspecciones sanitarias durante los carnavales en Gatuncillo Norte, Colón

El País Fatal accidente: racimo de pipas impacta a hombre y cae desde más de 20 metros

El País Hombre es asesinado a tiros en Colón y la cifra de homicidios sube a 10 en 2026

El País Hombre es sorprendido con motosierra y combustible en área protegida del Parque Nacional Camino de Cruces

El País Hallan tres mantarrayas muertas en Punta Chame y refuerzan monitoreo de Ministerio de Ambiente

El País Panamá acumula 19 muertes por influenza este año y continúa en alerta sanitaria

El País Miles de conductores quedan atrapados en tranque rumbo a los carnavales pese a operativos de la Policía Nacional

El País AMP refuerza inspecciones de seguridad en puertos marítimos durante los carnavales 2026

El País Mujeres con uñas largas acrílicas no podrán ingresar al carnaval en Penonomé

El País Panamá confirma participación del presidente Mulino en cumbre convocada por Trump en Miami

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,33 % en 2025

El País Arquidiócesis de Panamá aclara situación ministerial del presbítero David Cosca Restrepo