fama -

Sech y su lado humanitario

Sech destacó todo su apoyo para su gente: "Mi gente de San Andrés y Centroamérica, los tengo en mis oraciones. Estamos orando...'

Valerie Stoute

Mucha gente ha criticado a Sech porque tiene millones de dólares que se ven reflejados en los automóviles que adquiere, en sus paseos para despejar la mente y enfocarse o en sus joyas y relojes carísimos, pero no saben que este panameño también tiene su lado humanitario que no suele sacar mucho a la luz pública. ¡Ajá!

Lee la edición impresa

El paso del huracán Eta e Iota ha dejado estragos en algunas regiones de Centroamérica, así como también en la querida San Andrés. Sech destacó todo su apoyo para su gente: "Mi gente de San Andrés y Centroamérica, los tengo en mis oraciones. Estamos orando y ayudando en lo que se pueda", destacó el panameño a través de sus redes sociales.

Tanto es el agradecimiento que DJ Felo, el DJ oficial de la colombiana Karol G, quien conoce a Sech, resposteó este mensaje del panameño. Él se encuentra en Miami, pero es oriundo de la Isla de San Andrés.

No es la primera vez que Sech brinda su granito de arena a una causa. Hace unos meses se dio a conocer que aportó a una fundación dedicada a cuidar nuestro ambiente de la contaminación.

'El Peluche' panameño también tiene su lado humanitario. Destacó que ora por la gente de San Andrés y los de Centroamérica que se vieron afectados por el paso del huracán Iota hace algunos días.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Donald Trump cree que el ayatolá Ali Jameneí habría muerto tras ataque de EE. UU. e Israel

Fama Tildan de estafadora a la esposa de 'Chemito' y él no se queda callado

Fama Laura Ornano se despide de Los 40 Panamá y cierra un ciclo importante

Relax Pokémon sopla 30 velitas con nostalgia y nuevos lanzamientos

El País Colonenses esperan empleo con la reactivación del puerto de Cristóbal

Deportes Roberto González supera la Etapa Reina y sigue líder de la montaña en el Giro di Sardegna

Deportes Marta Cox sufre rotura de ligamento cruzado y es baja en la Selección

Deportes La Copa del Mundo FIFA llega a México para cumplir gira a 100 días del Mundial

El País Abogado Carlos Carrillo solicita nulidad y absolución de Martinelli en la trama Odebrecht

El País Coclé abre el diálogo sobre empleo, economía y el futuro de Cobre Panamá

El País Incautan más de una tonelada de droga y arrestan a cinco personas en Panamá

El País Una mujer muere en naufragio en Guázaro y niña continúa desaparecida en Ñurúm

El País Cerca de 41 infantes de la Marina de EEUU llegan a Panamá para nuevos ejercicios conjuntos

El País Presidente Mulino inaugura el Sistema de Riego Remigio Rojas, fortaleciendo la producción agropecuaria en Chiriquí 

Mundo Bill Clinton comparece ante el Congreso y asegura que no sabía nada de los delitos de Epstein

El País Escuela de La Lagartera Grande iniciará clases sin energía eléctrica por daño en el sistema solar donado

El País Decomisan dos embarcaciones artesanales por uso de trasmallos prohibidos en Mariato

El País Dos muertos tras colisión entre motocicletas en la autopista Arraiján-La Chorrera

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu