El Makumbero Mayor
El Makumbero Mayor
ETIQUETAS:
Por:
Por: El Makumbero Mayor -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 24 de diciembre de 2017 10:00 AM
Tips de Navidad

En Navidad, tener la estrella encima del árbol de Navidad representa la nueva luz que cada año recibes a nivel espiritual. Es aceptar la llegada de una nueva oportunidad de reencontrarse con seres queridos y amigos. Es una época en la que debes de perdonar a quienes te han herido, liberarte de eso que es negativo en tu vida y hacer tus peticiones a la energía y deseos que representa la Navidad.


Esta Navidad libérate de pensamientos, opiniones, juicios e interpretaciones que hiciste en el pasado de personas que afectaron tu vida, tus sentimientos y tus proyectos, sobre esas personas que en algún momento te hicieron daño.

Alguna vez todos hemos juzgado y decretado sentencia hacia las personas que forman parte de nuestra vida o que ocupan un trocito de nuestra mente. Por lo tanto también tenemos que perdonarnos esta Navidad.

Al margen de religiones y creencias, desde la Antigüedad, la humanidad ha celebrado los cambios de solsticio como una renovación y un momento en el que la Tierra cambia de frecuencia energética para evolucionar. Y como parte de la Tierra que eres, tú también evolucionas y puedes hacerlo de manera consciente si quieres avanzar realmente.

Agua para evitar penas de amor

Las mujeres románticas tienen un ritual muy singular con el agua. Se sabe que el agua lava las penas, se lleva las penas al mar y el mar las purifica. Entonces, durante la Nochebuena, colocan un recipiente con agua en sus ventanas o patios, el cual luego de la medianoche será vaciado y desparramado en la calzada, el agua se va a la canaleta y así llega al mar.


Otras románticas que quieren olvidar sus penas, y anticipan su deseo de enterrar las penas de amor que puedan venir en el nuevo año, prefieren enterrar el agua, echan el agua en el jardín o en un macetero.


Muchas mujeres en, buscan riegos de ruda y riego de canela y riego miel de Amor del Makumbero para luego echarlo en el recipiente con agua y hacer el mismo ritual después de la Nochebuena.

Ritual de Navidad para sembrar la buena suerte

Este ritual mágico, es realizado en la medianoche del 25 de diciembre con el fin de auspiciar la buena suerte, y atraer las buenas energías y la buena suerte. Para este ritual necesitas. Un riego arroz de la abundancia, canela en raja, 5 clavos de olor y un poco de arroz.

Echas arroz en un vaso de vidrio transparente hasta la mitad, le adicionas todo el riego arroz de la abundancia, colocas encima los 5 clavos de olor y la raja de la canela. Siente el aroma del preparado y realiza tu petición de prosperidad para ti y para toda tu familia. Agradeces y colocas el vaso en un lugar que solo tú sepas hasta el 31 de diciembre.

Ritual con velas para la prosperidad

El ritual se hace colocando en un centro de mesa un plato con arroz y lentejas. Coloca 5 velas (Espiritual, Ruda, Miel de Amor, Dinero y Suerte Rápida). Encima del arroz y la lenteja pones 3 hojas de laurel. Prende las velas apenas se inicia la cena y pide tus deseos imaginariamente. Al finalizar la cena, agradece a las velas, usa un apaga velas o moja tus dedos y apaga las velas una por una agradeciendo a cada una de ellas. Este ritual es sumamente efectivo para atraer la abundancia, la prosperidad y el amor.

No dejes de leer